By UVIGU
Hola a todos, como me indicasteis, realize el cambio de la fibra del silenciador de mi wr. El resultado visual es este:

Imagen

Imagen

1º.- Desmonto la aleta trasera y el silencioso

Imagen

2º.- A continuación desmonto el silencioso y descubro la fibra usada y su estado es como veis, algo quemada:

Imagen

Imagen

3º.- La fibra de vidrio tipo manta, 4 pliegos me han salido por 6 € y me dispongo a enrrollarla en el tubo perforado

Imagen

h[img]ttp://img376.imageshack.us/img376/3215/sinttulocapturado076hj.jpg[/img]

La enrrollo en el tubo y la embuto en la carcasa del silencioso.

Imagen
Imagen

El aspecto de la fibra antigua es este:

Imagen

Una vez terminado el montaje del escape arranco mi wr y escucho el sonido de mi moto. La verdad es que el sonido es más amortiguado y creo que los decibelios han disminuido.
Suena muy bien.
Pero mi pregunta a los entendidos :
¿ Podria ponerse un silencioso y/o colector? que disminuyese aun mucho mas el ruido de la moto sin tener que carburar, o ajustar el motor, asumiendo que el rendimiento del motor sufriera una reduccion de potencia.

Bueno, disculpar mi insistencia de novato y contestarme con paciencia; espero que las fotos salgan, por que es la primera vez que intento colgarlas.

Un Saludo
By JNV
yo no veo las fotos :shock:
By UVIGU
Lo siento, pero no puedo colgar las imagenes por mas que lo intente.
la opcion HTML la tengo desactivada y no puedo modificarla, ademas no consigo entender bien las instrucciones del inicio, ni de establecer un vinculo como se me indica.

Aydaaaaaaaaaaaaaa........................
By TRuben
Tienes que subir las fotos a un servidor de internet, ya sea de imagenes o similar. Las tienes en tú disco duro, y así no funciona.
By UVIGU
Gracias TRuben, espero que ahora se vean las fotos que las he subido a galeon hispavista. Birras para todos, un saludo
By JNV
pues yo sigo sin ver las fotos, no sé porque me da que hay que estar registrado en esa web para poder verlas.

porque no empleais www.imageshack.us que no hace falta registrarse y no tiene límite de subida??
By UVIGU
La verdad es que esto de las fotos es un lio. Yo si que las veo en mi ordenador, pero desde otor no. Intentare hacerlo como dice JNV para que podais verlo. Gracias a todos.