Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alex
#156483
Esta vez necesito que los mas avanzados en tema de mecánica me echen una manilla...
Tengo una KTM 450 2004 a la cual hago el mantenimiento completo yo desde hace una año o así (que malo es ser pobre...).
Resulta que le hice el reglaje de válvulas y me dió la impresión de que comenzaron a sonar de más y rehice el reglaje. Aparentemente todo está perfecto, aunque me sigue pareciendo que suenan mucho, pero el problema comienza a partir de ahí:
La moto se queda sin batería, nada anormal, así que tras recargarla varias veces y por fin cambiarla por una nueva no sé que hacer.
Es como si la batería no tubiese fuerza, aunque es nueva. Le cuesta mucho arrancar (he de ayudarle con la pata) en frío y en caliente en cuanto la arranco 2 o 3 veces ya no va. Se me ocurre que el descompresor de motor tenga algún problema al abrir, o que el motor de arranque esté mal...
Antes de ponerme a trapichear me quería tener en cuenta vuestras opiniones.
Todo vale.
Gracias por adelantado.
Respetad el monte y él os respetará a vosotros.
Avatar de Usuario
By agustin
#156484
Alex escribió:Resulta que le hice el reglaje de válvulas y me dió la impresión de que comenzaron a sonar de más y rehice el reglaje. Aparentemente todo está perfecto, aunque me sigue pareciendo que suenan mucho, pero el problema comienza a partir de ahí:
.
Es normal que suenen mas, pues cuando tienen menos tolerancia de la que deven, o estan pisadas, suenan menos, o casi nada.

Por el tema del arranque, comprueba como gira el motor con el descompresor manual accionado, si lo hace con mucha diferencia, revisa el descompresor automatico.
By veloz gacela de bellavist
#156513
mira con una bombilla si esta consumiendo la bateria.saludos.
By Alex
#156546
Muchas gracias por los consejos.
Hoy que es día de veda mejor reviso lo me habéis contado, pues mañana Lunes me doy un paseito trankilo.
GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156555
Es posible que le hayan hecho reglaje de valvulas, pero se lo hayan echo mal, y te haya quedado peor. Prueba a volver a hacerlo en otro taller, ya que eso me suena a que tiene pinta de ser un reglaje malo, y te ha quedado alguna pisada.

Saludos y gas
By kaippo
#156576
8) 8) hola Alex , con respecto alreglaje de válvulas posiblemente lo hayas hecho mal y por eso la moto te falla o igual tienes alguna válvula pisada; realiza el reglage con las galgas originales de ktm puesto que tienen una galga de medida especial yo tengo unas corrientes y no tienen esa medida, no valla a ser esa la que tu necesitas.

con el tema de la bateria, ami me paso algo parecido, bateria nueva y a los 2 dias descargada. :? :? Despues de mucho mirar di con el problema la bateria se descargaba porque hacía masa, :idea: :idea: . Lo que hice fue lo siguiente saque la tapa del filtro y el asiento y al lado de la batera hay una caja sujeta con una goma en la cual hay 2 fusibles de(10amperios) estos estaban tan llenos de barro que eran lo que probocaban la masa, fusibles nuevos un poco de CRC y a funcionar :lol: :lol:
VEMONOS NOS MONTES DA NOSA FERMOSA GALIZA