Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SEZAFU
#156559
os cuento la ultima de los señores de verde.estos que dicen ser agentes d la autoridad.estamos el otro dia unos cuantos chicos en el circuito de motocross y vienen estos señores cuando todos nos encontravamos parados y vienen y dicen:ola,tenemos un problema,una señora se a kejado x haceis ruido nosek nose cuantos...total k el pive venia d buenas x eramos como unas 20 personas alli.nos empieza a decir k si el circuito tiene licencia k a donde pertenece... vamos a ver ver x donde nos podia piyar.pues mientras k los "agentes de la autoridad" estaban alli ocurrio en apenas 10 minutos toda las ilegalidades que podian surgir.gente k bajaba al circuito con motos d cross x la carretera,niñas y niños pequeños con quad y motitos(sin papeles) k bajan al circuito con sus padres escoltados mediante un quad sin matricular,la madre en una scooter sin casco...seguimos alli y sube una moto d carretera por la carretera de la urbanizacion en la cual no se puede pasar d 40 kilometros x hora,subia en primera a tope unos 110...seguimos alli y aparece uno con un raptor x un camino d menos d 6 metros...al rato otro con una xr se da la media vuelta delante d su cara,al rato uno con una wr irumpe en el circuito y al verlos se la y se pira x hay...bueno teniais k ver las caras d los pikoletos.al ver todo esto dice el notas os tengo k tomar los datos,y empieza a pedir dni s a los que estaban montando(yo acaba d llegar no me habia dado ni una vuelta) yo me medio hago el loko y me siento encima d un quad d un amigo para que no me los pidiesen y me mira el pikoleto y dice no falta nadie mas?y me pone cara como diciendo me kedao con tu cara.bueno hasta hay bien.el sabado x la nochea eso d la 1:40 me llaman mis padre k mi abuela esta muy mal que baje a casa que llebarla a urgencias.pues cojo con mi novia en su ciclomotor (estaba a unos 8 kilometros d mi casa)y tiro para mi casa y justo estan en el poligono.me echan el alto cuando estoy a unos 5 metros y freno y me paro y me salta el pikoleto palabras testuales:"que pasa que no sabeis que no se os ve,k no llebais chaleco reflectante(yo me kedo flipando me lo suelta aki con una borderia y con una chuleria y en un tonito elevado)y dice aparca hay que te vamos a denuciar.y justo miro y esta el otro el del circuito me mira aki como con una cara d t vamos a foyar vivo.y me dice el k me habia parado que nose me veia la silueta.y ya como via k estaba sacando la recetita le digo vale yo no sabia nada del chaleco y me e sacao el carnet hace 2 dias y en la teoria no ponia nada.(el b y el a).y empieza aki a decirme cosas k ya me estaba calentando xk a mi no me tienen xk devntar la voz y ya le suelta mi novia aver k tiene un problema que se esta muriendo su abuela y estas aki usted multandonos y me salta el pikoleto el del circuito y mi abuela tiene cancer...y venga hay a retenerme y y no me ponian la multa...llamo a mi padre para que suba a x mi ya que no me encontraba en condiciones para conducir con los nervios que me habian puesto estos energumenos, mi novia llorando,y los pives hay tan contentos se me ponian tontos que me iban a llebar detenido nose que,claro que todo cambio cuando lelgo mi padre,el tonito elevado ya lo cambiaron x los buenos modales.cuando a mi me pararon ya habia otra pareja con un ciclomotor a los cuales tb les iban a multar y cuando estaban hablando conmigo pararon a otro amigo.(3 vehiculos a la vez)esta gente nose que se cren dioses con patas.cuando el dia anteiror hubo una movida en la discoteca a la que va toda la gente de los pueblos de al rededor y tardaron una media hora en llegar y con una cara de sobaos que nos quedamos todos flipando.y esa misma noche tenian a 50 personas d botellon y fumando porros x el pueblo.y paran al del ciclomotor encima de bajada al pueblo que nadie baja bebido ni nada el problema es a las 7 de la mañana cuando suben pero claro no se van a meter con gente mayor por que lo unico que se arriesgan es a que den con algun amigito mio y les meta un tiro a cada uno.pues en resumidas cuentas,esta gente se aprobecha del debil y de si hay testigos o no.si t piyan a ti solo van a hacer contigo lo k kieran.les da = las circunstancias asi en este pais con gente asi vamos a llegar muy lejos.


depues d contaros la historia lo que quiero saber es como recurrir la multa,en su listin ponia que eran 90 euros.pero fijandome en ella e visto que falta x ejemplo mi codigo postal,portal piso escalera,la letra d toda la multa hay k descifrarla por que el buen hombre este no sabia ni escribir,el lugar de la denuncia donde pone con direcion a esta tachado y lo que escribe esta fuera del recuadro,el modelo de la moto pone directamente yamaha aerox(x no pidieron los papeles)y en los papeles d la moto pone yamaha yq 50.en donde ponen mi dni no se distingen si los numeros son doses o ochos,creo k en la hora tambien se a colado.

muchas gracias y cuidado con estos "agentes de la autoridad"
By josktm
#156825
A mi me gustaría ayudarte...

Pero he intentado leer tu post y me ha sido imposible...

Lo siento...

A ver si alguien lo consigue...

Saludos!!!
By SEZAFU
#156946
ya e estado investigando y la multa que me han puesto... es falsa.e mirado el ultimo real decreto y el articulo 118 parte 3 no hace mención a los ciclomotores ni vehiculos d ruedas.el chaleco lo tienen que llebar vehiculos como autobuses,automoviles,automoviles destinado al trasporte de mercancias etc etc y se utiliza cuando las personas se bajan del vehiculo en vias inter urbanas.

estos señores ya no saben como joder.perdonar por el post es que lo escribi rapido.
alguien sabe como se recurre o se hace un pliego de descarga?
gracias
By angel hernandez
#156950
no sé bien la ley pero por mi zona los ciclomotores y motos de 49 ,el conductor tiene que llevar puesto el chaleco igual que las bicicletas