By Diegor
#156023
Hola:

¿Alguien me puede informar sobre el trip Touratech? Ese tan chulo que vale por los 75 $ y que mucha gente lo lleva montado. ¿Como se fija en la nuestra, que tal va?, en fin, esas cosas.

Saludos y gracias.
By Diegor
#156073
Trailtech, me confundí de maca.

Gracias.
Avatar de Usuario
By vrprieto
#156158
Donde se puede conseguir por 75$ ¿en thumpertalk? ¿y aqui en España donde a precio absequible?. Alguien sabe si en este trip como en algunos de bici se puede variar el diametro de la rueda? (cambiar de ruedas enduro a supermotard)
Avatar de Usuario
By Ribes
#156217
¿Te refieres a este?

Imagen

En éste puedes cambiar el diametro de la rueda y tiene 2 contadores, con lo que puedes poner 2 medidas diferentes de rueda. También tiene 2 avisadores para mantenimiento y mecánica.

En realidad lo que hace TrailTech es cojer computadores de bici (de la casa Topeak) y adaptarlos para moto. Yo compré en Mundial Motos, en Barcelona el de la casa Topeak y lo adapté. No tiene mucho problema. Si no lo encuentras puedes preguntar en casas de bicicletas. Topeak es una marca muy conocida en ese mundo.
By Diegor
#156231
Muchas gracias. Te ha quedado genial. ¿Cuanto te costó?

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ribes
#156241
Diegor escribió:Muchas gracias. Te ha quedado genial. ¿Cuanto te costó?

Saludos.
No es el mio, esta foto es de aquí http://www.trailtech.net/computer.htm

Aunque yo lo tenía también montado en una KLX. Le hice un soporte de chapa anclado a un tornillo del soporte del manillar. Ahora en la DRZ no tengo claro como montarlo, porque no quiero sacar el velocimetro original (el redondo del kit de matriculación) y me queda menos espacio que en la KLX.
A mí me costo 70 eur. hace más de un año. Aqui http://www.caneroquad.com
lo tienes por 75 el de bici y por 115 con el accesorio que se instala en el soporte del trip. Tu decides.
By Diegor
#156290
Hola Ribes. Yo si que voy a sacar el original, es un muerto. En Thumper sale el kit completo por unos 90-95 € le calculo ya puesto aquí. Supongo que podrás montarlo en la barra del manillar. Si es sin barra se puede encastrar en la espuma de protección. La verdad es que queda poco sitio si no quitas el redondo.

Estoy pensando el pedirlo. Si le interesa a alguien podemos hacer un pedido conjunto, igual que ya hemos hecho con las tapas del motor, y compartir los gastos de envio.

Saludos.