#156451
Zumo d cebada fresquito pa tos....
Tengo la DRZsm nueva con algo mas d 1000 km, le he puesto el yhosimura d titanio completo, le he desconectado el cable rosa y le he puesto el kit dinoget con el 150 d alta, el 27.5 d baja, la aguja del kit en la 2ª posición y los muelles q entran, le practique un agujero d 5cm x 6.5cm en la parte superior d la caja del filtro.
Ahora os describire para los q os pueda interesar las sensaciones q obtuve cambiando todo lo citado anteriormente de forma escalonada:

Sustitucion Yhosimura: el escape va q flipas, la moto gana fuerza, velocidad punta (145 km/h y si te agachas un poco pasa facilmente d los 150-155 y en medios la moto tambien se llena.
Sensaciones: en 1ª la moto se levanta sola si forzar, muy suave y en 2ª pequeños caballitos revolucionandola bastante, la moto corre q se las pela.

Sustitución Dinojet: la cosa no es tan bestial como el yhosimura pero para mi vale la pena, la moto gana bajos y medios, y supongo q algo d punta ya q puedo ir a 150 sin despeinarme (esta moto esta claro q no es para esto, vibra q flipas a causa del viento) y si me acoplo a la moto pasa de 160 titubeando el marcador entre 162-163.
Sensaciones: a parte d qrer acerse amiga de las nubes en 1ª, en 2ª pegando un pequeño tironcito o pillando un bachecito pequeño, se levanta bien. Si pones el peso un poco hacia delante la moto en 1ª y 2ª derapa todos los metros q la puedas controlar y en rotondas y curvas en centro hurbano la cruzas tanto como sepas, ( yo soy 1 novato, supongo q alguien + experimentado sacaria mucho mas jugo a las modifikciones)

Desconexion cable rosa: es al cambio menos sensible para mi aun q algo se nota.
Sensaciones: quizas en las tres primeras estira un pelo + rapido y en primera notas algo mas d fuerza.

Escala de ganancia de potencia en plan subjetivo (minimo=0 maximo= 5):
Yhosimura: d 0 a 5 = 6
Dinojet: d 0 a 5 = 3.5
Cable rosa: d 0 a 5 = 1.5

Con los cambios realizados, la moto va como nueva, ni se aoga, ni petea ni na d na, solo hace bastante ruido pero si no t pasas con el gas no hay problema.

Y para acabar ¿ si le agrando el abujero a 7.5x7.5 ganare algo mas, no?
¿tendre q enriquecer la mezcla? ¿Quanto? ¿q mas se le puede hacer para ganar potencia?

Muchas gracias x adelantado y espero q este toston sirva d algo a alguien...
Avatar de Usuario
By daviken
#156488
por cuanto te ha salido todo?

me alegro que te vaya todo tan bien, yo cada dia hecho mas de menos una moto mas polivalente, pero es que todo no se puede tener (ahora quiero un kit de sm) :lol: :lol: :lol:
By Diegor
#156497
Yo paso del tema SM pero has hecho una magnífica explicación que seguro aclara muchas dudas a nuestros colegas.

Estos son los post que hacen falta :aplauso:
By groc
#156529
Hey, Daviken...
El tema no me a salido muy economico q digamos, el yhosimura colector + cola" from Japan" vale sobre unos 900 pepinos, el kit dinojet creeo q exactamente me a costado 66€ y el chile d baja 6€.
Es caro pero la cosa chuta bastante.
Avatar de Usuario
By daviken
#156553
¿lo has pedido a japon?
¿es e rs3?
joder tio si vale pasta si.

a ver si nos pones fotos
By empepinador
#156599
joer que clavo casi sale mejor comprar la E i acerla smXD
By playin
#156785
Muy buena modificación. Yo os lanzaria una pregunta. He podido anular el cable rosa, e instalar el Kit dinojet cambiando únicamente la aguja y el muelle segun el reglaje de serie. Mi DRZs es la del 2006 de serie y el escape tambien. Lo curioso es que he notado una ganancia importante en aceleración, pero si abro gas a pocas vueltas, la moto se quiere ahogar durante medio segundo, para luego salir lanzada. He sacado la tapa lateral del filtro y deja de hacerlo para ir mucho más fina. ¿ me esta sugiriendo eso que tengo que hacer el agujerito de 7x7 en la parte superior del filtro?
By groc
#158117
Pa Daviken:
Si q es el sr3 en titanio, ya colgare unas fotos...

Pa Playin:
Yo no soy ningun Krac en el tema de las carburaciones pero por lo q explicas si parece ser q te pide x fafor un agujero.