Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By salvador
#156009
Hola compis
Hora de cambiar botas, en una tienda he visto las FORMA PREDATOR (...creo que eran predator o terminator o xxx-ATOR) y he flipao un poco, 208€ (dto. incluido), con botín interior tipo tech 8, bisagra en el tobillo tipo botas de ski, cierre metálico y una estética estupenda.
Aparentemente compra maestra.
¿Alguien me da alguna referencia, las tiene/conoce?

Deben ser un modelo nuevo, no encuentro links por ningun lado en la web.

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156012
Hola, yo tengo las FORMA RAPTOR, pero no tienen botin de neopreno, tal vez porque es posible que las que has visto sean las 2006. Las mias son las 2005.
A mi las mias me van muy bien, estan muy bien hechas, son cómodas y muy duras, y me han costado bastante menos que eso que dices.
Yo lo tengo claro, las marcas me dan igual, lo que importa es que el producto sea bueno, y no como ciertas alpinestars que yo me se... :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By salvador
#156014
Gracias por la info, no eran las Raptor, también las tenían, eran las DOMINATOR:

Imagen



Imagen


No tienen mala pinta...


saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#156017
Salvador, haber esas botas,puedes poner fotos?

Seguen dices deben estar muy bien y no por demasiada pasta.

Cuando tengas mas informacion me dices algo.
Avatar de Usuario
By salvador
#156018
Me mola el hecho de que la puntera entera va cubierta de plastico. Se desmonta la caña esa hacia atrás y tb creo que la bisagra es regulable en dureza. Al caminar, de nuevas flexan un poco más de lo que podía ser habitual en unas t6 o así, pero creo que lo importante es la torsión en el tobillo, que aparentemente es muy rigida. Creo que las pillo, ya os contaré.

pd: No me dan comision por la publi..!!!

saludos
By matadormk5
#156021
Tienen buen aspecto pero, para mí SIDI FLEX FORCE. Sin dudarlo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By salvador
#156022
Un compa mío lleva las flex force. Se le rompen los cierres en cada salida y además no llevan protección plástica en puntera, imprescindible si eres tan malo como yo, ni botines. Además: 260 € = descartadas.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#156024
Yo tengo las Sidi y van muy bien, estas esta muy bien aparentemente, tienen muy buena pinta.

Oye Salvador donde las has visto?
Avatar de Usuario
By coop
#156037
Gavinteam varias preguntas:

Hace cuanto que las comprastes???, mas que nada es por saber si son duraderas o no

Son comodas????

Donde las comprastes????

Ahora tengo hace unos cuantos años las flex force y estoy un poco harto de ellas, sobre todo tema de suelas, enganches el ajuste de estos y me falta algo de comodidad :? :? :? :? unnn es que no las tengo todas conmigo
Avatar de Usuario
By JNV
#156042
Salvador, ¿puedes decirme donde te las dejan a ese precio?
es que ando buscando btas nuevas
gracias ;)
Avatar de Usuario
By rolli
#156057
yo tenia unas TECH 3, pero encuanto empeze a darle mas uso de lo normal se me despego la suela derehca( de tanto arracar la XR400), la lleve a un zapatero , me vlvi loco, y to el mundo me decia q pegar esa suela tan dura q era algo imposible.
al final me compre botas nuevas, me costaron 120€ y me han durado 1 año exactamente, se han empezado a romper las evillas. se me despegao tambien la suela, se rompio el velcro, y por no hablar de la puntera de hierro, se me cae cada dos por tres, en fin......e ido a la tienda y la respuesta del vendedor:
Te compres una cara o barata , se rompen todas, y duran el mismo tiempo.


