Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ramon el kuatrero
#155030
acabo de leer una noticia sobre el foro de medio ambiente en madrid, y una de las frases de un tal Luis del Olmo Valdez a la
postre director de medio ambiente de la comunidad de madrid
me a llamado mucho la atencion, el comentario es este:

si los de los quads estuvierais organizados como los que SOMOS cazadores, los politicos os hariamos caso.................

mirando en internet e visto que este tio ademas preside un foro sobre la caza de la perdiz roja......................

o sea que me ponen al frente de medio ambiente a un cazador?

de que van?

es como poner a jesukristo garcia a dirigir un convento (o a mi)

iros comprando una escopeta, que va a ser la unica manera de
salir por los montes de madrid......
By Yeneral
#155036
si vamos, como decia mi abuelo "poner al zorro al cuidao de las gallinas"
By shete patapalo
#155776
EL QUE REPARTE SE LLEVA LA MEJOR PARTE........... ¿o es que dudabas?
Avatar de Usuario
By Resuello
#156363
Se que con este mensaje no me voy a hacer el chico mas popular del barrio, pero la realidad es que hace un tiempo conocí personalmente a Luis por motivos de trabajo, y os aseguro que no es mala gente, efectivamente es cazador y creo recordar haber hablado con él de la moto de campo en alguna ocasión y no era de los politicos que tenian actitudes radicales.

Por lo demás si todo lo que ha escrito es eso me parece que por lo menos tiene parte de razón, todos los cazadores tienen su licencia y están organizados, ¿cuantos de nosotros estamos federados? ¿cuantos pertenecemos a algún club? ¿cuantos estamos asociadoas a AMVER ó a alguna optra asociación?, si lo que ha querido decir Luis es que nuestro individualismo nos perjudica no me queda mas remedio que darle la razón.