By jeffke
#156044
Hola Compañeros,
hace tiempo que no paso por aqui. Se me petó el ordenador y el ADSL wanadoo dió mas por culo de lo que había esperado. Por fin funciona todo otra vez. Tambíen he cambiado de moto. He cambiado mi confortable DRZ-s por una viva y radical CRF450x. Menudo cambio!!, ahora si soy el rey de las pistas, jeje. Bueno a lo que voy, tengo para vender un deposito IMS de 12 litros. Vale para la E y la S. Lo vendo por 200 euros con los gastos incluidos. Nuevo vale 330 euros en españa. Está en buen estado y lo he usado durante un año y pico. Si tenéis ganas de cambiar vuestro deposito de chapa por uno de plástico con tapón de rosca, pues me enviés un emilio :wink:
Saludos,
Jeff
By Diegor
#156235
Hombre quien aparece por aquí :lol:

Cuanto tiempo. Con ese peaso amoto que tas comprao no se yo si me apetecerá subir a tu pueblo pa´que me pases per damunt. :?

Un saludo y me alegro de oirte. No dejes de visitar a los que todavía somos amarillos.
By jeffke
#156245
¡Hombre Diegor, que tal! Da gusto ver que aún os acordáis de mi. Aunque ahora haya pasado de nuevo a la banda de los rojos, confieso que mi gusto por las motos de campo siempre han sido de los colores de la bandera de españa. Mi primera moto fue una RM80 y mi segunda una CR125. Veinte años después se repite la historia, y no descarto volver a las amarillas si sacan una DRZ nueva. Las suzukis son muy buenas motos a un precio muy competitivo. Pasaré por aqui de vez en cuando para ver como lo llevais. A ver si hacen también un foro para las Hondas.
Bueno compañero, un saludo.

Jeff
By jeffke
#156247
No he comentado el color del deposito, es traslucido y con gasolina se ve el nivel que le queda. Saludos

Jeff
By jeffke
#156263
Para los que queréis ver fotos, os remito a www.bikepics.com Haceis una busquedad por marca - suzuki - drz400 - 2001 - members con esta moto -jeffke, y os aparecen fotos. Os da un idea clara de como queda el deposito sobre la moto y del estado en que esta. Como antes llevaba pegatinas en el deposito (ver foto) se ve un poco la diferencia en el tono de donde le ha dado el sol y donde no. Yo creo que esto en poco tiempo se pondrá del mismo color, y quizás puliendolo con pasta para pulir se puede recuperar el tono nuevecito de donde estaban las pegatinas. Por lo demás esta perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#156315
joder jeffke ya hes la seguanda vez que vuelves.......pero esta vez para recoger tus cosas :cry: .

en cuanto al deposito, a mi me iteresa, pero no tengo un duro y quiero ahorrar para un kit sm.

si haces una mejor oferta a lo mejor me tiro al toro :lol: .
espero verte mas por aqui, que hacia mucho que no os leia, ni a ti ni a kaaden que tb sigue en paradero desconocio.

saludos y arriba el surete jejeje.
By jeffke
#156338
Que pasa Daviken, que tal van las cosas por allí. Me alegro mucho ver que apreciáis me presencia por el el foro. Espero no defraudaros y de vez en cuando me asomaré para ver como va con los compañeros de las suzukis. Ahora con la honda me he quedado sin foro, y no me voy a meter en el de las KTM......jeje. Asi que de vez en cuando me vereis por aqui, que aún tengo mucho cariño a las suzukis, y la verdad es que me siento en casa por aqui. Bueno tio, un abrazo. Y bueno algo se puede hacer con el precio pero no mucho, ten en cuenta que incluyo los gastos de envío en el precio.
Salu2

Jeff
By osvaldo
#156721
buenas jeff y me alegro del cambio.creo que como los coches y las mujeres....queremos siempre mejorar o no?menuda maquina ebe ser la honda....es otro nivel....a ver si cuelgas alguna foto!!
bienvenido
saludos.
By jeffke
#160255
Sigue en venta, 190 euros + gastos envio incluido. Bueno, barato, bonito. Es el cambio perfecto para deshacerte del deposito de chapa de la S o para tener un poco mas de autonomía en la E.
Slds,

Jeff
By CESC
#160402
Hola jeffke a mi me interesa un deposito de mayor capacidad pero este
creo que es solo 2 litros mas con lo cual no veo justificacion para cambiarmelo, me podrias decir donde compraste en España el IMS porque
me parece que tienen de mas capacidad (16).
gracias por adelantado.
By jeffke
#160409
el importador oficial de IMS en España es Sahara motor en alicante. El último precio que yo he oido para el depósito que buscas es de 330 euros. El de 16 litros cubre los radiadores.
Saludos

Jeff
By CESC
#160410
Co*o esto es rapidez gracias nuevamente
By jeffke
#160418
De nada. Les pediré comision a los de Sahara por hacer de comercial. O mejor, me pongo a importar depositos y les hago la puñeta :lol: :lol: Oye CESC, dime el color que quieres y te lo traigo a 290 euros 8) 8)
By CESC
#160455
Jeffke mi susi es del 2006 amarilla es una S , por cierto es la cuarta susi DRZ400S que estreno porque solo tiene 2 meses esta ultima.
este deposito se acopla bien a la S o es para la E.
saluditos y " merci "
By jeffke
#160666
no se a cual te refieres pero supongo que hablas del de 16L. Los de IMS acoplan bien y son para los 2 modelos de DRZ, pero tengo entendido que el de 16 que cubre los radiadores no te permite colocar el electroventilador. Pero te aconsejo que llames a Sahar Motor y que te den los detalles.
Saludos
Jeff
By jeffke
#161027
A ver, añado una foto a ver si alguien se anima y me lo quita de en medio.
Imagen
Para los mas observadores, deciros que la fecha de la camara no esta actualizada en esta foto.
Slds,
Jeff
By osvaldo
#161043
buenas.yo tengo el de 16 ltrs y se acopla perfectamente en la s.se quitan los aletines y se pone cubriendo éste los radiadores.salva al electroventilador......porque la s lo lleva.
By CESC
#161063
Osvaldo que quieres decir:
que el IMS de 16 hay que quitar el electroventilador en la susi S o que no hay que quitarlo.
aclaramelo plis porque llame a Saharamotor y no me lo aclararon.