¿Alguien sabe donde me pudedn pegar la suela de la bota????en Sevilla........
By AVEFENIX
#156083
Descojonate yo llevo una suela pegada con silicona hasta que encuentre otras que me gusten.
Avatar de Usuario
By salvador
#156093
JNV y Rubio, las venden en BMC en Salamanca, a 231€. Si vienes conmigo de la mano y con cara de bueno :lol: seguro que tb te hacen el 10% = 208€.
Supongo que será el precio normal en distribuidores de botas FORMA.
saludos
By CAPONE
#156094
Yo tengo las forma Raptor del 2004 y están casi nuevas, son durisimas, lo que pasa es que eso mismo hace que no sean tan cómodas como otras del mercado.Un amigo tambien las tiene y las ha tenido que cambiar por las Sidi porque no tenía tacto, pero a mi me van muy bien.Y me costaron sobre 140€ o así.
Avatar de Usuario
By JNV
#156107
salvador escribió:JNV y Rubio, las venden en BMC en Salamanca, a 231€. Si vienes conmigo de la mano y con cara de bueno :lol: seguro que tb te hacen el 10% = 208€.
Supongo que será el precio normal en distribuidores de botas FORMA.
saludos
y si voy con cara de bueno y diciendo que soy amigo tuyo?? :lol: :lol:

a ver si el sábado puedo pasarme por BMC.

gracias salvador :wink:
Avatar de Usuario
By JNV
#156132
aunque llevo un tiempo con el ojo puesto en estas AXO

están en Alamania, pero por 199€ puestas en casa.

Imagen

Imagen

Cuales os parece mejor bota la Forma o la Axo?
By CAPONE
#156149
A mi me gusta mas la forma por el tema de que están articuladas en la parte del tobillo, aunque yo he gastado ropa Axo para la moto de carretera y me ha ido muy bien, y mi chaqueta de enduro tambien es Axo y me parece una marca con una gran relacion calidad-precio.
By Roda
#156160
Salvador ,yo llevo las FORMA DOMINATOR desde hace un mes y son la ostia de comodas y de calidad igual o mejor que las TECH 8.Son una copiada de estas ultimas pero a un precio mas ajustado porque estos no gastan en marketing.Tu mismo,pero yo te las recomiendo.
Avatar de Usuario
By salvador
#156164
Me he decidio por la Forma dominator, por precio, por el botín y porque toda va recubierta de plástico. Parece una chorrada, pero la zona exterior de las botas normalmente van en cuero que con el tiempo se raya, se cuartea y coge humedad. Yo pienso que algún día serán como las botas de ski, totalmente hechas de material sintético, lo mejor contra la humedad.
De hecho las tech 10 no se si llevan un solo trozo de cuero...

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156180
Coop, las mias tienen algo mas de 3 meses, y en este tiempo, las he lavado solo 2 veces y no me han perdido ni un solo cierre, y yo hago enduro bastante cerrado, con trialeras, donde mas sufren las botas.
Te comento, las raptor son muy comodas si te acoplas bien a ellas, es decir, que no se te ocurra comprarlas sin probarlas antes. Yo probe 2 pares, y probe tambien las hermanas de éstas, las DIADORA MX3, y no me gustaron. casualemente me dio por probar las blancas que llevo ahora y vualá!! me encajaron como anillo al dedo.
Son muy rigidas, lo que las hace incómodas para caminar, y la suela es muy dura, no se despega ni un poquito, además tiene acabados de buen gusto, como es el forro interior muy alto y muy grande para impedir que entre agua (entra de todos modos) y la copa superior se ajusta muy bien a la pierna, tb es muy alta. Eso previene de lesiones de tobillo, puesto que el pie va muy bien sujeto.
¿Inconvenientes? Alguna costura se me ha empezado a descoser, pero solo un poquito, y no parece que vaya a ceder más, y los cierres son de buena calidad (aluminio) pero las correas no parecen muy largas y te pueden ir justitan si tienes la pierna muy gorda o una rodillera gorda.
TAnto la suela como la puntera no dan sintomas de debilidad (en muchas alpinestars que he visto si, eran una mierda) y lo mejor de la bota es el precio.

Yo las compre en motorrad l'hospitalet (ahora cerrado) pero en una tienda de la c/rosello 79 en barcelona las tienen muy baratitas.

Yo está claro que cuando estas se me fastidien voy a ir derechito a por las de gama superior, las DOMINATOR, que tienen una pinta divina, asi que SALVADOR, ya me contarás que tal van...
Las sidi dicen que van bien, pero creo que como las alpinestars y las fox son caras para lo que son... mucha marca


Saludos y gas