Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By matadormk5
#155550
TBO, gracias por las fotos. Aun no habiendo podido ir por la convalecencia, esta mañana estuve pensando en este acto.

Salu2 y D.E.P.
By angel hernandez
#155551
gracias por las fotos,

pd.por el tema de las flores me he perdido algo?qué ha sucedido? algun enfermo ha dudado del interes de reunir para las flores ?
By willyfox
#155552
Ha acudido bastante gente a la despedida, y eso que es ya finde festivo por la Pascua en Madrid y hay muchos muchos fuera de viaje, sino...

Gracias por asistir a todos, se puede ver en las fotos aprox. de 150 a 200 personas más o menos pero seguro que miles de almas, entre ellas la mia seguro.
Avatar de Usuario
By TBO
#155555
Sí Willy, hemos contado unas 300 personas en total que hayan pasado por allí, siendo Domingo, con el Mundial de Cross en Talavera, alguna carrera de trial y enduro en la CAM y finde de vacaciones no está nada mal.

Los suficientes para que esa familia y amigos se sintieran un poco acompañados.

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#155594
Más fotos que me han enviado. Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155622
Estoy con "Willy", seguro que si hubiese sido un fin de semana normal hubiese acudido un monton de gente mas al igual que los que no han estado les hubiera encantado asistir, yo entre ellos. :(

Hubo algun medio de comunicacion???
Avatar de Usuario
By Chalyx
#155623
Hola a todos, yo he estado, y seguro que los que no habeis podido estar TAMBIEN HABEIS ESTADO ..................................................


GRACIAS A TODOS :wink: :wink:


PASO EL MOMENTO DE DOLOR, Y EL MOMENTO QUE TIENE QUE LLEGAR ES EL DE LA LUCHA.............MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
By ktm-400
#155640
Yo tambien estube alli.Me pense que vendria mas gente ,pero para las fechas que estamos y como han dicho que había carreras no esta mal.

Para mi fue un acto muy emotivo y las lagrimas pudieron con mi emoción.

Creo que las palabras de LUIS fueron lo suficientemente claras y representaban lo que todos sentiamos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#155652
Si no fueron medios de comunicación convencionales, estuvimos los medios de internet gracias a vosotros.

Ojalá el miserable que puso el cable tenga que pasar por delante de esa cruz todos los días hasta que dé con sus huesos en la cárcel, y ojalá las lágrimas de las criaturas que no merecían ver arrebatada la vida de su padre de esta forma y de la mujer a la que espera un calvario a partir de ahora, porque sacar una familia de tres hijos en solitario con la pensión de miseria que le va a quedar habiendo enviudado tan joven, le acompañen por el resto de su vida. Ojalá la vida le devuelva todo el daño que ha causado.

PD. Gracias Jesús. Las niñas de la foto son preciosas.
Avatar de Usuario
By Dach
#155657
Hola a todos,

Efectivamente fue bastante gente la que acudió, por lo menos eso pienso yo.

Sabiendo como sé que en esto del enduro actuamos normalmente como islas (últimamente muchos endureros ni te saludan al cruzártelos por el monte), me gustó mucho el ver la cantidad de gente que pudo acudir y también el reencontrarme con muchos amigos de la moto.

Creo sinceramente que la familia no hubiese agradecido más el que en vez de 200 hubiesen ido 1.000 personas. Lo que creo que valoraron y seguro que con el paso del tiempo valorarán, es el hecho de que cantidad de personas que ni siquiera conocían a su padre, marido o hijo, estuviésemos allí para "llorar" a un compañero que se nos ha ido.

Nadie se salio del tiesto con gritos o acciones que sinceramente no hubiesen venido a cuento.

Emotivo es la palabra que mejor define el acto de ayer.

Descansa en paz compañero!!!
By kake
#155685
yo tambien estuve fisicamente y me impresiono mucho el sermon que dio su amigo y compañero se hizo un silencio total no cantaban ni los pajaros y luego todo el mundo aplaudiendo color=red][/color] IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#155779
No hay mucho más que añadir.

