Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#145437
«El motorista no va solo y deja sus desperdicios en el suelo; la acumulación de estas basuras se convierte en material idóneo para incendios», explicaron desde la Delegación. Sin contar con que la inocente carrera no se convierta en una prueba de rallies.

Coñe con eso lo dice todo, este tio no sabe de que habla,...deja desperdicios, acumulacion de basuras++ no seran los endureros, nuca he visto a uno qeu deje su mierda en el campo como hacen asiduamente los "seudoecologistas de de domingo".....

inocente arrera qeu se coniverta en una prueba de rallies ... coñom de entrada se escrobe rallyes, asai qei si es periodista deberia enterarse al menos como se escriben las cosas de las qeu habla.. eso para la menos que parezca que sabe de que habla... bueno u esto solo para empezar por que se podrian escribir paginas....
Avatar de Usuario
By coop
#145438
Claramente este periodico necesita ver la luz :shock: :shock: :shock: mediante unos cuantos mails de embarrados para aclararle que las motos NO ARRASAN ANDALUCIA A SANGRE Y FUEGO parece ser que el caballo de Atila luce pegatinas de Ktm, Gas Gas o cualquier otra marca.................... :cry: :cry: :cry: :cry:

Los Bulldozer de las urbanizaciones en zonas protegidas, los retenes de forestales corronpidos, los vertidos incotrolados, los cazadores furtivos, el plomo de los no furtivos, sus destrozos en los regadios gota a gota en zonas agricolas, los ecologetas de pacotilla que dejan los merenderos echos ponzoña, el escursionista con sus fuegos incontrolados, el vacio legal en los alquileres de quads(que yo sepa todavia no he encontrado ningun alqiler de enduros) y me dejo muchas cosas ESOS SON EL 90% DEL CABALLO DE ATILA

Aver alguien con don de letras que por favor redacte una carta para que la copiemos y se la enviemos al periodico para por lo menos defendernos
By willyfox
#145443
coop escribió: Aver alguien con don de letras que por favor redacte una carta para que la copiemos y se la enviemos al periodico para por lo menos defendernos
No solo al periódico, también a la Junta de Andalucía a la att. del departamento de Medio Ambiente, a ver si alguien se hiciera con el mail.
Avatar de Usuario
By Pepepower
#145457
Según el periodico:

"Pero localizar a estos 'pilotos' no siempre es fácil.Suelen ir pertrechados con equipos que los hacen totalmente irreconocibles".

Estos tios saben de lo que hablan...¿¿¿¿habeis visto la ultima equipación de hebo,fox,thor con traje invisible a lo "PREDATOR" O EN SU DEFECTO CAMUFLAJE "RAMBO"???.

Ya en serio,no lo entiendo.En lo único que estoy de acuerdo con el periodico es en lo de circular por campo a través,el resto es morralla sensacionalista.
By veloz gacela de bellavist
#145462
no tienen argumento de peso ninguno,dice solo papachadas sin ton ni son.
gilipolleces como restos de residuos,inocentes carreras,etc,etc. :!: :!: :!: :!:
en lo unico que reconosco que tienen razon es en las denuncias a los señores de motos de cross :oops: :oops: :oops: :oops: , en lo cual lo siento pero tambien creo que no es el sitio para las motos de cross. :idea: :idea: :idea:
tambien reconosco que porque un desalmado con un cuad ( es la unica denuncia en todo un año), caigan justos por pecadores. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#145655
PERO ESTAIS CIEGOS.
SOMOS UNOS ASESINOS!!!!!
YO ESTE DOMINGO HE QUEMADO 6 SEMBRADOS, ATRACAMOS A DOS PAYESES, LES MATAMOS LAS GALLINAS, ARREAMOS A SUS CABALLOS Y NO CONTENTOS CON ESO CAMBIAMOS EL ACEITE DE LAS MOTOS EN SU POZO.
COJ.... TIENE LA COSA.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#145666
Lo de que el motorista no va solo y deja sus desperdicios por ahi tirados, esto ya es el colmo!!!!! :evil: :evil: :evil: , me quiere decir que motero dejo tirado en mitad del campo un magnifico sofa de tres plazas y un colchon???, que vi en la ultima salida????, eso que era, para descansar los forestales??, vamos hombre, seamos serios!!!!!, mas vales que se fijaran mas en los autenticos vertederos que improvisa la gente.....
By jinetepalido
#145671
Pobre cornudo, seguro que a su mujer se la tira un motero y le ha dado un terrible ataque de cuernos. No tiene otra justificación para tanta gilipollez
By obes
#145678
huskyboy escribió:Lo de que el motorista no va solo y deja sus desperdicios por ahi tirados, esto ya es el colmo!!!!! :evil: :evil: :evil: , me quiere decir que motero dejo tirado en mitad del campo un magnifico sofa de tres plazas y un colchon???, que vi en la ultima salida????, eso que era, para descansar los forestales??, vamos hombre, seamos serios!!!!!, mas vales que se fijaran mas en los autenticos vertederos que improvisa la gente.....
Que si qeu lo de el sofa somos los moteros, qeu los llevamos como equipacionde serie, apa descansar cuando nos cansamos en una trialera..jejje, lode el equipamiento qeu hace imposible su reconociemiento es de rida jajajaja, sera qeu el color butano o los rojos y amarillos se mimetizan con el medio ambiente, ese tio es daltonico o que?? o es qeu confunde los equipamientos de los cazadores, muchos de ellos tipo camuflaje, con los de los moteros generalmente de colores chillones y ya no sabe ni de que habla??
es la leche el tio ese,
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145696
sin comentarios al respecto pero: que dice ese articulo de los todo terreno? de los cazadores? de sus disparos a los arboles fauna etc...? que pasa que cuando disparan todos los perdigones van al animal? esque ningun perdigon va a un roblejoven y lo joden? de cuando matan a la perdiz cuando va a su nido? de los vertederos ilegales? de las maquinas (horugas) que sacan la leña de los montes donde yo vivo? a esos actos que coño tienen que contestar? NADA NO PUEDEN DECIR NADA POR QUE AL RESPONDER SE PONDRIAN MAS ROJOS QUE UNA LATA DE COCACOLA.no hay verguenza y este tema esta muy hablado aunque tengan razon por las motos de cross no hay derecho a que nos traten de esa forma por que no solo nosotros cometemos acos contra el medio ambiente (que en mi opinion no lo son) pero quiero decir que a la primera multa que me pongan que se preparen los de mi valle por que me voy a pasar todo el dia en el monte y os juro que van a caer cazadores furtivos, jente que tira escombro, mas gente que entra en todo terreno sin poder etc, etc, los cuales ya estan avisados uno a uno asi que si me quieren joder se va a joder toto dios pero que casualidad ya nadie habla despues del aviso por que tienen mas culpa que nosotros. y os aconsejo que hagais lo mismo en vuestra zona. MADRE MIA QUE RROLLO OS HE METIDO PERO ME HE DESAOGADO CON EL TECLADO Y LAS TECLAS SACAN HUMO PERO ME HE QUEDADO COMO DIOS asi que ahy queda el aviso para todo aquel que no haga el bien en los montes de navarra por que los que mejor nos lo conocemos somos nosotros :evil: endureros :evil: asi que nadie levante la veda por que mas de uno se va a callar y mas de uno (muchos ) se han callado ya

un saludo de un endurero indignado :evil: :evil:
By tarranteras
#145704
Este pobre no ha visto una moto en el campo en su vida, este sera como esos periodistas k leen la informacion de la junta de sus actuaciones, y no se informa, este lo k hace es un comentario sin fundamento.Motos trucadas?,lo dicho, este se fija en lo k ve en la calle, cualquiera puede escribir lo que le parezca en un periodico sin informarse y kedarse tan pancho , con el consiguiente perjuicio :cry:

ademas he escrito una cartita a la redaccion,haber si lo leen. :evil:
Avatar de Usuario
By kaldera
#145755
Referente a:

«La fauna sufre y sobre todo las especies que realizan sus nidos en el suelo, tales como perdices, conejos o serpientes».


