Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#154769
mi mas sincero pesame y animos a la familia y amigos. lo siento mucho.

un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#154770
Mi más sentido pésame...
By TIRILLAS
#154795
Que descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia y amigos
By Carliño
#154797
Mi mas sentido pesame a esa familia. Estamos con vovsotros, nos puede pasar a cualquiera................
By willyfox
#154801
Mi sincero pesame a la familia y amigos....

Siento rabia
Siento impotencia
Siento temor
Siento más y más rabia.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#154838
Que triste noticia!
Estoy fuera y no me he enterado de nada. ME he leido las 13 páginas. No se si loq e se está murmurando es cierto, pero... si lo es es ...
By Kiketrail
#154856
Nada puedo añadir, creo que el sentimiento es común... No tuve el placer de conocer a este señor, habeis dicho que deja tres hijos, así que supongo que no era un adolescente. Yo tengo dos hijas, y solo pensarlo....me dan escalofrios.

No quiero ni pensar el dolor de sus familiares, y espero que de alguna forma, no sé como, las muestras de condolencia y apoyo pudiesen servir para algo...
By veloz gacela de bellavist
#154868
joder putadas como esta te hacen mucho que pensar.
descanse en paz.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#154877
lo siento................
By Mind
#154885
Buenas, vengo del ClubVWGolf, amigo de JNV que tb ronda por aqui, y solo darle mi apoyo incondicional a la familia y mi mas sincera repulsa por el articulo y por los hechos acontecidos...

Como motero me indigna esta situacion, aunque soy mas de asfalto, en estos momentos todos debemos unirnos para una causa comun.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ALF
#154894
Como todos y ante todo, dar mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos pese a no habele conocido personalmente, en estos momentos tan dificiles para ellos.
Descanse en Paz y que Dios lo tenga en su gloria
By pepersiana
#154895
Mi mas sentido peseme para la familia y amigos.
Esperemos que los echos no tengan que ver con la represion que sufrimos,
no quiero ni imaginarmelo.
By gabries
#154896
Mi mas sentido pesame.
By Uroz
#154898
Un fuerte abrazo para la familia y para todos aquellos que le conocíais, y por favor a todos, y dentro de la medida de lo posible, TENGAMOS MÁS CUIDADOS Y PRESTEMOS MÁS ATENCIÓN, que ya vemos cómo las gastan. :(
Avatar de Usuario
By Ribes
#154900
No tengo palabras. Descanse en paz. :cry:

Al H.P. (con mayúsculas) que puso el cable lo tendrían que colgar de un pino con el mismo cable y de donde yo me sé. Espero que por lo menos se pase unos años en la cárcel y sirva de ejemplo para que otros H.P. se lo piensen antes de poner un cable sin señalizar y se eviten más desgracias.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#154904
DEP. Espero que se aclare , que se haga justicia y pague quien tenga que pagar
By jrma
#154905
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Y todos nosotros también perdemos un compañero y amigo.
Avatar de Usuario
By MONI
#154912
HOLA
Mi mas sentido pesame a la familia por esta desgracia.
No se como ha sido el accidente pero segun se da a entender ha sido debido a un cable puesto por algun H.P. en un camino.
Hay que extremar la precaucion porque parece ser que esta barbaridad cada vez es mas frecuente.
Yo hace dos fines de semana choque contra una valla metalica de las que ponen en las obras que algun H. P. habia puesto enmedio de una senda por la que hemos pasado cientos de veces.
El susto fue monumental ya que no la vi hasta que la tenia delante de las narices ya que se confunde con el paisaje y no la ves.
No me pasó nada porque la valla se cayó cuando choque contra ella ya que estaba sujeta con una especie de adoquines de cemento y las patas estaban metidas en unos agujeros que tienen estos adoquines y cuando le di se volcó y me quede encima de ella asi que despues de todo tuve suerte.
Avatar de Usuario
By Eli
#154924
Una estrella brillará con mas intensidad estas noches de primavera....

Mis sinceras condolencias.
Avatar de Usuario
By El pibe
#154934
Dios....Mi mas sentido pésame..

Un cable?.......Y nosotros somos delincuentes?.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12