Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#156035
Bueno llego la hora de cambiar de moto a mi hijo dos razones,primera por su evoluccion,segunda por que cumple 16 años, se saca su A1 y todo "legal".en la actualidad tiene una pampera 250 moto muy limitadita,pero que con ella se a desarrollado y aprendido.Mi pregunta
¿que tal la gas gas 125 como anda?
By submachinegun
#156455
Yo conozco a un chico que la tiene. La he probado. No soy un maestro comno otros que hay por aqui, pero mi opinion es buena. Lo primero es que por tamaño y peso es una bicicleta, aunque hay que tener en cuenta que mido 187, peso 92 y llevo una 450. De motor creia que las 125 andaban menos pero tiene rabia. Insisto lo que mas me gusto que la metes donde quieres, cuando quieres y cuando te equivocas la sacas del aprieto con un gesto.
Creo que es un buen paso para ir creciendo de categoria con una moto manejable y que anda bien. No la pidas que me suba a mi por una ladera muy inclinada como una moto mas gorda, pero en esto del campo no solo hay subidas imposibles.
Creo que el chico este cumple 18 este año y la quiere cambiar. Su padre y los amigos suelen hacer ellos algo de mantenimiento. Han montado toda la vida y cuidan las monturas. La moto no creo que tenga mas de tres años.
Creo que el proximo fin de semana saldre con ellos, si quieres pregunto y te digo.
Un saludo
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#156758
Bueno primero gracias por la respuesta,Submachinegun.
si me interesa que les preguntes y que me puedas decir alguna cosa sobre la moto,espero respuesta y gracias.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#156837
Si tu hijo viene de una pampera (que aunque todos critican, a mi me parece divertidisima) una EC 125 le viene al pelo.
Va a descubrir que "hay vida mas alla de las 7000 rpm" (y menuda vida), la parte ciclo ya es "de moto grande", y el chasis es super preciso.

Solo he probado una, y me encanto, la unica pega que le encuentro, es que para los novatos quizas tenga demasiado "tirón" el la zona alta (la probe con 16 añitos y acojona un poco)....aunque seguro que en dos dias, lo tiene controlado, se ve que no es nuevo (yo si lo era)

UN SALUDO
By Comando
#156839
Yo tengo una 125 2006.
Es una buena moto. Chasis , suspensiones , frenos y motor muy bién.
El único defecto grande , en mi opinión , es que es muy ancha para ser una 125 . Se puede estrechar con muy poco trabajo por parte de gas gas , pero por lo demás es una moto cojonuda .
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#156849
La verdad es que es muy buena moto. Además la relación calidad/precio es lo mejorcito del mercado. Viniendo de una Pampera, menos se le quedará corto, y más sería demasiado. Con 16 añitos es todo un lujo poder seguir evolucionando con una compañera de tan alto nivel.

Un saludo
By DANEC125
#156901
Hola yo tengo una 125 2003 y la verdad es que va muy bien, tiene mucho tiron y es muy divertida. Yo soy novato en esto del enduro y la verdad es que me cuesta un poco si la cosa va de barrancos con piedras grandes y trialeras, vamos que en bajos como es logico hay que remarle con el embrague. Pero si tu chaval ya tiene experiencia y aprende con una 125 el dia que la cambie por otra mas gorda sera un fenomeno.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Un saluo.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#156993
en mi opinion: bonita, economica, divertida y potente para ser unas 125, ademas de recambios no hay problema asi que por mi parte te la recomiendo

un saludo
By submachinegun
#157068
bictorcorleonedrz: Me voy al pueblo y les pregunto. Estaré alli una semana y no se si podre contestar en ese tiempo pero me comprometo a preguntarle si la vende, en cuanto y te digo lo que sea por aqui.
Saludos a todos
By Electric46
#157225
Bueno yo te cuento mi caso y mi opinion, yo tengo 17 años cumplidos de febrero y por mi cumpleaños me regalaron la ktm exc 125.Yo venia de una honda mtx 75 y de una montesa cota trail 310 y la verdad es que esta moto me tiene enamorado.Mi padre tiene una wr250f y le sigo sin problemas.El motor para mi es una bomba, 37 cv para una 125 estan muy bien , los bajos son algo pobres pero en medios y altos se desenvuelve kmo ninguna, aparte tambien es muy ligera y manejable y las suspensiones de momento para mi son una delicia.Por campo pues más de lo mismo, es muy rapida por pistas y no se desenvuelve tan mal como dicen por trialeras y caminos"pedregosos" ke yo los paso sin problemas, quizas a veces falta un poco de traccion pero yo creo ke es en parte culpa de ke llevo el neumatico de casa bastante gastadillo y pronto lo cambiaré.
En resumen, aunke la opinión la pedias de la gas gas, yo te la he dado de la ktm, que es la ke conozco bien y bueno la recomiendo a cualkiera y total, la diferencia de precio no es abismal!enga un saludo pa ti y pa tu hijo!