Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Paco Garde
#156041
Quiero agradecer la informacion de nuestro colega, pero os voy a hacer unas puntualizaciones:
En Bustarviejo el alcalde es un antimotero doy fé tras alguna refriega verbal, en Valdemanco, exactamente en el puerto del medio celemin, nos la enchufo un forestal, por suerte en su afán de aumentar la multa puso exceso de velocidad y la invalidaron, en Cabanillas dirección Torrelaguna, al bajar por el sifón o chifladero al otro lado forestales y seprona. Yendo desde Valdemanco a BUitrago, forestales al canto.
Esas son mis experiencias en la zona de la Cabrera, más de 28 años montando por alli.
A pesar de todo, que no cunda el desánimo, y rosca al puño con respeto a nuestro amado campo.
Saludos a todo@s
By Paco Garde
#156043
Por cierto se me olvidó poner que os aseguro que hay gente que no es del mundo del enduro, sino todo lo contrario, que se meten en foros de este tipo para saber kedadas y por donde salimos.
Ojo con lo que se pone
Avatar de Usuario
By ktm-400
#156088
Buenas Paco, como esta el tema del circuito de Cabanillas, he oido que hay problemas y me gustaria saber por alguien del pueblo cual es la situación.He estado dos veces.

Saludos
By perni
#157289
El que te ha dado esa informción de que por esa zona se puede circular ¿que es un SEPRONA ó un FORESTAL?, porque a mi, hace un mes, me pillaron saliendo a la carretera en Venturada e intentaron ponerme 3.000 € de multa.
A parte, por esa zona el SEPRONA se mueve con gas-gas y está super controlado, te lo digo yo que sempre he salido por esa zona.
Avatar de Usuario
By Fuel
#157389
Damark, ¿has conseguido ya esa info? No es que la considere muy util para hacer enduro, pero a mi megusta también pistear tipo trail y para eso si que vendría de maravilla.

En cuanto a los que creen en los submarinos, la teoría de la conspiración, etc, que sepais que ni los forestales ni el SeProNa necesitan entrar en los foros para saber por donde y cuando nos movemos. Nos tienen más que calados. Una pasada cómo os habeis tirado al cuello de Damark.

P.D. Damark, sí que es cierto que escribir en mayúsculas hace que tus mensajes parezcan agresivos.

salu2