By Kiketrail
#155401
buenas...

desde hace unos meses, el vaso de expansion de mi suzi no se llena nada de nada... vamos tiene lo minimo, en reserva...

Antes estaba normalmente a media castaña, lo normal supongo... pero ahora siempre está vacio, el nivel del liquido refrigerante está hasta arriba... y no hay sintomas extraños de nada...

¿ es normal ?, estará algo atascao ?, será que la moto ya no se calienta ( trialeras, os juro que se come unas cuantas ).


salu2,
KIke.
By Diegor
#155433
Dentro de nada nos vamos a enterar si se calientan o no. Estamos en puertas del verano. Pueden ser dos cosas, obstrucción del tubo al vaso, que se pierda líquido por algún sitio. Sin reponer sales y compruebas el nivel antes y después de la salida. Si ha bajado, ya sabes. O simple y llanamente rellenas el vaso y lo observas a ver que va pasando. Igual es el vaso el que lo pierde. Quizás también el líquido se evapore con la temperatura...

Saludos.
Avatar de Usuario
By pikus
#155460
Yo en la mia pa que se vea liquido tiene que llevarse buen calenton. Supongo que ahora en invierno-primavera no se calienta tanto (no salta el electro, yo tengo una S) y por tanto no se sobra el liquido del radiador para ir a parar al vaso de expansion..
By Ramaso
#155469
La mía, normalmente, tampoco tiene liquido en el vaso de expansión. Cuando la compré pregunté en el concesionario y me dijeron que es totalmente normal, se puede llenar cuando se caliente el líquido en el circuito pero luego vuelve al radiador, eso al menos es lo que me dijeron.
By Kiketrail
#155470
bueno, pues yo creo que si os pasa a unos cuantos... será normal... y el nivel del liquido en el radiador no baja...

así que veremos si en verano se llena..jjejejej


salu2,
KIke.
By MANUEL
#155474
Yo la mia desde que la compré nunca he visto anticongelante en el vaso de expansión y normalmente el radiador siempre está por su nivel... En el verano después de cada salida reviso el radiador y a lo mejor le echo un pelin de anticongelante, pero en verano...
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#155506
Tranquilo es totalmente normal,solo cuando se caliente en exceso veras liquido.
By jeffke
#156344
para eliminar una falsa creencia que existe sobre el vaso de expansión, no existe ningún retorno del vaso al radiador, con lo que si se te llena mucho tienes un problema. Está allí por normas de homologación, para que no tire anticogelante al suelo al calentarse en exceso el motor. Solo recoge, no devuelve.

Saludos,
Jeff