- Dom Abr 09, 2006 11:43
#155522
Buenas.
Pues mira, no te digo que no se le pueda hacer nada, efectivamente retocando un poco la carburación y acortando un poco el desarrollo podrás ganar un poco de respuesta.
Pero no te engañes, yo tuve una del 94 y le hice varias ñapas para intentar ganar un poco de respuesta y sobre todo de bajos, porque es de lo que peca principalmente esta moto. Hasta le vacié el laberinto del escape, quitando peso y ganando algo de bajos, curiosamente, pero nunca conseguí que la moto fuera fina por el monte. Se calentaba con mucha facilidad, le quitamos la válvula termostática, le anulamos la bomba de la mezcla de aceite para meter mezcla diréctamente al depósito, filtros más abiertos, carburación, etc....todo ello en taller oficial Honda.
Y la moto andaba muy bien, era muy divertida en caminos, pistas, en ciudad y en carreteras con muchas curvitas....Pero en la primera trialera, o cortafuegos prolongado, o subida larga en verano, se calentaba mucho, hacía la cafetera, y te quedabas parado mientras mis coleguillas con EXC y GG 125, incluso uno con una Rieju 75 se alejaban...
Al final la vendí pronto, no me duró ni un año, y me di cuenta perfectamente de que cada moto es para lo que es.
En cualquier caso es una gran moto para empezar en el mundillo de las motos, pero para temas muy suavecitos.
Un saludo
KTM 300 EXC 2008 para sufrir // KTM 990 Adventure para viajar...