Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Sixdays
#155723
Pues eso que quiero manifestar mi agradecimiento a la " vieja guardia " nunca me abandonáis y siempre respondéis, somos pocos pero más duros que el titanio.

Gracias a Gualdo, Clapi, René, Isma, Toño, "El Picos" ( sí el auténtico e inigualable "Picos" ), Pepe, los chavales de Valdemanco, Antonio el Carni, al señor Charly ( se curró con su compañero la cruz de mármol de Jaime, la hicieron entre ambos ) deciros que Carlos no tiene ni idea de ser albañil y el hombre recibió con cemento la cruz todo lo bien que pudo. Paco el Duende ( gran amigo de Jaime), a Mari Eli , María José , El gran TBO,Pulpigas, Fiangas, Alexgas, y gracias al Foro en general.

Es asombroso pero embarrados siempre está cuando más os necesito, y eso que esta vez os juro que hubiera dado mucho dinero por no haber necesitado la ayuda de nadie y que un endurero como Jaime siguiera entre nosotros.

Sé que me dejo a muchos perdonadme si es así, aunque no por ello os dejo de dar mi agradecimiento más profundo.

Gracias a todos los que acudistéis y a todos aquellos que aunque no fuísteis habéis dedicado un pensamiento a Jaime.

Perdonad la improvisación de mi discurso puesto que pensé que no era el más indicado para decir nada, al final me tocó a mí . Espero no haberos decepcionado mucho, el veros allí a todos en silencio, el padre y la familia de Jaime a un lado y yo delante de su cruz con vuestras y nuestras ofrendas, fue duro, muy duro.


Luis Montero García .

AUDEVER.
Avatar de Usuario
By TBO
#155745
Gracias a ti, salao
Avatar de Usuario
By Dach
#155753
Efectivamente,

Gracias a ti por entre otras cosas las palabras de despedida del amigo Jaime.

Todo muy sobrio y educado...
By cantax
#155843
Era uno de los NUESTROS.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#155863
¿Gracias? ¿Por qué?

A los que hay que agradecer algo es a ti y a todos los que estuvisteis toda la semana de ocupados con este tema, los demás no hicimos más que apòrtar nuestro pequeño granito de arena, era lo mínimo.

GRACIAS
Avatar de Usuario
By damark
#155875
UN ACTO MUY EMOTIVO, NO LLEGUE A SUBIR AL LUGAR PERO DESDE ABAJO YA SE LE PONIAN A UNO LA PIEL DE GALLINA.
ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE NOS EMPIECE A HACER CASO Y QUE NO SE TENGAN QUE LAMENTAR NUNCA MAS SUCESOS TAN DOLOROSOS Y TRÁGICOS COMO ESTE.
By kake
#155952
es lo minimo que podiamos hacer yo quisiera amigos como tu y muchos del foro un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#156106
GRACIAS A TI CHATA, ESTA VEZ NO LO TE DESANIMES TIO..........QUE NOS JUGAMOS MUCHO


SI NECESITAS AYUDA PARA LO QUE SEA, YA SABES............PEGAME UN TELEFONAZO Y LISTO :wink:
Avatar de Usuario
By FILI
#156171
Gracias a tí por el valor que demostrarte a hablar delante de todos
Avatar de Usuario
By Resuello
#156378
Gracias a ti, hay que tener cuajo, yo no conocia a Jaime y no pude ni cruzar palabra con el colega con el que que fuí, si llega a ser de mi grupo y me toca hablar no hubiese tenido 00 ni de abrir la boca.

Gracias por hablar por todos.