By LuisDias
#156798
Mas fotos de la moto en www.ktmimages.com, en la seccion de motorsport / MX....

Este fin-de-semana voy a Àgueda a ver el Mundial de MX aqui en Portugal, ya tengo la camara preparada para sacarle unas 100 fotos a esa maquina tan esquisita...... quando la vi ayer por la tele ya me parecia diferente, pero hoy mirando las fotos me quedé :shock: :o

Por cierto... algun embarrado viene a Águeda a ver los tios del mundi??

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By agustin
#156829
Como las enduro sean asi, los futuros usuarios de ktm 450 tendran que pensar en llevar unas pinzas de arranque en la riñonera.

Parece que el cigueñal engrana con un piñon, que mediante una cadena enlaza con otro piñon en la culata que a su vez engrana con los arboles de levas via engranajes. ¿para que tanta complicacion? Eso si, sera bonito de desmontar.

Gracias por el enlace Luis.

¿Que habra pasado con el motor biarbol que evolucionaron a partir del anterior? el que llevaba la bomba del agua en el lado izquierdo, bajo la culata y llevaba el pasado año el neozelandes tomley.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Antonioc
#156847
Qué desfase!! Se están gastando un pastón en investigación. Eso está bien, pero va a repercutir en el bolsillo del aficionado...

Os habeis fijado en las dos ruedecillas de regulación del amortiguador? Impresionante...

Saludos.
By LuisDias
#156856
El motor que hablas de Ben Townley del año pasado es el que Tortelli esta usando este año, pero creo que no vera la luz del dia en las motos de producion, ya que incluso el año pasado Townley, que empezo la época con ese motor, termino la misma con un motor "igual" a los de producion...

Quanto a este nuevo de Barragan, en termos de decoracion es sin duda una gran paso adelante, no digo que en la direccion correcta pero bueno... para gustos....... en quanto al motor, tanpoco me creo que sea definitivo... con la 250f paso mucho tiempo hasta que acertaran...... asi que no se...

Una cosa es cierta..... estoy ansioso que llegue el proximo Domingo !!!!

Saludos :wink: