Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By James Marus
#155400
Ya lo tengo. Mercy.
Lo paso.
By goku
#155425
Lo unico que puedo hacer es daro mi apoyo desde el mundo de los quads en la provincia de Cuenca, ya se que muchos nos considerais responsables de la represion a la que se esta sometiendo a los colectivos que disfrutan del campo, pero aqui siempre tendreis apoyo ya que a todos nos gusta salir a pasar un domingo por la mañana sin problemas. Aqui en Cuenca estamos preparando una reunion todos los clubes de motos, quads y todoterrenos para unificar critrerios y definir unas lineas de actuacion, a ver si se puede tener una reunion con los dirigentes medioambientales, y si no, empezr con protestas publicas tipo manifestacion, ya os ire informando.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#155687
Me he permitido la libertad de redactar un comunicado de prensa para informar a los medios de la repercusión del acto de ayer, acompañado de las fotos que habeis tomado. Podeis utilizarlo si os gusta y si teneis algún contacto con algún medio, para ir bien habría que enviarlo hoy mismo como muy tarde. Yo lo voy a enviar a Motoviva y a Dailymotos.com, sé que me lo publican con toda probabilidad.

¿Alguien sabe la inicial del apellido de Jaime?
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#155693
Pues no me acuerdo NINA y eso que lo estuve leyendo.
No te preocupes que pronto te lo dicen.

Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
By TBO
#155698
Jaime González Hoyos
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#155701
He encontrado una información bastante completa con el buscador del foro, era la de El País.

Ojalá pudiera hacer más, pero escribir es una de las cosas que puedo hacer con cierta dignidad. Si creeis que se puede retocar algo, decidmelo o hacedlo vosotros mismos.

-----------------------------------------------------------------------

MULTITUDINARIO HOMENAJE AL MOTORISTA FALLECIDO POR UN CABLE EN UN CAMINO

Más de 300 personas se dieron cita ayer domingo 9 de abril en el paraje de La Cabrera (Madrid) para recordar a Jaime González de Hoyos, de 40 años, junto a sus familiares y amigos. Los asistentes, muchos de ellos convocados mediante Internet y SMS, depositaron una ofrenda floral y erigieron una cruz conmemorativa en el punto exacto donde J.P. perdió la vida como homenaje permanente a su memoria.

Un cable seccionó a la víctima a la altura del abdomen, lo que le provocó la muerte a las pocas horas.

Los hechos ocurrieron el domingo día 2 de abril, cuando González de Hoyos, vecino de Colmenar Viejo (Madrid), y que deja viuda y tres hijos, salió con su moto KTM 400 Sixdays y un grupo de amigos para hacer un recorrido entre La Cabrera y Lozoyuela. En un momento dado entró por un sendero y no se percató de la presencia de un cable entre dos mástiles que cerraba el camino vecinal. Al entrar con la moto, el cable se tensó y le produjo un fuerte corte en el abdomen.

González entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Summa lograron reanimarle. Pese a ser evacuado en un helicóptero medicalizado del Summa al hospital La Paz, la víctima falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones y a la cantidad de sangre que había perdido.

La Guardia Civil continúa investigando la autoría del homicidio, que todavía permanece sin esclarecer.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#155743
Nina_BMW escribió:........La Guardia Civil continúa investigando la autoría del homicidio, que todavía permanece sin esclarecer.
MENOS MAL QUE LO LLAMAN POR SU NOMBRE Y NO DICEN "DESAFORTUNADO ACCIDENTE".
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#155820
Escribo homicidio, porque se trata de un cable que ha puesto una persona (eso no lo ponen los pajaritos del campo) y que ha causado una muerte. El homicidio puede ser doloso (asesinato) o no, en este caso parece que no lo era, pero que hay una muerte está claro.

Esta es la definición de homicidio según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

homicidio.
(Del lat. homicidĭum).
1. m. Muerte causada a una persona por otra.
2. m. Cierto tributo que se pagaba en lo antiguo.
3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#155901
Servidor también ha mandado carta de protesta a EL MUNDO via e-mail

Me parece encomiable todo lo que estais haciendo....que la desgracia de Jaime sea la gota (mas bién ha sido un chorro, y de agua helada) que haga desbordar los limites de nuestras conciencias...
Avatar de Usuario
By Sebas
#162275
Sebas escribió:- Motor a fons (TV3) -> enviado email. Programa Domingos por el 33 (autonómica).
Decepción. :(

Puse confirmación de recepción, el correo lo recibieron unos 10 destinatarios (la dirección sería una cuenta compartida), me consta que todos lo leyeron. Ni una respuesta.

No he seguido todos los programas, pero seguro que si hubieran dicho algo me habbrían informado.

Me han fallado. Duele más siendo una TV pública.