Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#155372
¿de verdad alguién piensa que ESO se monta en dos minutos y furtivamente?

ME CAGUEN LA PUTA MADRE DEL ASESINO QUE LO PUSO

Imagen
Imagen


Obviamente yendo andando lo ves y punto, pero en moto, bici, quad o caballo es imposible diferenciarlo del fondo.

Hay una señal al lado pero que está de espaldas al sentido de la marcha

Que cada uno saque sus propias conclusiones :(
By matadormk5
#155383
Que, HIJOS DE PUTA. No puedo hacer mas comentarios.

Si necesitáis algo, dentro de mis posibilidades de movilidad, contar conmigo.

Salu2.
By obes
#155397
A 20 30 km es facil no verlo hasta que estas encima, te lo comes, alegara el dueño del terreno, qeu ha puesto el cartel como dices, pero la verdad es qeu si noso esta en el sentido de la marcha en un lado, los qeu vienen por el contrario, que?? eso es homicidio por imprudencia cuando menos pinta el cable de rojo o embutelo en una funada o pon como han echo en otros sitioos vayas si quieres con candado, y eso suponiendo qeu ese camino no tenga derecho de servidumbre claro.., ese cable no esta para qeu no se escape el ganado, sino parea cortar el paso y o lo ha puesto el dueño o la puesto la comunidad dependiendo de quies sea ese terreno hay han hecho obra... asi qeu hay responsables localizables a ver si les empapelan pero bien...
Avatar de Usuario
By TBO
#155398
Ahí no hay dueño del terreno, ni del cartel...si váis el Domingo veréis quien lo ha puesto.... :roll:

Saludos
By obes
#155399
Encima esto indigna muchisimo mas despues de ver un programa en la dos hoy sabadi 7 de abril a las 22:15, ha puesto un resumen de los proyectos eurbanistico-especulativos en el parque natural nuevo qeu se hace en miraflores navacerrada etc, ban a sembrar de casitas todo el campo s van a cargar miles de hectareas.. y todo para especular van a convertir los puebloes en ciudades, urbanizar mas de el doble de lo qeu ya escite urbanizado, y se quejan por qeu una mot degrada un camino, que por otro lado es mentira?? encardcelar a todos estos politicastros de mnierda y toda esa panda sde seudoecologistas uno de ello s qeu le preguntan y dice, bueno si es una pena pero claro si trae progreso al pueblo... manda cojones.., y luego se qeujan por qeu una moto mete ruido levana ponvo o yo qeu se qeu mierda, amos que les den por culo a todos...
Avatar de Usuario
By TBO
#155405
A veces, los de los cablecitos, nos avisan aunque sea con un simple papel plastificado pegado en un árbol perdido...algo es algo, y puede evitar desgracias como esta

Foto en plena salida en invierno del 2004
Imagen
Avatar de Usuario
By tipe
#155409
Es muy de agradecer, el cartel de "ATENCION MOTERO CABLE" pero es un cartel, que depende de como vayas te lo puedes tragar.
Aunque seguramente, quien fuese lo puso con la mejor intencion del mundo.

Del otro tema. Sin palabras, esta casi todo dicho.
Avatar de Usuario
By Resuello
#155431
Llevo media hora pegandome pellizcos, hay que ser asesino y cabrón.

Vamos a ver, eso no es un cablecito atado a dos arboles de mala manera, eso son dos perfiles en C perfectamente soldados y una eslinga de acero de por lo menos 2 cm. perfectamente preparada, quiero decir que eso no se lo ha hecho el hijo de la gran puta en el garaje de su casa, hace falta una buena radial, equipo de soldadura, parece que el poste está pintado de imprimación (posiblemente de zinc), poner los puños al cable...., eso se lo ha mandado realizar en algún taller, posiblemente de la zona, la eslinga no la encuentras en el Makro.......

En otras palabras que si la GC pone un poco de celo en el asunto, posiblemente se pueda localizar al causante de la desgracia y del dolor inmenso de una familia.

TBO, no se si podré ir el Domingo (haré todo lo posible) pero tanto si voy como si no, espero que no veamos quien lo ha puesto porque si lo que dices es literal puede pasar cualquier cosa, cada vez que pienso en el compañero y en su familia se me saltan las lagrimas, dios mio que barbaridad.
By matadormk5
#155438
Resuello escribió:Llevo media hora pegandome pellizcos, hay que ser asesino y cabrón.

En otras palabras que si la GC pone un poco de celo en el asunto, posiblemente se pueda localizar al causante de la desgracia y del dolor inmenso de una familia...
Tienes toda la razón en lo que has escrito. Eso está con premeditación, alevosía y todos los agravantes posibles.

¿No habrá sido la própia GC o los própios AAFF?.

Sigo indignado.

Salu2.
By obes
#155443
matadormk5 escribió:
Resuello escribió:Llevo media hora pegandome pellizcos, hay que ser asesino y cabrón.

En otras palabras que si la GC pone un poco de celo en el asunto, posiblemente se pueda localizar al causante de la desgracia y del dolor inmenso de una familia...
Tienes toda la razón en lo que has escrito. Eso está con premeditación, alevosía y todos los agravantes posibles.

¿No habrá sido la própia GC o los própios AAFF?.

Sigo indignado.

Salu2.
Tnato la GC como los AAFF no creo ni por lo mas remoto que sea dado qeu ellos no tienen posibilidades de hacerlo, pueden sus repondables superiores, esos si pueden encargar montarlo a la empresa qeu sea.

Todo depende ese terreno que no conozco de quien sea, si es finca particular tiene un dueño, que es el que lo habra encargado y por lo tanto el responsable de ese homicidio por imprudencia, Si la finca no es privada y es , del mubicipio o del estado, pues entonces habl¡ra y genio politico qeu estara detras de la orden de montaje del dispositivo asesino.

En cuanto a lo de el cartelito es la leche, si vas por un camino en moto o andando, y vs yb cartelito en un argol !COJONES! en el 80 creo qeu fue priohibieron los seis dias de endiro de navacerrada, por las quejas de los verdes por qeu las ruedas de las motos contaminaban un par de arrollos con sus ruedas(despues del arrollo hay sendas depueradores y ademas creo qeu una rueda padando por un rio contamina menos qeu una cagada de vaca). y por que haybia algunas seññales de ruta grapadas en la corteza de los arboles. como ese aviso,

Otra vez "COÑOOOOOOOOOO" es decir el señor qeu pone la cadena co atenta contra el medio ambiente grapando una señal de aviso que ademas se veria mucho mejor con una placa como las de peligro indefinido de trafico que ponga el mismo texto, y a cada lado del cable "HOSTIAS", asi no hay problema y no solo lo ves, sino que prestas atencion, yo veo un papelito grapado en un pino y nbo le presto atencion, pienso que es una señal, para tañladores o recolectores de resina o cazadores o lo que sea, peo nunca pensaria qeu es yn aviso de peligro para la circulacion...

Otra cosa es qeu sentido tiene el cable sino eso cazar a alguin oincauto y que se hostie, por qeu en la foto esta calrisimo se puede rodear, por tanto a que impide el el paso animales motos quads coches++ si lo pueden rodear, pues solo se me ocurre una cosa,.. cazar a algun motorista incauto para qeu se hostie, y pueda ocirrir una desgracia, para mi es indignante, no me atrevo a decir qeu es un asesinato premeditado.,.. pues dudo que el retrasado mental y degenerado que ordenara montarlo, pensara qeu se podia matar algun motorista, supongo qeu solo planeaba mandarle al hospital con algun hueso roto para que escarmentara y no volviera a pasar por alli
Avatar de Usuario
By yolucas
#155446
Viendo las fotos se me pone la piel de gallina... :evil:

Eso no es una chiquillada, ni un "pensat i fet" (pensado y hecho), que decimos en mi tierra...

ESO ES PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA...

Un cable de por lo menos 20 mm de diametro anclado al suelo con unos postes hechos a medida soldando vigas de hierro en forma de U..., y no lleva dos días montado..., mirad el óxido de las soldaduras...
Avatar de Usuario
By mozart
#155497
El mayor castigo será su conciencia, si es que la tiene...
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#155654
Yo lo tengo claro. A partir de ahora, un hacha y un cortahierros en el maletero cuando salga con el 4x4 -mi otro vicio-, y a por todo lo que corte los caminos ilegalmente, y unos buenos alicates con la moto por si me da tiempo a ver el p*to cable, porque el cortahierros no me entra en la bolsita. Una ojeada, que nadie te vea, y zas. Puedes evitar una muerte como la de Jaime.

O silicona, o unos mondadientes. Si me j*do yo porque no puedo pasar, que se joda también el que pone el candado.

¡Se acabaron las contemplaciones!
Avatar de Usuario
By GOYENECHE
#155659
NO SE VEN LAS FOTOS DEL PU.. CABLE.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155730
NO SE VEN LAS FOTOS DEL PU.. CABLE.
Boton derecho, guardar imagen como
Avatar de Usuario
By GOYENECHE
#155809
OK. GRACIAS. YA LAS HE VISTO