Por primera vez en mucho tiempo sentí que allí todamos eramos parte de la misma cosa, dejando aparte discrepancias y desuniones.

Me impresiona mucho la foto de la mujer y las hijas de Jaime... es dura la vida y para ellas va a serlo mucho más. Yo no tengo hijos (aún) pero si los tuviera querría vivir. Ya no por mí, sino por ellos.
Pero, por lo menos, ayer sintieron un poco de calor humano.

No soy un tipo sentimental, pero tuve que disimular alguna lágrima bajo las gafas de sol.

Quiero dar las gracias a toda la gente que de un modo u otro os implicasteis en este homenaje o despedida.
By CARLYAM
#155840
Yo también estuve en la Despedida de Jaime, convaleciente de una lesión, pero había que estar alli.

Nos juntamos un grupo majo pero lo que yo esperaba es que hubiesemos sido muchos más (personalmente hice más de 400 kms para acudir).

Me gustaría aclarar que la señora que sale en la foto con dos niñas no es la viuda de Jaime, tuve la oportunidad de dar el pésame al padre y hermana de Jaime y posteriormente acudieron los hijos y viuda a plantar unos pinos al lado de la cruz (fue muy emotivo).

D.E.P.
By volvito
#155893
Me ha gustado ver como ha respondido la gente, yo al final no me pude acercar, pero pasé toda la mañana con la mente en madrid.
un abrazo para la familia.
By poc911
#155985
Yo tambien estuve y todavia al ver las fotos y leer los mensajes se me saltan las lagrimas, desde luego fue algo muy emotivo, los amigos, los compañeros, la familia, niños, esposas, novias, todo el mundo dio el Domingo una leccion de comportamiento irreprochable. La presencia de la GC podria haber dado lugar a algun que otro comentario, pero todo el mundo supo mantener los pies en el suelo y la cabeza fria, sabiamos a lo que ibamos, que fue despedir como se merece a nuestro compañero Jaime.
By Kiketrail
#156056
Las palabras de Nina me han dejado helado, es una realidad muy cruda y terrible, aqui estoy con mi mujer, mis hijas de 2 y 4 años están durmiendo...

Nos miramos y pienso si ese riesgo al que voluntariamente nos sometemos, merece la pena, ¿ seremos egoistas ? , pensar que puedo dejar a mi familia con 'el culo al aire' , por mi propia satisfacción y disfrute...

En fin, sinceramente, cuando ha vidas que dependen de la tuya, quizá uno
deberia pensarselo dos veces... Todos sabemos que te puede caer un tiesto
dando un paseo por la calle, pero... se corre un riesgo extra practicando este deporte.


En fin, me voy al garaje, tengo que limpiar el filtro del aire ,que tengo una supersalida este jueves... ( de vez en cuando hay que desconectar el
cerebro y disfrutar un poco , ( ¡ que coño !, la vida no es solo ser responsable )

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#156087
Por su puesto que no estubieron solos.

En la revista de MOTOCICLISMO de esta semana se hace un recordatorio de lo sucedido y de lo lamentable de la situación.

Gracias a lops que habeis hecho posible esto.

Saludos
By acer n10
#156186
ktm-400 escribió:Por su puesto que no estubieron solos.

En la revista de MOTOCICLISMO de esta semana se hace un recordatorio de lo sucedido y de lo lamentable de la situación.

Gracias a lops que habeis hecho posible esto.

Saludos
en zinio, la revista quad extreme tambien se hizo eco del acto, acaba de salir a la calle la version digital, de ella extraigo (con su permiso) este articulo, pues viene al caso:



Imagen



la pena es que deba de fallecer alguien para que se empiezen a tomar medidas en este triste asunto, a ver si al menos su muerte no es en vano... :evil: