Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLYAM
#155179
Mi mas sentido pésame.

Intentaré ir, el problema que tengo es que estoy en pleno proceso de recuperación de una grave lesión en el pie y el kilómetro que hay que hacer andando no se si aguantaré.

Todos con Jaime y su familia en este terrible suceso.
By volvito
#155189
me estoy planteando acercarme desde galicia el domingo para acudir al homenaje, al menos asi podré soltar lo que tengo dentro desde que me enteré de la noticia,ya os informaré, porque si al final puedo ir,necesitaré un guia.
saludos
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#155209
Mañana hare transferencia para las flores de Jaime.
El sabado viajo a irlanda para ver a mi hija 6 meses sin verla,deseo de todo corazon que la concetracion sirba de un pequeño alivio a familia,amigos,y compañeros de la misma pasion,LA MOTO.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#155257
No importa que tenga que ir y volver desde Segovia.

Si queremos hacernos notar, primero debemos hacernos solidarios.

TBO, ya he hecho el ingreso

Allí nos veremos.
Avatar de Usuario
By TBO
#155282
Hola a todos,

En primer lugar DAROS LAS GRACIAS A TODOS en nombre de la familia, amigos y allegados de Jaime por la enorme aceptación que está teniendo la convocatoria.

Ya he perdido la cuenta de cuántos emails, SMSs, llamadas de teléfono y mensajes privados hemos recibido apoyando la Concentración de despedida a Jaime y transmitiendo condolencias a la familia y amigos. Siento no poder responder a todos los correos pero me es imposible debido al alto número de mensajes recibidos.

También muchas gracias a los que han escrito cartas o hablado con los medios de comunicación, o para los que van a hacer su propio homenaje particular desde su casa o pq no, desde una carrera.

Gracias también al resto de foros y páginas de Internet, asociaciones, tiendas, agrupaciones y moto clubs que están apoyando esto...ahora TODOS SOMOS UNO, y por fin, un colectivo, sin diferencias de ningún tipo.

GRACIAS también a todos los que están aportando dinero para comprar las flores y la placa. Si sobra algo de dinero hemos pensado en destinarlo como ayuda para pagar abogados en el caso de que sea necesario (seguro que sí). Sino, se donará para otro fin, siempre relacionado con el caso de Jaime. Los que aún no habéis hecho vuestra aportación y teníais pensado hacerlo, no os preocupéis, podéis hacerlo más tarde pq como véis el dinero será necesario para uno u otro fin.

Esperamos veros a todos el Domingo. Como ya ha dicho SixDays, contaremos con un pequeño grupo de gente de organización (llevarán chalecos reflectantes) para ayudar en lo que sea necesario, sobre todo para evitar peligros innecesarios cerca de la autopista, para indicar dónde aparcar o para guiar a la gente a la zona donde se celebrará el homenaje.

Os dejo mí número de móvil por si alguno necesita ayuda de cómo ir o para lo que sea.


Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#155293
EL MOTOCLUB ZAMORA YA HA HECHO SU PEQUEÑA APORTACIÓN.
INGRESO REALIZADO, PARA FLORES, O LO QUE HAGA FALTA.
Avatar de Usuario
By mozart
#155305
Gran trabajo, TBO y Cía, por grande y por bien hecho.

gracias a vosotros
By Sixdays
#155336
A ver os comunico como van las cosas :

Gracias al MC colmenar por medio de Eduardo y Salvador , he conseguido hablar con Telemadrid para que asista al homenaje de Jaime.
He querido dejar claro que es un homenaje no una manifestación ni un acto reivindicativo.
Tampoco he querido que nadie tenga el protagonismo de nada aunque bien es cierto que te preguntan siempre que quien organiza el evento.

No sabemos la gente que va a venir si cien o mil o diez, AUDEVER ha dispuesto una organización con personal que impida el paso de vehículos a motor a la zona, señalización de lugar de aparcamiento, punto de reunión, y personal de información, así como cartelería informativa diversa.

Estamos en conversaciones con la GC, para que el tema no se desmadre en cuanto a los vehículos.

El programa de actos consistirá en reunirnos a las 12 : 00 , ir a pie desde el puente que cruza la nacional hasta el lugar donde tuvo el accidente Jaime, depositar las ofrendas que todo el mundo quiera traer, posteriormente se guardarán unos minutos de silencio y finalmente se leerá un corto panegírico de Jaime.

SEAMOS EDUCADOS POR FAVOR, SEAMOS PRUDENTES, ES LA HORA DEL RECUERDO. El momento de la lucha no es este, aunque está próximo, muy próximo.
By Jose M.
#155340
Sixdays escribió:..............hasta el lugar donde tuvo el accidente Jaime..........
Disculpa, ¿accidente, incidente o asesinato.?

Un saludo.
By Sixdays
#155351
Tranquilos, no es momento de calificar los hechos, es un accidente y punto. Además se están realizando las diligencias de investigación oportunas, además este foro lo lee mucha gente........
Avatar de Usuario
By landes
#155354
Sixdays escribió: SEAMOS EDUCADOS POR FAVOR, SEAMOS PRUDENTES, ES LA HORA DEL RECUERDO. El momento de la lucha no es este, aunque está próximo, muy próximo.
Sólo lo repito por si alguien no lo tiene claro...

Con tanto trajín de mandar cartas a periódicos, contestar en los foros y demás no me habia parado a pensar en las verdaderas consecuencias del hecho de que alguien pusiera ese cable y, creo, es lo que todos hemos de tener presente el domingo. Un endurero, Jaime, se ha matado y HA DEJADO UN VIUDA Y TRES HUÉRFANOS, por practicar el deporte que le gustaba. Tengo dos hijos y cada vez que pienso en esos tres pequeños se me hunde el alma...

:cry: :cry: :cry:

Un saludo,

Luis Andés.
By Rookie
#155357
Yo muy a mi pesar no podré asistir puesto que vivo muy lejos de la comunidad de Madrid, pero los que asistais haced que la familia del fallecido se sienta orgullosa de nuestro colectivo.
By angel hernandez
#155367
es lamantable que nos tengamos que juntar para eso.pero desde luego todos unidos,
tenia problemas para entrar en este foro y mostré mis condolencias a los compañeros y familiares en otro foro,
ana vez mas

desde la lejania de Badajoz mis mas fuerte y sincera repulsa por el ""ACCIDENTE""QUE SUFRIO EL COMPAÑERO,
no podre asistir ,pero he querido comtribuir con flores.espero que lleguen

en estos momentos tenemos que tener la cabeza fria y saber aguantarnos las ganas de hacer aquello que a todos se nos viene a...ya habra tiempo.
Avatar de Usuario
By TBO
#155386
GRACIAS TAMBIÉN A LA GUARDIA CIVIL


Esta tarde me han llamado y nos hemos puesto en multiconferencia con Luis. Sólo querían conocer más detalles del homenaje, y ofrecernos su más absoluta colaboración para la organización del evento en todos los sentidos.

Estarán presentes en la zona para regular el tráfico si es necesario, para informar e incluso para acompañarnos a homenajear a Jaime, ya que muchos de ellos son moteros y endureros y al enterarse de la noticia lo han sentido mucho.

:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By landes
#155389
TBO escribió:GRACIAS TAMBIÉN A LA GUARDIA CIVIL

Esta tarde me han llamado y nos hemos puesto en multiconferencia con Luis. Sólo querían conocer más detalles del homenaje, y brindarnos su más absoluta colaboración para la organización del evento en todos los sentidos.

Estarán presentes en la zona para regular el tráfico si es necesario, para informar e incluso para acompañarnos a homenajear a Jaime, ya que muchos de ellos son moteros y endureros y al enterarse de la noticia lo han sentido mucho.

:aplauso: :aplauso:
Hacen honor al uniforme que visten, un gran cuerpo que merece todo mi respeto.
By CARLYAM
#155391
Tengo gran confianza en la Guardia Civil y la noticia de que nos van a prestar toda su colaboración y de que se suman al Homenaje a Jaime me ha llenado de satisfacción.

Espero que a partir de ahora cambien las cosas en nuestra Sociedad acerca de la imagen que tienen de nosotros.
By leoramboes
#155429
Mi mas sentido pesar para con la familia y los amigos, me gustaria estar en el homenaje.
Me conmueve profundamente estas situaciones, ya que como muchos he sufrido el horror de encontrarme con uno de estos cables sin señalizar, por suerte para mi todo paso con algunas fracturas, magulladuras, mecanica y dinero.
Por desgracia siento un profundo pesar por haber intentado que la justicia fuera conmigo para evitar que le volviera a suceder a otro, no lo consegui, por lo que mi pesar es doble y mis cicatrices se hacen doble de profundas.
Amigo Jaime, no te conoci personalmente pero estoy seguro de que en mis salidas me acompañaras siempre de ahora en adelante (estaras en mi pensamiento sin duda).
Avatar de Usuario
By elmese
#155491
Hola a todos.
Que enfermo esta el mundo, amigos míos.
Despues de muchos meses "desconectado" del mundo endurero por motivos personales me he reencontrado con el... y de la peor manera posible.
No tenemos bastantes problemas en estos dias que nos ha tocado vivir, para que encima algun cenutrio se dedique a hacer el idem con un cable en pleno monte.
Acabo de ser padre y, solo de pensar en esos tres niños me tiemblan las piernas.
Y que decir del pobre Jaime... y de su mujer... y de sus padres... y del resto de familia y amigos.
Se ha ido y ya no volverá.
No verá salir el sol una fresca mañana de primavera...
No volverá a abrazar a sus hijos...
No repetirá sobremesas con su familia...
No compartirá largas jornadas con amigos y compañeros de aficiones...
¿Tan terrible era lo que estaba haciendo?
¿Acaso no trabajaba y sacaba una familia adelante con su esfuerzo?
¿Acaso no contribuia con su comunidad con sus impuestos?
¿Acaso era un mal vecino?
¿Un mal padre?
¿Un mal hijo?
Nada de eso. Solo un aficionado a la moto de campo... Nada mas.
Terrible delito.
Pero... yo me pregunto...
¿Hace falta poner una bomba para que le llamen a uno terrorista?
¿Que hay en la cabeza del canalla que puso ese cable en medio del monte, sin señalizarlo adecuadamente?
Babas y bilis, nada mas.
Espero que por la noche... cuando se intenta conciliar el sueño... cuando salen los demonios y empiezan a hurgar en tu conciencia...
Espero que entonces le recuerden lo que hizo y le persigan para el resto de sus dias.

Maldito sea.

Os veo a todos mañana.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By damark
#155492
COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE A UNO LE HACEN VENIRSE UN POCO ABAJO, ESPEREMOS QUE LAS COSAS MEJOREN ALGUN DÍA.
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y :aplauso: :aplauso: POR LA ORGANIZACION DEL ACTO DE DESPEDIDA A JAIME.