Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Desertico
#156190
Atención, pregunta tonta: la articulación del tobillo en las Forma, no es una entrada segura de agua en caso de chapoteo????
By CAPONE
#156192
Hombre yo creo que la articulación es impermeable, pero no lo se.Mi amigo tiene las Sidi con articulación y el sabado pasamos por agua varias veces y no dijo nada de que se le mojaran los pies mas de lo normal.De todas formas si no quieres mojarte nada, para eso tienes que llevar calcetines especiales que transpiran pero no dejan pasar ni una gota.
By veloz gacela de bellavist
#156261
samuelson escribió:yo tenia unas TECH 3, pero encuanto empeze a darle mas uso de lo normal se me despego la suela derehca( de tanto arracar la XR400), la lleve a un zapatero , me vlvi loco, y to el mundo me decia q pegar esa suela tan dura q era algo imposible.
al final me compre botas nuevas, me costaron 120€ y me han durado 1 año exactamente, se han empezado a romper las evillas. se me despegao tambien la suela, se rompio el velcro, y por no hablar de la puntera de hierro, se me cae cada dos por tres, en fin......e ido a la tienda y la respuesta del vendedor:
Te compres una cara o barata , se rompen todas, y duran el mismo tiempo.


¿Alguien sabe donde me pudedn pegar la suela de la bota????en Sevilla........
enfrente del hospital del valmes (bellavista la palmera), hay un bar pequeñito donde dan comidas caseras que se llama ocaña, pues al lado hay un zapatero artesano,jubilado, que hace esos trabajos tan apañados, el precio depende del tiempo que le eche, en fin que engas suerte y saludos.
Avatar de Usuario
By fidesxr
#156268
Pues yo tengo las Forma Raptor de 2004 y van de lujo, eso si un pelin duras hasta que las domas pero estoy muy contento con ellas y ademas me salieron por 140 /150€.

Creo que forma es una segunda marca de Diadora, por lo menos el enlace en la Web te llevaba hasta la pagina de Diadora, y esta es la direccion que venia en la caja de las mias:
http://www.htsforma.com/Diadora.htm

Yo las compre en Motorrad.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156299
fidesxr escribió:Creo que forma es una segunda marca de Diadora, por lo menos el enlace en la Web te llevaba hasta la pagina de Diadora, y esta es la direccion que venia en la caja de las mias:
http://www.htsforma.com/Diadora.htm.
Efectivamente, y también pertenece al grupo diadora la marca de ropa firstracing, de la cual yo me he pillado un equipo completo, y te puedo decir que no solo me ha costado muy económico de precio, sino que tiene una calidad muy buena...
Yo lo tengo claro ya, a mi las marquitas pijas me están empezando a tocar los guevos!!! nos engañan como a chinos.

Saludos y gas