#154640
HOLA A TODOS.
Quiero cambiar el aceite de la horquilla y ya de paso me gustaría ajustar la válvula de compresión de la parte inferior de la horquilla como explico el amigo agustin en este post.http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=13053

Alguien sabe medidas para poder fabricar la herramienta especial o donde se puede comprar y el precio .
Según el manual se necesita esta herramienta especial para poder bloquear la barra y sacar la válvula de compresion.

Imagen

SALUDOS. :wink:
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By agustin
#154689
Si te esperas un par de dias, te puedo dar las medidas de la que me hice.
By JOSS WR
#154697
Agustin, Gracias, cuando tengas un rato, No hay prisa.

Hasta que no lo tenga todo no empezare a liarme.

De momento he enviado el carburador a los de JMC y mientras, estoy aprovechando para darle un repaso a la moto y ajustar cosas.

SALUDOS Y GRACIAS. :wink:
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By CROSSMANTOTAL
#154729
AGUSTIN, ESPERAREMOS ANSIOSOS :lol:

JOSS WR, CUANDO TE DEVUELVAN EL CARBURADOR, ¿PODRÍAS INDAGAR UN POCO?
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By JNV
#154752
ya lo creo que va a indagar :lol: :lol: ........ en cuanto lo reciba lo monta y a dar gatillo para ver como va :wink:
By WRF
#154773
crossmantotal escribió: JOSS WR, CUANDO TE DEVUELVAN EL CARBURADOR, ¿PODRÍAS INDAGAR UN POCO?

Buenas tardes.


Crossmantotal, lo del carburador, yo también lo mande a JMC, lo he desmontado por capricho, y he mirado a conciencia, pués nada de nada, la modificación, no la veo por ningún lado, la unica diferencia desde que se lo mande hasta que lo recibí fué:

Chicle de Baja igual
Chicle de Alta - yo llevaba 170 y me mando 165
Aguja la de serie
Chicle de perdida - yo llevaba 70 y me mando con 60

Todo lo demás igual, excepto la aguja que me dijo, que probara por si la tenía que bajas a la 4ª posición.

Te puedo decir, que lo mire por todos los sitios, sople por casi todos los conductos, y nada de nada, modificación desde luego hay, ¿pero donde?, no lo se, a ver si la puede ver Joss.


Un saludo.
By ufartin
#154798
Agustin haber esas medidas de ese util,si no te importa ponlas cuando puedas,muchas gracias.

SALUDOS.
By JOSS WR
#154888
ESO ESTA HECHO, :lol: EN CUANTO LO RECIBA YA COMENTARE EL RESULTADO.

PRIMERO LO ABRIRE HE INVESTIGARE LOS CAMBIOS DE COMO YO LO LLEVABA, PERO SI EL COMPI WRF, NO HA VISTO" EL TRUQUI ", DUDO QUE YO LO VEA. :roll:

SALUDOS. :wink:
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By CROSSMANTOTAL
#154918
WRF escribió:
crossmantotal escribió: JOSS WR, CUANDO TE DEVUELVAN EL CARBURADOR, ¿PODRÍAS INDAGAR UN POCO?

Crossmantotal, lo del carburador, yo también lo mande a JMC, lo he desmontado por capricho, y he mirado a conciencia, pués nada de nada, la modificación, no la veo por ningún lado........... Te puedo decir, que lo mire por todos los sitios, sople por casi todos los conductos, y nada de nada, modificación desde luego hay, ¿pero donde?...........
LO SE, WRF, RECUERDO QUE TAMBIEN TE LO DIJE.

ES QUE ESTOY UN POCO OBSESIONADO CON EL P... AHOGO.

ES SOLO INQUIETUD DE CONOCIMIENTO.
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By agustin
#155387
Estas son las medidas del extremo del tubo del util, tambien sirve para los modelos antes del 2005. Medidas en milimetros.

Imagen
By JOSS WR
#155420
Gracias Agustin, intentare fabricarme uno aver que tal.


SALUDOS. :wink:
By JOSS WR
#155857
Hola a todos, ya he recibido y montado el carburador en mi WR 250 :D .
Los cambios son.

Chicle alta - 165 Antes - 168
Chicle baja - 38 Antes = 38
Chicle perdida - 80 Antes - 95
Aguja en la 5ª Ranura Antes en 4ª

Asimple vista no se ve nada cambiado, Solo he visto que debajo del pasador que sujeta la boya hay un pequeño muelle, No se si ya lo tenia antes, yo por lo menos antes no lo vi. Antes la boya se movía sin ninguna resistencia y ahora parece como si tuviera una pequeña resistencia, casi in- apreciable, ( No se si sera por el muelle ) o son suposiciones mias :roll:

He montado el carburador y ajustado el tornillo de riqueza, dejándolo en
1 vuelta y 1/4 .
Para quitarme el mono y la curiosidad, la he probado por la calle de casa 5 minutos, y el cambio es ¡ ALUCINANTE ! :D . Como ya comento el Amigo
WRF , parece otra moto.

