By txingui
#156757
Pues eso, lo he intentado todo pero no puedo con ella, mi altura (1,64) y poca maña me pueden.
DRZ modelo 2005 matriculada en Enero 2006, amortiguador fournales(-2Kg), silencioso de titanio, bieletas Koubalink, protector carter, adhesivos ONE, filtros de aire repuesto, cajón de serie, etc, etc..., todo completo 5.600 euros, envio fotos
By txingui
#156887
Tambien la venderia de serie+cajón por 5000 euros
By txingui
#156958
Hola David, te he enviado un privado

Un saludo
By txingui
#157481
no se poner fotos pero las puedo enviar
By txingui
#158174
mas fotos de piezas del cajón y recambios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Josepe
#158241
Lo primero unas birras,
lo segundo

Una pregunta,

El asiento de esa moto está rebajado o sale así de fabrica?
By osvaldo
#158245
muy bonita y es una pena....pero que tal funciona el fournales?vendes aparte el amortiguador?
gracias.
By txingui
#158287
tienes razón Josepe, barra libre, respecto a tu pregunta, me lo he currado con un tapicero, está rebajado.

A tu pregunta Osvaldo, va de cine, pegada al suelo, respecto a la venta en principio mi intención es venderlo con la moto, si el que la quiera prefiere comprarla de serie+cajón entonces si lo venderé a parte, si sucede te lo comunico

Un saludo
By txingui
#158421
otra foto, está mejor que nueva
Imagen
Avatar de Usuario
By kyavalin
#158466
Hola txingui, la verdad es que la moto se ve estupenda, siento que no te hagas a ella ya que has invetido una pasta en accesorios.

El caso es que quiero cambiarle los adhesivos a la moto tanto del deposito, radiador y filtro del aire y tubo escape, y esos que le has puestos me parecen estupendos, pero entrando en la pagina de one industries no aparecen, ¿¿ donde los compraste ??

Gracias de antemano y suerte con la venta :wink:
By txingui
#158531
Hola kyavalin, me alegra que te guste, va de cine pero no es de mi talla jejejeje, antes hice trial y después tuve una KLX300, era mas pequeña que esta y me adapté poco a poco, pero ahora después de tres años sin tocar moto esta se me escapa de tamaño, creo que volveré al trial, no hay nada como poder poner los dos pies en el suelo ( eso quien no lo sufre no lo entiende, los golpes que mas duelen son en parado, la moto te cae encima).
respecto a los adhesivos los compre en EBAY, los habia buscado y este año son diferentes, cuando los ví los pedí, mira por si tienes suerte.

un saludo
Avatar de Usuario
By Ribes
#158560
kyavalin escribió: El caso es que quiero cambiarle los adhesivos a la moto tanto del deposito, radiador y filtro del aire y tubo escape, y esos que le has puestos me parecen estupendos, pero entrando en la pagina de one industries no aparecen, ¿¿ donde los compraste ??

Gracias de antemano y suerte con la venta :wink:
Aquí los tienen http://www.greenbiker.com/gb02/
By txingui
#158567
Los que tengo los ví en el foro, pregunté para comprarlos y en todos los sitios me decian que este modelo ya no estaba en catalogo, que ahora se ofrecian los del modelo 2006 que son diferentes.

un saludo
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#159461
La moto está preciosa por donde la mires, suerte con la venta. ¿El manillar es de diámetro variable?
By jeffke
#159467
a mi me interesa comprarte el faro blanco acerbis. Si te hace, me dices algo.
Slds,

Jeff
Ps: la moto esta impresionante, seguro que la venderas pronto.
By txingui
#159483
Gracias a todos por los comentarios y el interés, el manillar es un renthal, respecto al foco forma parte del kit de matriculación y en principio se entregará con la moto
un saludo