Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Catorra
#155121
¡Qué más se puede decir!

Mis más sinceras condolencias para toda su familia y para todos los que, además, nos consideramos de la suya misma como endureros.

Me he enterado por la llamada de otro compañero del foro y, sinceramente, he pasado un mal día.
Avatar de Usuario
By vicente escuder
#155140
mi mas sincero pesame a todos sus amigos y familiares. descanse en paz
By marc71
#155149
Mis condolencias a su familia y entorno.

Mi mas sincera indignación y enojo con los pelotudos que se creen dueños de los senderos y los caminos y con derecho a matar a alguien por que anda en moto, de esos forros los tenemos acá en Argentina también, tienen mierda en el cerebro, se creen los dueños del terreno y colocan alambres a propósito. Aunque este fin de semana me toco tener que soltar dos alambres que se interponían en un sendero, por suerte nunca hasta hoy había escuchado de la muerte de nadie. Ojala recapacite el infelizque lo hizo y le remuerda la conciencia por el resto de su vida, por hijo de puta.
By volvito
#155183
he leido el correo a primera hora de la tarde,y tengo desde entonces un nudo en la garganta de tristeza e indignación por lo sucedido.
D.E.P
By joangas
#155185
No tengo palabras...Por mucho que lo piense no encuentro la manera de expresarme.

Deseo sinceramente que la familia pueda encontrar al menos algo de consuelo y que se haga justicia.
By MxVor
#155190
Da todos los companeros italianos de SOLOENDURO.IT, nuestros mas sentido pesame a su familia y a sus amigos :cry:

Hay que hacer justicia y buscar quien fuè ha poner la trampa, JUSTICIA!!

Lo siento muchissimo para la familia.................. :cry: :cry: :cry:

Mx 8)
By pollete
#155197
D.E.P. Y que por una afición así tengamos que pagar un precio tan alto

Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.
By javiervil
#155198
Mi más sentido pésame a la familia del compañero caído. Espero que por parte de las Autoridades competentes se lleven a cabo todas las investigaciones necesarias para que se lleve ante la Justicia al asesino que puso el cable con la evidente intención de causar un daño de esta magnitud, y que se le castigue en consecuencia.
By monin
#155222
Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a su esposa y sobre todo a esos niños que no verán más a su querido papá.
Avatar de Usuario
By Ezu
#155235
Que descanse en Paz y que su obito sea la clausura de un hecho tan despreciable y lamentable como lo ha sido, el caer practicando nuestro deporte u ocio, con tan fatal desenlace. MIS CONDOLENCIAS A FAMILIA Y AMIGOS, que yo me considero entre ellos, aún sin haberlo conocido jamás.
Avatar de Usuario
By RamonR
#155266
Mi más sentido pesame a la familia. Un fuerte abrazo a familiares y amigos.
By lokooo
#155270
Un dia en un trabajo que estaba antes un "compañero" por no llamarle hij........ tenia una finca y no le caían nada bien los de las motos pero bueno sabes q no a todos tienen porq gustarnos, un dia dijo la gilipollez mas grande, palabras textuales: habria que ponerles un cable para que no pasasen por allí, os podeis imaginar que en ese momento casi me lo comí, no entiendo como puede haber gente asi, yo creo que estos individuos por no llamarlos de otra forma no piensan en las consecuencias que pueden llegar a causar como en este caso el compañero fallecido.
Mi mas sincero pesame para la familia.
Si hay gente que salga por guadalajara cuidado porque el individuo que os cuento era de por allí, tenia unos pinares no creo que se atreviese hacerlo pero siempre es bueno que esteis atentos, un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
By mago
#155291
me c--o en D... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By manitu
#155303
Hacia mucho tiempo que no posteaba en este foro, pero me acabo de enterar ya que acabo de llegar de estar montando por esa misma sierra, y me ha llamado la chavala to preocupada por que se habia enterado, yo he vivido la situacion esa, encima dos veces una en mis carnes y otra en la de mi hermano, una cadena que gracias a dios se partio, y un cable en merindades hace dos años, menos mal que iba de pies mi hermano, sino prefiero no pensarlo, la verdad es que la practica de poner cables, troncos y demas obstaculos se esta expandiendo, asi que ya sabeis a andar con cuidado y si podemos entre todos indicarlos con una cinta u algo similar mejor qe mejor.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESA FAMILIA EL UNICO CONSUELO ES QUE MURIO HACIENDO LO QUE SEGURAMENTE MAS LE GUSTABA; ANIMO PARA ESA FAMILIA ROTA POR ESA GENTE INDESEABLE QUE HAY POR LA VIDA SUELTOS, ESPEREMOS QUE LE EMPLUMEN DE LO LINDO AL INDIVIDUO QUE LO HIZO.
un saludo y ciao.
By ANGEL CRE
#155341
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

La memoria de Jaime merece por lo menos nuestra lucha.
Avatar de Usuario
By yolucas
#155349
Bueno...

Yo estoy bloqueado y no me salen las palabras...

Llevo desde ayer en que me enteré del triste suceso leyendo todo lo que encuentro en internet..., me apena mucho, muchísimo que haya tenido que pasar ésto para que se despierten las conciencias y el frente de usuarios de los espacios verdes nazca con toda la fuerza que se merece la memoria del compañero caído por los efectos de la mente diabólica de un perturbado... (por no decir más...)

D.E.P. el endurero caído
Mis pensamientos y condolencias para la viuda y sus huérfanos... (a que suena fuerte, verdad?, pero es como se llaman las cosas en este nuestro idioma tan rico como es el castellano) :evil: :evil: :evil:
By manu
#155379
Que descanse en paz.

Animo y fuerza a la familia y amigos.

Saludos.
By CARLYAM
#155394
Descansa en Paz Jaime.

No tengo palabras para acompañar en el dolor a esa familia que deja, mujer y tres niños pequeños (yo tengo dos niñas pequeñas), vamos, que desde que me enteré de la noticia siento un dolor encima muy profundo.

Seguro que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dan con el "culpable" y le sea aplicada la Ley con todo su rigor (esto me reconfortaría mucho).
By Ivan64
#155417
joangas escribió:No tengo palabras...Por mucho que lo piense no encuentro la manera de expresarme.

Deseo sinceramente que la familia pueda encontrar al menos algo de consuelo y que se haga justicia.
Quoto! :(
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12