Primero con la moto en punto muerto, la prueba de fuego. Aceleron brusco hasta el final y ¡ MILAGRO ! No se ahoga, empiezo a andar y la moto con unos bajos Alucinantes, la respuesta al puño de gas es rapidísima. Circulando en Segunda, golpe de gas y la rueda al cielo, en tercera igual,
antes para conseguir levantar un poco la rueda tenia que ayudarme del embrague, yo no se hacer " Caballitos " y tendré que ir con cuidado hasta acostumbrarme a la reacción que tiene ahora la moto, parece como si hubiese ganado mas caballos. :twisted:

CONCLUSION, tras 5 Min. de prueba en carretera. La moto ha ganado muchos bajos y ha desaparecido por completo el ahogo típico del 4 T.
Espero poderla probar afondo este fin de semana por el campo y descubrir realmente el cambio en el comportamiento.

SALUDOS. :wink:
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By agustin
#155867
¿tal vez la altura del nivel de gasolina en la cuba?
By JOSS WR
#156342
Hola Agustin, yo no se en realidad lo que le han hecho pero que ya no se ahoga al abrir gas de golpe a bajas revoluciones es una pasada, la reaccion es inmediata a la minima insinuacion del gas.
:lol:
No se si ha alguien le podra interesar, pero tambien le comente a los de JMC el problema que tengo con el embrague que me arrastra y me comentaron que si les mando La Campana y el Tambor me pueden solucionar el problema, ya que no es la primera que arreglan por este fallo del embrague. Ya comentare el resultado en cuanto se lo mande, Primero tengo que conseguir desmontarlo y nunca lo he hecho y no tengo la herramienta para bloquear la campana. :evil: Tendre que buscar la forma de bloquear la rueda o algo parecido.

Tambien ya me he fabricado la herramienta para bloquear la barra de la horquilla y poder sacar el piston de compresión, GRACIAS POR TUS INDICACIONES. En cuanto pueda me pondre manos a la obra.

SALUDOS. :wink:
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By JNV
#156347
no si al final me picáis y acabo enviando yo mi carburador.
la verdad es que si el cambio es tan abismal merece la pena.

Q la disfrutes y ya nos seguiras contando ;)
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By CROSSMANTOTAL
#156406
LO DEL EMBRAGUE YA LO TENÍAMOS SOLUCIONADO, PERO LO DEL CARBURADOR YA ME ESTÁ TOCANDO LOS .......
PUEDE SER LA ALTURA DE LA CUBA PERO ¿TANTO SE HA DE NOTAR?
DOS OPCIONES O ENREDAMOS, O SE LO MANDAMOS A ESE TIO.
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By JNV
#156421
crossmantotal escribió:L::::::::::::::::::
PERO LO DEL CARBURADOR YA ME ESTÁ TOCANDO LOS .......
PUEDE SER LA ALTURA DE LA CUBA PERO ¿TANTO SE HA DE NOTAR?
DOS OPCIONES O ENREDAMOS, O SE LO MANDAMOS A ESE TIO.
mira a ver, si nos hace descuento enviamos los dos juntos...... :lol: :lol: :lol: :lol:
By WRF
#156450
[quote="JOSS WR"]

Chicle alta - 165 Antes - 168
Chicle baja - 38 Antes = 38
Chicle perdida - 80 Antes - 95
Aguja en la 5ª Ranura Antes en 4ª



Buenos días Joss.


Me alegro que te funcione, ya te comente que el cambio es impresionante, solo dos preguntas:

¿La aguja es la OBERP?
¿ El chicle de perdida no sera 60 en vez de 80?


A mi me lo mando asi:

Chicle de Alta ....... 165
Chicle de Baja........ 40
Aguja.................... OBERP 5ª
Chicle de perdida.... 60

Un saludo.
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By JNV
#156452
alguno puede pasarme los datos de contacto de JMC y el precio de la carburación?

he encontrado la web y en ella un única teléfono 977 72 13 72
http://www.jmcoffroad.com/

con quien hablais allí??
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By CROSSMANTOTAL
#156454
JNV escribió:......mira a ver, si nos hace descuento enviamos los dos juntos...... :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ME LO ESTOY PLANTEANDO.
LO MISMO CUANDO ENTRE EN VIGOR LA LEY SECA :shock: (mayo o junio) Y LAS MÁQUINAS ESTÉN EN BOXES, HACEMOS UN ENVÍO CONJUNTO.
Y, REPITO, NO ES QUE LA MÍA VAYA MAL, PERO ES QUE ME PUEDE LA CURIOSIDAD. :oops:
HABRÁ QUE HACER UN PAR DE ÑAPAS EXTRAS PARA SUFRAGAR GASTOS :twisted: