Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#156029
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí aunque habitual de la zona DRZ. Me presento, tengo una DRZ desde agosto del pasado año y, como todos los deerezeteros estoy encantado con ella, además tengo un poquito más de experiencia en esto de las motos de campo, 24 años desde que compré mi primera H6 de 250 cc, muchas más desde entonces, carreras de motocross, enduro, raids, travesias y en fin, pues un poquito de todo. Eso si, sigo siendo igual de novato y torpe que el primer día. Ahora la duda que también he pegado en el foro DR.

¿Alguien me puede informar sobre el trip Touratech? Ese tan chulo que vale por los 75 $ y que mucha gente lo lleva montado. ¿Como se fija en la nuestra, (DRZE) que tal va?, ¿Alguna alternativa?. En fin, esas cosas.

Saludos y birras, que ya mismo empieza la calóóó y se agradecerán, el que quiera con pincho... :lol:
By Diegor
#156072
Perdón, es de Trail Tech, no Touratech. :oops:
By veloz gacela de bellavist
#156262
a que te refieres al soporte de los gps.???????????????
By Blackboy
#156273
por ese precio estoy interesado yo tambien, en el caso de que funcione, jejeje, que el que trae de serie la wr 250 del 05 es muy grande.

Un saludo chicos, haber si alguien lo sabe
By Diegor
#156288
Bueno, es un trip de la casa topeak de bicicleta adaptado por trailtech para moto. En Thumpertalk vale 72 $ y va con el kit de adaptación. En España vale el mismo 115 €. Yo calculo que pedirlo a Thumper saldrá por unos 90-95 €. Lo estoy pensando un poco pero creo que me lo voy a pedir. Si alguien se anima podemos compartir los gastos de envio. Ya he hecho esto antes con gente del foro DRZ. Allí hay referencias mias.
http://www.trailtech.net/computer.htm :D
By Diegor
#156289
Blackboy escribió:por ese precio estoy interesado yo tambien, en el caso de que funcione, jejeje, que el que trae de serie la wr 250 del 05 es muy grande.

Un saludo chicos, haber si alguien lo sabe
Entra en el foro DRZ o en la web de trailtech y veras fotos muy chulas.

Saludos.
By Blackboy
#156313
por cuanto dices que saldria en total??? con portes y todo

Cuanto tardaria en llegar??

AQui, vale 150, en el taller de la zona.

Un saludo
By Diegor
#156328
Blackboy escribió:por cuanto dices que saldria en total??? con portes y todo

Cuanto tardaria en llegar??

AQui, vale 150, en el taller de la zona.

Un saludo
No puedo saberlo con certeza, 72$ el kit, unos 60-65€, 20-25 de portes y el 20 % de impuestos, pues en torno a los 90-95 puesto en casa. Antes de confirmar el pedido en Thumper ya se saben los portes y si es inferior a 300 € dicen que no se paga aduana, más barato aun. No tengo esa experiencia directa yo. Pero si lo pido lo voy a saber en breve.

Saludos
By acon
#156359
Huy que susto. A mi el Touratech me salió por cerca de 500€, con piña de mando etc...
Ojo, yo he comprado algunas cosas en Tumpertalk, y lo mandan declarado con el valor de factura, con lo cual no hay escapatoria en aduanas.
Lo malo es que en el libro de aranceles, no existe una entrada para trip de moto. Es discrecional del funcionario el meterlo en el aparatado que el considere y puede haber muchas diferencias entre un aparatado y otro. Ademas está el iva sobre el total.
Calcula bien no te vaya a salir mas caro que aquí por los portes.

Por cierto, el touratec es una caña, pero cuidado porque la versión en ingles trae menos funciones que la alemana y francesa. Yo me lo cambie por la versión francesa.
By Diegor
#156448
Hola Acon. Lo de Touratech fue un error mio, eso es un GPS o un trip de los "pofesionales", aquí yo hablo de un simple cuentakilómetros digital. La otra vez que compré en Thumper el total de impuestos ascendió a un 20 % de la factura. Los portes se saben el momento antes de confirmar el pedido con lo cual te puedes hacer una idea aproximada del total. También en un post otros embarrados han escrito que si la factura es inferior a 300 € no se pagan impuestos. No lo se. Cuando pida por menos de eso me enteraré. Ya veremos.

Un saludo.
By acon
#156527
Yo a veces compro dispositivos electronicos en USA a una gente que se presta a mandarlos declarados como regalos por un valor inferios a 40€.
Nunca he tenido contratiempos con aduanas. Sin embargo, en Tumpertalk, pedí unas protecciones para las tapas de magnesio de las DRZ para varias motos, y cuando la recibi en aduanas, el funcionario buscó en el libro gordo y habia un montón de posibles categorias donde podian ser incluidas esas piezas. El funcionario eligió la que le saió de los cojones (la mas cara) y casi me duplico el precio de las tapas. Por eso te digo que es discrecional del funcionario de turno. Vamno que un dia recibes una cosa y te cobrán X y otro dia recibes lo mismo y te cobran 2X. Cosas de la estupida burocracia de este pais que sigue en muchas cosas anclada en los tiempos de franco...