Avatar de Usuario
By Ribes
#156793
¿Es obligatoria la luz de posición para pasar la ITV? Estoy instalando los cables del kit de matriculación y no veo ninguna conexión para eso y la piña de luces tampoco lo lleva.


Imagen
By jeffke
#156840
La luz de posición es obligatoria en la moto, ademas tiene que estar siempre puesta cuando conduces. Es raro que tu piña de luces no lleva interruptor tipo OFF-POS-CRUCE-LARGA. Y el conector que hay en la foto con el cable amarillo?
By jeffke
#156841
ostia ya estoy cegato también, queria decir el naranja
Avatar de Usuario
By TOLO
#156914
Os recuerdo que desde hace un par de años las motos no lleva piña de luces como antes, que podias apagar las luces, ahora no se pueden desconectar, por lo menos Honda lo hace en las de caretera, de esa forma siempre llevas las luces puestas.
Mira a ver si tu modelo es asi, porque en la mia que es del 2000, vienen todos los conectores bien diferenciados para montar las diferentes luces.
By Kenicono
#156939
Yo le e instalado el kit de homologación y es tal y como comentas, no tiene posición, creo que la de posición en la parte delantera no es obligatoria, la que si que lo es es la de cruce.

Saludos
Avatar de Usuario
By Ribes
#156990
El conector con los cables naranja/blanco es el de la luz del freno delantero, que todavía no lo he conectado. Mi moto es del 2001 y en la piña solo tiene 3 posiciones, corta, larga y un puntito que supongo que será apagada, porque por lo menos a mí no me sobra ninguna conexión para esa luz.

Otra cosa, creo entender que el conector 1 (de donde salian los cables para la instación de la luz trasera de leds) hay que conectarlo a los terminales 2 y 3 de la nueva instalación. Es que no lo tengo muy claro y me da un poco de yuyu. El Terminal 4 es para la luz de freno de la palanca trasera.

Imagen


Bueno, si salgo de ésta ya haré un tutorial con fotos para torpes como yo :roll: