By Joan Terma
#155918
Hola, birras para todos. Resulta que hace unos dias iendo por ciudad, con la suzi, una furgoneta freno de golpe porque se habia pasado la calle a la que iba, y se puso a tirar hacia atras, como yo estaba muy cerca, y el no me vio al tener los vidrios chapados, me tiro al suelo a mi y a la moto.
Resultado, yo nada pero la moto rotura de la aleta derecha y pequeña perforacion de la tapa del embrague famosa, por romperse al ser de mantequilla.
La pregunta del millon es que yo ya queria poner las tapas CRF creo que se llaman, pero si llevo la moto a la suzuki para el parte, me pondran todo de origen, y estaremos en las mismas.
Sabeis si hay la posibilidad de que me paguen las piezas originales, pero que yo ponga por mi cuenta las que quiero poner. Porque el perito de la compañia, siempre tiene que ir a un taller, o puede venir a mi casa.
A lo mejor la pregunta es tonta, pero yo no lo se.
Gracias y birritas para todos.
By Morfeo
#155927
Llevala a tu taller de confianza, sea o no concesionario oficial de Suzuki, allí dile a los mecánicos que te tasen la reparación por lo alto (a mi me tasaros un golpe que tuve con una scooter en 100.000 pelas y no tenía mas que los plasticos rotos y la maneta) y luego le dices las piezas que quieres. El perito va a ver la moto hostiada , pero no la verá reparada con lo cual no sabe las piezas que le han puesto... Yo si fuera tú aprovechaba y le ponía hasta el escape (ya que está en el mismo sitio del golpe¿no?) Ya está bien de que nos timen con precios abusivos en los seguros, para una vez que puedes aprovecha...
Un saludo amigo
By RGG
#155972
Las tapas de las que se hbla en el foro NO sustituyen a las de fabrica, son para pegar encima.

Saludos
Avatar de Usuario
By TOLO
#156007
Yo por precio ponia las originales y me las guardaba, con lo que te sobre de inflar el parte pon las otras, cuando vendas la moto tendras las tapas impecables.
Negocia con el taller, no les intentes estafar a ellos y veras como se enrrollan mas, que te consigan ellos todo lo que quieras poner a la moto, si ven que van a ganar dinero te ayudaran mas, no obstante siempre te puedes ir a un taller no oficial, estos todavia se enrrollan mas, pero yo pr experiencia en un parte, fui a Suzuki y consegui todo lo que queria, el seguro no te dara la pasta a ti, solo paga al taller asi que ves de buen rollo y de cara proponiendo lo que quieres, te saldra mejor.
Si eres de Barna ya te dire donde ir.
By Joan Terma
#156015
Soy de Terrassa, pero el problema es que la suzuki de aqui, donde compre la moto no me merecen demasiado respeto, en las motos de enduro, practicamente no las tocan, y en el tema recambios no se enteran demasiado.
De todas maneras gracias a todos por los consejos. Pasado fiestas me pondre en serio.
Con respecto a las tapas, ya se que son para pegar encima. Hace un tiempo vi que un forero se ocupo de comprar unos cuantos para otros de aqui. No se si habra algun distribuidor en España.
Saludos y birras.