#155845
Hola estoy mirando de comprarme una ktm 250 4t pero la verdad que no se realmente la diferencia con la 400 o la 450.
La 250 he tenido la suerte de poder probarla y me ha gustado,pero me ha dado la impresion de quedarse un poco cortita de motor.
El uso que le voy a dar es bastante variado,ya que quiero correr algun raid y tambien algun enduro.
Mi nivel es de aficionado (o sea que estoy aprendiendo) y mi moto actual es una huski 400 del 2000 sin arranque electrico (que me ha costado bastante hacerme a ella,sobre todo en las trialeras cuando se me cala.....).
La verdad es que tengo un lio gordo en la cabeza ,ya que tengo miedo a comprar la 250 y arrepentirme...........
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALU2
Avatar de Usuario
By ivi
#155850
hola,mira yo tengo una exc450 del 2004 y he probado una 250 del 2005 y si te digo la verdad me quedo con la mia y el chaval que me la dejo esta pensando en ponerla el kit motor con mas centimetros cubicos,la diferencia es grande sobre todo en respuesta,ahora es muy docil y tambien tiene dotes de endurera claro esa es mi opinion.
By BRAHUS
#155851
Mi opinión, si vienes de una 400:

-Si compras la 250, es posible que estés muy a gusto con la moto pero ES probable que luego pienses que te has equivocado.
-Si compras la 450, es posible que te encante y pienses que has acertado, pero ...ES posible que luego pienses que te has equivocado.

-Si compras la 400, es raro que se te quede corta, y será raro que pienses que te has equivocado, vamos, en mi opinión, ES probable que sientas haber acertado de lleno.

He tenido la 400 y he probado la 450, para mí, no hay duda...400!!.
un saludo
Avatar de Usuario
By xalokform
#155852
Tanta diferencia hay entre la 400 y la 450?

:shock:
By FULGAS
#155859
LA DIFERENCIA SON UN PAR DE CABALLOS QUE SI NO VAS A SACO NO LOS NOTAS.DONDE SI HAY DIFERENCIA ES EN EL PAR MOTOR.CUANDO LA DEJAS CAER DE VUELTAS RESPONDE MEJOR LA 450.NO TIENES QUE ESTAR TAN ATENTO CON EL CAMBIO DE MARCHAS.
Avatar de Usuario
By xalokform
#155860
eso es interesante........................

graciassss
By arts3000
#155942
LA 250 DE KTM mientras no salga el nuevo motor (2007), es un motor bastante cortito de potencia, si la eleccion es luna 250 es mejor el de yamaha, huski, honda o tm, si quieres hacer Raids una 250 quizas sea corta, para esos usos yo tambien diria la 400, porque si te fijas la mayoria de ktm´s de 250 acaban pasadas a 351 cc.
Avatar de Usuario
By salvador
#155961
Si dudas de la ktm 250 4t esperate a probar la 250 4t '07. Me ha dicho gente muy competente que son la leche en verso, nada que ver con las actuales.

saludos
Avatar de Usuario
By xalokform
#155970
Al final creo que me voy a quedar con la 250 ya que soy un piloto bastante tranquilo y creo que es la que mas se acerca a lo que yo quiero.
Ya tengo la experiencia con la huski 400 ,que me deja reventado cada vez que salgo con ella mas de 1 hora y media.
Tambien por mi nivel de pilotaje (estoy aprendiendo) y creo que me ayudara mas a coger mas confianza.
Con el tema de las carreras lo que busco, es poder salir de la misma rutina que supone vivir en una isla (siempre los mismos caminos) y poder acceder a otras aventuras sin que los verdes te persigan.
Supongo que un raid para esta moto sera un mundo yendo a saco ,a ganar,pero no son mis pretensiones,con acabar me conformo.
Y en un enduro que supongo que sera mas tecnico ,la manejabilidad y el peso de la 250 supongo que me ayudara.

Gracias a todos por opinar.

salu2
By FULGAS
#155992
pìllate una 400 que con la 250 te quedara corta en cuatro dias.es mi consejo.al final el peso casi lo mismo.
By Columbus
#156006
La 400 sin dudarlo.

No te exige tanto como la 450, que te destrozará los brazos en 2 horas, y tienes mucho más que con la 250, tanto abajo como arriba.

Si encima quieres hacer algún raid, ni te plantees la 250, vas a terminar del molinillo hasta las narices...

Suerte.
Avatar de Usuario
By salvador
#156010
pillate la 250... 2T!!!!!

jej! :lol: :lol:

La pregunta es ¿por que no? Van de lujo, no pesan y son sencillas de mecánica, ¡larga vida al 2t!!

saludos
(pd: no hagas caso, es puro vacile)
By FULGAS
#156099
VIVA EL 2T.!!! ESTOI CONTIGO SALVADOR.CON UNA 10-11 Y UN MARTILLO GORDO TE LA ARREGLAS TU SOLITO EN CASA.UN JUEGO DE AROS NUEVO Y TACHAN!!!! MOTO NUEVA OTRA VEZ!