By BARRO
#156654
Esta semana santa he aprovechado para instalar las compras que hice a la motillo,bien primera duda:el escape crd absolute power II,suena de vicio muy contento lo unico que como coño pongo el protector de la pierna que va entre el colector y el escape,con una brida??? no se puede hacer otra cosilla??.
Con lo que si he tenido problemas son con los cubreradiadores,en el lado del electro no cabe ni de coña,molesta el electro y encima la fijacion que va al chasis,donde la atornillo si el chasis no tiene rosca para enroscar el tornillo,poner lo pondre,ya me las apañare pero no sera que,son solo para la E?? de todas formas no lo veo muy claro los cubreradiodores o seran solo los crd pero los veo una patata.Ah por ultimo con el escape crd no veas como petardeo al dejar de acelerar,como lo soluciono,bueno yo creo que con el escape de serie tambien petardea pero no se oye,le puse tambien el filtro de aire crd,suena muy muy bien .
Avatar de Usuario
By TOLO
#156679
Yo llevo el CRD completo y el protecto se lo he puesto con unas bridas, sino el colector me quema los pantalones del curro, lo de los petardazos se te iran en cuanto la carbures, a mi ya no me lo hace a no ser que los busque yo a proposito.
Hace mas ruido que el de serie, y en cuanto se queme la fibra fliparas, pero como no me han parado por ruido, todavia no la he cambiado.
By BARRO
#156697
Tolo,si tendre que carburar, de todas formas no pasa nada por ir asi,por que a mi sinceramente no me molesta,y a que se debe quema los petardazos son como pistonadas a falta de gasolina o que sobra gasolina por curiosidad??
Yo creo que poca pasta voy a meter ya a la moto yo creo que como la tengo de extras ya esta bien para hacer lo que yo hago.
Tapas laterales
Manillar hebo de trial sin barra.
Paramanos polisport
Filtro aire Crd
Silencioso crd absolute power II
Cubre chasis crd
Protector de radiadores crd.
Cubre carter crd el nuevo.
Pegatinas proctetoras de basculante.
Cubre disco delantero acerbis.
Porta patriculas acerbis.
Avatar de Usuario
By TOLO
#156764
normalmente los petardazos son por culpa del air supply, yo desde que se lo quite se acabaron, de hecho pienso como tu, no me molesta el ruido, pero a los demas si y vivo en Barcelona y aqui la guardia urbana si te para te la inmoviliza, te obliga a pasar la ITV, con el consiguiente coste para mi bolsillo.
De extras llevas mas que yo, que solo me interesan los minimos.
By BARRO
#156877
Tolo que es el air supply? y como se quita??
Avatar de Usuario
By TOLO
#156917
Intenta encontralo con el buscador que hay fotos, de todas maneras te intento explicar, en la parte delantera junto al carter mirando desde delante lado derecho, hay un paqueño tubo con un filtro, ese tubo reconduce aire hacia el tubo de escape para que al hacer ho,ologaciones las pase, al meter aiere en el tubo el gas es menos contaminate, yo he quitado el filtro y he metido un tubo dentro del otro cerrando el circuito, al no llegarle ese aire fresco dejo de petardear, esto no da potencia ni na, de na, solo es para los petardazos.
Insisto, buscalo por el foro, esta mejor explicado.
By BARRO
#156943
OK Tolo haber que veo,gracias
By TRuben
#156977
Los cubreradiadores CRD son sólo para la E. :oops: :oops: