Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RC
#155003
“Papel de la revista Ecologista entre las publicaciones ambientales” a cargo de Alfredo Merino, montañero y periodista colaborador de El Mundo

Presunto o no, esquema
:arrow: Ecologistas en Accion relacionados con Alfredo Merino.
:arrow: El que empezo la polemica intencionadamente enfrentado a forestales con Motos: http://www.diarioforestal.es/ Relacionado con Ecologistas en Accion
Conclusion

Ecologistas en accion filtran o informan o pertenece Alfredo Merino, el tema de Ecologistas en Accion, metiendo articulo enfrentamiento AF con Motos con clara mala intencion y no estando todas las partes implicadas o contrastadas en dicho articulo etc... Tampoco sin mencionar que estan porhibido todos los vehiculos a motor, coches que circulan sin ningun problema.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#155006
joer Jesus...como escarpias :cry:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155011
Jesus eres un crack :wink:

Sobre la concentracion, todos en moto no? Es que a mi me encantaria asistir y formar parte pero la moto esta en Guadalajara entonces. . .
By rafamotero
#155021
Jesus, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Avatar de Usuario
By mozart
#155029
Jesús Toro: has realizado una carta que, además de acertadísima, me parece emocionante.
Si señor.
By alfajarin-wrf
#155055
Ole, ole y ole, Jesus_toro, me has puestos los pelos como escarpias
By jgamella
#155061
Trabajo en el periodico 20 minutos, ¿que quereis publicar?

Ya he hablado con redaccion y me han dicho que pase todo lo que tenga.


Por favor, pasarme toda la infomacion que tengais, asi como manifestaciones, concentraciones, protestas, cartas, etc que considereis interesante de publicacion.

Mi tlf 618 95 00 99

Pido un poco de rapidez
Avatar de Usuario
By TBO
#155070
jgamella,, te llamo ahora mismo!!


Saludos
By Ramonet
#155093
REVISTA "MOTO VERTE" FRANCESA

Redactor jefe..........Bertrand.Sanlaville@editions-lariviere.fr
------------------------------------------------------------------------

CODEVER (ASOCIACION FRANCO-BELGA PARA LA DEFENSA DEL MOTORISTA VERDE)

codever@skynet.be
--------------------------------------------------------------------------


TBO, creo que sendas notas a estos dos mails podrian llegar a ser muy positivas. Supongo que ellos ya tienen sus traductores si se lo mandas en español.
By James Marus
#155152
Trabajo en radio 93.1 FM Valencia. Mandadme lo que querais.

Lo puedo pasar a mas colegas de otros medios.
Cope, Punto Radio, 97.7, Periodicos, metro, diario de valencia, y agencias de noticias valencianas.

Incluso lo podrias escuchar todos en directo a traves de internet, solo falta decir a la hora que quereis que lo locutemos.
Mi telefono: 660 209 321. Gracias. Jaime.
Avatar de Usuario
By coop
#155156
Bestial en todos los sentidos la carta de Jesus..................una carta escrita con tanto sentimiento no deberia quedar en el olvido de el periodico EL MUNDO
Avatar de Usuario
By TBO
#155159
TBO escribió:Jgamella,

Lo más importante está en estos dos mensajes:

- La noticia de la muerte de Jaime: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16485

- Concentración este domingo: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16518

Las fotos te las envío en cuanto las podamos sacar de lac cámara digital, tenemos un problema con el cable.


Muchas gracias
Jame Marus,

Lo principal está en esos dos mensajes

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#155206
Gracias.

La carta la llevé nada mas colgarla. En menos de una hora fui y volví, gracias a que trabajo junto a Nuevos Ministerios y la redacción de El Mundo está en la C/Pradillo, junto al Registro Civil.
Castellana hasta el Bernabeu, Conche Espina, Ramón y Cajal, parque de Berlín y zas estás en Pradillo.

Fui vestido de "romano" para no perder tiempo y con la artillería a cuesta. No debe ser muy normal que alguien acuda precisamente a El Mundo vestido así, así que no veais que mosqueo . . . . .

Fue muy rápido todo ya que el registro tiene acceso directo desde el exterior y no hay que pasar ningún control. Es una puerta y dos escalones.

La carta la podeis modificar, firmar y remitir a quien querais en nombre de quien querais. No es mía es de todos. Yo solo la llevé al responsable del periódico que consintió la publicación del artículo insultante en cuestión.

Yo, aunque a veces me veais alterado, no soy mal tío, lo que pasa es que hay cosas en las que creo de corazón y que rigen los principios de mi vida.
Cuando digo que hago algo, lo hago de verdad o sino me callo.

Cuando he discutido con alguien del foro sin insultos graves, pocas veces, si lo veo le tiendo la mano sin rencor, porque de nuestra unión depende nuestra fuerza.

Jesús
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#155207
Gracias.

La carta la llevé nada mas colgarla. En menos de una hora fui y volví, gracias a que trabajo junto a Nuevos Ministerios y la redacción de El Mundo está en la C/Pradillo, junto al Registro Civil.
Castellana hasta el Bernabeu, Conche Espina, Ramón y Cajal, parque de Berlín y zas estás en Pradillo.

Fui vestido de "romano" para no perder tiempo y con la artillería a cuesta. No debe ser muy normal que alguien acuda precisamente a El Mundo vestido así, así que no veais que mosqueo . . . . .

Fue muy rápido todo ya que el registro tiene acceso directo desde el exterior y no hay que pasar ningún control. Es una puerta y dos escalones.

La carta la podeis modificar, firmar y remitir a quien querais en nombre de quien querais. No es mía es de todos. Yo solo la llevé al responsable del periódico que consintió la publicación del artículo insultante en cuestión.

Yo, aunque a veces me veais alterado, no soy mal tío, lo que pasa es que hay cosas en las que creo de corazón y que rigen los principios de mi vida.
Cuando digo que hago algo, lo hago de verdad o sino me callo.

Cuando he discutido con alguien del foro sin insultos graves, pocas veces, si lo veo le tiendo la mano sin rencor, porque de nuestra unión depende nuestra fuerza.

Jesús
Avatar de Usuario
By Oclock
#155261
Jesús "tocayo" debe de ser que llevo toda la mañana con los Post de Jaime y demás, que ya al leer estas últimas líneas tuyas me has echo que me emocione.

Gracias por ser así y yo personalmente, agradecerte esta sensación tan agradable que tengo de pertenecer a un grupo de personas las cuales tenemos los mismos sentimientos.

Un saludo para todos.
By gasafondu
#155318
Despues de ablar y discutirlo, con mi amigo Javi_blaster...
He mandado un mail a la federacion española de motociclismo , pidiendo lo que sigue:

Que impedimiento o ilegalidad cumplirian los pilotos del campeonato estatal de Enduro en llevar, durante la proxima carrera puntuable para dicho campeonato, un brazalete negro en señal de duelo entre la familia endurera de este país.

En caso de que no incumplan ningun reglamento ni nada parecido , y como mochilero de un piloto de elite en este campeonato estatal , me comprometo , junto con Javi a:
Comprar dichos brazaletes y pedir a TODOS los pilotos punteros que en la proxima carrera salgan del parque cerrado con él puesto en el brazo.

Puedo ablar con los que conozco , pero lo que seria digno que TODOS , lo llevaran los 250 inscritos en Castellon.

Javi_blaster , ablara con la familia este fin de semana y si ellos y vosotros estais deacuerdo , me pongo con ello.
Saludos.
Marc.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155320
A mi me parece una idea genial Marc :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: