By diegocbr
hola un amigo me ha pedido info sobre la ttr 250 si la 2006 lleva algun tope de limitaciones tipo wr etc, por lo de las homologaciones, dice que tiene muy poca chicha....gracias de antemano a todos
By JNV
pues casi seguro que sí, pero para salir de dudas que pregunte donde la ha camprado
By diegocbr
..pues no va a poder ser porque no se habla con el taller...no se que ha pasado claramete, esa solucion se la di yo, quien mejor para quitar los topes que el conce...gracias JNV
By arts3000
Esta moto se que ha estado limitada siempre , no solo la 2006, de serie sale con unos 20 cv + o - y puede llegar a dar unos 29 cv, que topes lleva exactamente no lo se , pero si se ha peleado con el concesionario pues que vaya a otro, total, va a tener que pagar igualmente el quitar los topes, se que el escapr va muiy tapado pues hay que poner otro más destapado, la caja de filtro tambien va muy tapada, pero si no recuerdo mal habia que hacer alguna cosa que los talleres oficiales ya saben, que no recuerdo si era algo del carburador o de la electronica.
¡Mi consejo que vaya a un cocncesioario oficial!
By diegocbr
gracias por responder, sera lo mas acertado el conce, un saludo
By wirlow
Supongo que llego tarde pero por si las moscas lo pongo.
Lleva un unico tope, está en el colector, en la parte donde se une con el escape.
La version americana tambien lleva otro tope en el escape, pero dudo que tu amigo tenga la americana.

Cualquier cosa referente a esta moto preguntame por privado que si te puedo ayudar lo haré.

Saludos
By wirlow
diegocbr escribió:vale socio gracias por la info, entiendo que es en la union del colector de escape hacia el silencioso, o es en la salida de la culata hacia el colector de escape, es que no se ve en el enlace que te pongo

gracias y un saludo

http://parts.yamaha-motor.com/partimage ... =61166,2,0

8)
Con el permiso del administrador te dejo este link al foro amigo de portalenduro. Aqui postee un tutorial de como poder quitar ese tope. Es muy sencillo y no tienen complicaciones....hasta lo he hecho yo¡¡¡¡ fijate si es facil, y eso que yo soy un manazas.

http://www.portalenduro.com/posts7854-h ... l+colector

Un saludo y cualquier duda, me puedes preguntar.