Avatar de Usuario
By xalokform
#155419
Hola amigos/as
Un coleguilla esta pensando en pillar una cre 250 de enduro de las antiguas.
No tiene mucha pasta y hemos visto modelos del 96 incluso del 99 por alrededor de 2000 y pico euros.
Que tal es esta moto?
Daba problemas?
Hemos pensado en Honda por la fiabilidad.

Venga animaros y sacadnos de dudas

salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#155459
se ve muy bien cuidada y es buena moto. pero piensa k tiene 10 añitos... (trata d apretarle algo :roll: ) esto es como todo, los hay bien llevados y mal llevados
By WR250Z
#155466
la veo cara, por lo demás... pruebala y saca tus propias conclusiones

saludos
By enry
#155515
Por los plasticos, parece del 95(era aquella que tenia plasticos morados), por lo demás pruebala y saca tus conclusiones.
By Peralta
#155538
esta muy guapa. yo tamb tengo intencion de cogerme algo asi....
By Too Fast
#155997
Hola, yo he tenido para enduro una CR del 93 y otra del 98 y si mi bolsillo me lo permite volvere a comprar mi ultima 2T del mismo modelo.

Ambas motos me han dado cero problemas, el motor para mi sigue siendo el mejor de todos los que he probado, lleno en cualquier regimen y sobre todo muy divertido ...... eso si, hay motos mas especificas de enduro que ayudan bastante mas en las zonas complicadas. Del unico motor de CR 250 que he oido alguna pega mecanica fue del del 95 .... de los demas no he oido nada malo (excepto que son un poco bruscos para enduro).

La horquilla delantera es quiza donde mas se nota que la moto viene del motocross y pecaban de ser un poco duras, enterate de si esa horquilla monta los muelles de serie (si es CRE de origen creo que los montaban blandos) o se los han cambiado por unos mas blandos ya que se agradece bastante.

Por lo demas ... pues lo tipico en motos con edad, vigila las holguras de las bieletas, las de los rodamoentos de los ejes de las ruedas, amortiguador trasero que conserve el hidraulico, embrague, desgaste de los discos ... en fin, lo tipico donde puedes apretar un poco en el precio.

En las CRE montadas por HM Italia a veces la junta del encendido italiano no estaba todo lo bien montada que deberia y alguna vez entraba agua, nada que no se solucione poniendo un poco de cuidado al encajarla.

La 96 fue la ultima con chasis de acero y mucha gente la busco en el 97 porque no se veian haciendo enduro con un chasis de alu, creo que la rueda trasera es de 19 pero mucha gente la cambio por una 18.

Por el estado en que se ve la moto el precio, sin ser bajo, no me parece demasiado caro.

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#156265
Buenas, buscando una moto de ese año o similar, lo que mejor puede estar es una Honda!!, no hablo por experiencia de esos años pero si por amigos y conociso.

Saludos,
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#156285
es verdad o es tan solo un bulo el k a las CRE se les rompe o descoloca algo en cada salida :?: (eh gavinteam :!: :lol: )...
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156297
EdiGasGas250 escribió:es verdad o es tan solo un bulo el k a las CRE se les rompe o descoloca algo en cada salida :?: (eh gavinteam :!: :lol: )...
No me tires de la lengua, edicrash... :twisted:

Saludos y gas