Yo creo que los conejos y las perdices sufren un pokito mas con los cazadores, sobretodo cuando les disparan.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By obes
#145774
tarranteras escribió:Este pobre no ha visto una moto en el campo en su vida, este sera como esos periodistas k leen la informacion de la junta de sus actuaciones, y no se informa, este lo k hace es un comentario sin fundamento.Motos trucadas?,lo dicho, este se fija en lo k ve en la calle, cualquiera puede escribir lo que le parezca en un periodico sin informarse y kedarse tan pancho , con el consiguiente perjuicio :cry:

ademas he escrito una cartita a la redaccion,haber si lo leen. :evil:
En una cosa si tene razon, en patrte, lo de motos trucadas, pro que si es verdad que hay bastante gente que lleva sus motos trucadas, aunque no lo quieran reconocer, simplemente un cambio de silecioso de serie por uno "PRO", ya es trucar una moto, asi que en ese aspecto, es en el unico que se acerca, aunque sea de lejos, a la realidad.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#145806
Trucadas la gente de apie se refiere al "tuning neng de castefa!!" y no a cambiar el tubno por otro o las suspensiones o cosas de esas, porque entonces, cuando cambiasen los neumaticos por unos mejores los estan trucando, porque los han cambiado, se supone que los "trucajes" que hacemos a las motos son por asi decirlo "legales" no como a las motillos de 49 que se le cambia el cilindro y cosas de esas o me equivoco?¿?¿?¿?

PD: Menudos cabr**** por que no se len las cosas antes de escrivirlas?
By obes
#155408
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joderrrrrr es qeu me descoloifroro leyendo el articulo no tiene por donde cojerlo.. se hhan disparado las denuncias !!! 17 en un año !!!, no los localizan por qeu la mayoria van en motos o quads alquilados!!!! que endurero monta en una moto alquilada?? el qeu va en una moto o quad alquliado es el dominguero qeu quiere pasar por el campo hacer el dominguero como lo hace por la carretera , pero por caminos.

Que circular fuera de los caminos es una imprudencia ?? vamos hobre no digas tonterias lo de qeu no esta permitido de acuerdo eso si, pero no digas la pallasada de imprudencia y la tonteria mas gordad e todas,.... !!! LOS ENDUREROS VAN DEJANDO LA BASURA DE SUS DESPERDICIOS POR LOS SUELOS CONVIRTIEBNDOLO EN MATERIAL FACILMENTE INFLAMABE !!!!!!! esto ya es para revolcarse por los suelos de risa, llevo montamndo por campo desde el 74 y todabia estoy por ver un endurero qeu tire basura en el campo.. eso si miles uy miels de ecolojetas van a invadir el futuro parque nacional de guadarrama por ejemplo en la zona del mmiraflores urbanizando mas de el doble de lo que esta urbanizado actualmente..claro se van a hacer urbanizaciones en el monte para disfrutar "ecologicamente" de la naturaleza,... a esos es a los qeu mas les molestan las motos por el monte,,...
Avatar de Usuario
By tipe
#155411
Lo de los desperdicios yo si estoy un poco de acuerdo. O es que acaso no vamos dejando trozos de caucho de nuestros tacos. Si mirais el SIGPAC vereis en las fotos satelite las zonas mas transitadas en un color, asi como color caucho.
Este estaba fumao. :chorlito:
By obes
#155503
tipe escribió:Lo de los desperdicios yo si estoy un poco de acuerdo. O es que acaso no vamos dejando trozos de caucho de nuestros tacos. Si mirais el SIGPAC vereis en las fotos satelite las zonas mas transitadas en un color, asi como color caucho.
Este estaba fumao. :chorlito:
Anda coño entonces claro la A-2 esta negra de el caucho que deja mi moto de carretera es verdad cando empezaron a ahcerla y apisonaban la arena era blanquita, jo y yo que pensaba que el color negro era del asfalto... y resulta qeu es del caucho qeu se dejan las motos... wao de lo qeu se entera uno jejejej es qeu si no fuera por estos periodistas estariamos todo el dia engañaos y no nos enterariamos de nada.

NOTA: me deben haber llegado los humos de tu porro jajajajajaja tipe
Avatar de Usuario
By tipe
#155504
obes escribió: Anda coño entonces claro la A-2 esta negra de el caucho que deja mi moto de carretera es verdad cando empezaron a ahcerla y apisonaban la arena era blanquita, jo y yo que pensaba que el color negro era del asfalto... y resulta qeu es del caucho qeu se dejan las motos... wao de lo qeu se entera uno jejejej es qeu si no fuera por estos periodistas estariamos todo el dia engañaos y no nos enterariamos de nada.

NOTA: me deben haber llegado los humos de tu porro jajajajajaja tipe
Si te a llegado, si.
By perni
#157778
muy buenas, yo suelo montan con un amigo siempre, pero alguna vez se apunta algun cliente y casi tienes que discutir con ellos por que son unos cerdos se ceen que estan de botellon . (conclusion todos los que hacen campo no son tan limpios.)