Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#156808
Alguien sabe si algún proctetor de disco trasero para las ktm, que no sea el del catalogo power part, es q ese se va muy caro y me an hablado de uno de plastico pero no lo encuentro, alguien sabe algo de eso.

Un Saludo.

Gracias
Avatar de Usuario
By tipe
#156812
Desde que quiero comprarlo, siempre e oido que tiene que ser el de KTM.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#156814
Yo creo que para KTM solo se le puede montar el de power part, yo lo tengo y ya lleva unos cuantos bocados que no se yo si uno de plastico hubiera aguantado.

Saludos y suerte con la busqueda
Avatar de Usuario
By tipe
#156817
ismavsmec escribió:Yo creo que para KTM solo se le puede montar el de power part, yo lo tengo y ya lleva unos cuantos bocados que no se yo si uno de plastico hubiera aguantado.

Saludos y suerte con la busqueda
Tienes razon. Un colega lo lleva puesto y te aseguro que aguanta.
Seguro que merece la pena gastarse lo que vale.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#156831
Para el disco trasero no tiene mucho sentido poner cubredisco de plastico, porque el peligro que lleva el disco trasero es partirse o doblarse por ejemplo, en pasos muuuy estrechos entre piedras, etc, donde uno de plastico se dobla y punto..

UN SALUDO
By samuel_jeepw
#156872
Tienes uno de CRD que vale unos 30€ en ACM.
By davipalqui
#156931
acm tiene pagina, cual es??? o la crd, cual es???

Gracias
Avatar de Usuario
By ktm-400
#157155
Yo tengo comprado el de KTM desde hace mas de un mes.

Que tal se pone.

En la 2004 seco moto preparo un invento casero y no se ponia muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#157231
El protector que yo tengo lo puse bien, va con dos tornillos, o tres, ya no me acuerdo bien, pero vamos, no es nada complicado.
Avatar de Usuario
By Enake
#157241
Creo que TM250E en su KTM 400 tiene adaptado uno de una XR 400.

Pregúntale a ver cómo lo instaló él.

Yo llevo el de KTM y de momento cumple su función a la perfección.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#157243
Alguien me puede decir lo que vale el protector de disco trasero de KTM?
Avatar de Usuario
By Enake
#157245
A mi me costó 70 Euros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#157255
Enake escribió:A mi me costó 70 Euros.

Un saludo.
Gracias Enake :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#157407
Confirmado cuesta 70 E.

Lo monte ayer y en 5 minutos estaba listo.

Lo que no me gusta es que o tiene protección solo porla parte lateral, en el que tube en la 2004 te´nia tambien por laparte interior, pero bueno protejerá bastante.


Saludos
By Usuario
#157441
Uff! 70 €!!! cómo se aprovechan!!

Yo me fabriqué uno artesanal a base de una plancha de aluminio de 4mm recortada con la forma del disco y sujeta a los soportes del original (dos agujeros). Solo protege el lateral del disco, pero menos es nada...

Un saludo.
By rsuarez
#157479
Haber si me corrigen. ¿En las 2005 en adelante, aquellas con basculante fundido, la única forma de montar la protección del disco es cambiando todo el soporte del caliper de freno?

Según tengo entendido el basculante no tiene perforaciones para el protector. ¿Es correcto?
Avatar de Usuario
By tipe
#157532
rsuarez escribió:Haber si me corrigen. ¿En las 2005 en adelante, aquellas con basculante fundido, la única forma de montar la protección del disco es cambiando todo el soporte del caliper de freno?

Según tengo entendido el basculante no tiene perforaciones para el protector. ¿Es correcto?
Es correcto.
El protector va montado en el soporte de la pinza de freno. No hace falta cambiar nada solo atornillarlo al soporte.