By Alberwr
Hola a todos. Estoy mirando para comprar una WR 250 del 04 y es mi primera moto ya que vengo del quad. Tengo claro que quiero esta moto, lo que no se es si comprar esta o alguna más moderna. Me gustaría que me aconsejeis y me digais las diferencias con la 2005. Gracias.
By arts3000
La 2005 lleva escape de alumino que se puede destapar bastante, manillar de aluminio, angulo de direccion un poco más manejable, menor peso, culata diferente, horquilla de 48 mm, .....
o sea que es un poco mejor, aunque depende del precio la 2004 tambien va muy bien, yo he probado una 2003 ( que es muy parecida ala 2004) y una 2006 (la mia, que es parecida ala 2005) y lo que más se nora es un poco más manejable por el angulo de la orquilla, un poco más baja, y las suspensiones un poco, pero muy un poco mejores. por lo demas las dos van de fabula.
By niki
LA DEL 2004 QUE ES LA QUE YO TENGO VA MUY BIEN, AUNQUE COMO HA COMENTADO EL COMPAÑERO EL ESCAPE DEJA MUCHO QUE DESEAR. YO LE TENGO MONTADO UN SILENCIOSO PRO-CIRCUIT Y LA VERDAD QUE NO PARECE LA MISMA MOTO DE SERIE NI EN SUEÑOS.

SALUDOS, :D
By Unodetantos
Yo tengo la 2003 con un escape Leo Vince, y hechas las suspensiones, y te puedo decir que va muy muy bien... salu2