Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿te han multado alguna vez por circular con la moto por el campo? (no multas de tráfico, matrícula, intermitentes, seguro, etc)

53
14%
NO
325
86%
By oldxr
#155181
he leido por ahi que en Zaragoza no multan........pues yo conozco uno que le cayeron 3000eurazos por circular por el cauce de un rio seco.
En la zona de la Almunia de Doña godina en Zaragoza. Lo peor es que lo vieron desde la autovia, se metieron en el desvio lo pararon, llamaron al seprona y enchufada de las buenas.

Pero vamos, que se joda, es un sitio por el que no se puede pasar y en una zona que no te encuentras una moto ni buscandola......con muchisimo monte, pinar, trialeras y todo esto escondido es de gilipollas meterse en un rio paralelo a la carretera y ponerte a hacer saltitos y el tonto a la sombra del puente de la autovia..........es que hay algunos que las buscan.

Ademas el elemento en cuestion es uno de esos que nos jode a el resto o lo que es lo mismo un macarra.
By lobito2005
#155204
A mi me metieron 35 eurillos en Potes, Cantabria. Ivamos por una pista forestal, eramos unos 15, y parece ser que estabamos en zona de influencia del oso pardo. En fin, nos jodieron el dia, aunque la multa fue mas bien baja, los tios se portaron, nos podian haber jodido de lo lindo.

Saludos desde Cantabria.
By obes
#155501
lobito2005 escribió:A mi me metieron 35 eurillos en Potes, Cantabria. Ivamos por una pista forestal, eramos unos 15, y parece ser que estabamos en zona de influencia del oso pardo. En fin, nos jodieron el dia, aunque la multa fue mas bien baja, los tios se portaron, nos podian haber jodido de lo lindo.

Saludos desde Cantabria.
Desdeluego, por que con solo ir 15 ya os podian fundir.... aunqeu todo lo demas estubiera en regla incluso camino autorizado
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#156079
PULPIGAS escribió:Yo he votado NO, aunque en noviembre nos paró el SEPRONA a Fían-gas y a mi, nos tomaron los datos y hasta el día de hoy no hemos sabido nada, esperemos que sigamos así.

Zona: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Ya podeis ir cambiando mi voto.

Ahora es SI, 200,00 eurazos que han llegado despues de aquella toma de datos, todo por circular al lado de las fotos que ha puesto TBO, en un camino de mas de 4 metros, el del Canal de Isabel II.


Flipo :shock: , nos pararon a 500 mts. de aquí, en el termino municipal de Vva. del Pardillo.

Imagen