#153115
Buenas compañeros:
Vendo mi Suzuki DRZ 400 E del año 2000 con 6000 kilometros (solo salidas de domingos) que está en perfectisimo estado, con pegatinas y asiento Tecnoflex, recien comprado, protectores de mano, protector de motor y carter, escape FMF (preparado con reducción de ruido) y carburación, cambio de filtro y aceites recientemente hechos. La moto esta preciosa y la tengo en la sierra de Madrid. La vendo por 4000 euros y la cambio por una Suzuki drz 400 S o una yamaha 600 XT que esten seminuevas y en perfecto estado como mi moto que entrego a cambio(adtenerse motos antiguas y cacharros con carreras etc).
El motivo es que no hago enduro y utilizo la moto con mi mujer para hacer rutas trail y necesito una moto homologada para dos plazas y con reposapies intermitentes etc ya que utilizo carrteras de montaña.
Admito todo tipo de sugerencias.
Mando fotos por email a partir del lunes que viene.
Saludos
By jose luis jurado peña
#154386
Entrego el seguro hasta el mes de Noviembre.
Entrego el escape original y accesorios de intermitentes ect.
By Diegor
#154785
Hola Jose Luis. Está de PM la moto. Lástima que no se adapte a tus necesidades. Una moto que tuve yo, que me funcionó muy bien, y que creo que te puede ir genial para el uso que quieres es la Kawa KLX-650, ojo, no la R. La única pega es que es pesada de delante pero por pistas y sitios rápidos es comodísima, muy rápida y segura, aparte de potente y fiable. También he tenido la XT 600 y yo prefiero la Kawa.

¿Te importa que te haga unas preguntas sobre el escape?.

Suerte con el cambio, y si no, vender y comprar, seguro más facil.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ribes
#154899
Diegor escribió: Una moto que tuve yo, que me funcionó muy bien, y que creo que te puede ir genial para el uso que quieres es la Kawa KLX-650, ojo, no la R. La única pega es que es pesada de delante pero por pistas y sitios rápidos es comodísima, muy rápida y segura, aparte de potente y fiable. También he tenido la XT 600 y yo prefiero la Kawa.
No estoy de acuerdo contigo. ¿Porque no la Kawa KLR? La KLX es una moto de enduro grande y la KLR es más trail, que entiendo que es lo que él quiere. Si tu prefieres la KLX frente a la XT es porque te gustará más el enduro que el trail, pero no deberías comparar esas dos motos porque son diferentes. Lo correcto sería comparar la XT con la KLR que son el mismo concepto. :roll:
By jose luis jurado peña
#154907
Ribes escribió:
Diegor escribió: Una moto que tuve yo, que me funcionó muy bien, y que creo que te puede ir genial para el uso que quieres es la Kawa KLX-650, ojo, no la R. La única pega es que es pesada de delante pero por pistas y sitios rápidos es comodísima, muy rápida y segura, aparte de potente y fiable. También he tenido la XT 600 y yo prefiero la Kawa.
No estoy de acuerdo contigo. ¿Porque no la Kawa KLR? La KLX es una moto de enduro grande y la KLR es más trail, que entiendo que es lo que él quiere. Si tu prefieres la KLX frente a la XT es porque te gustará más el enduro que el trail, pero no deberías comparar esas dos motos porque son diferentes. Lo correcto sería comparar la XT con la KLR que son el mismo concepto. :roll:
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, aunque creo que la moto ideal para mi seria la drz 400 S, en cualquier caso toma nota, ya que la XT me la estan desaconsejando, y solo tengo preferencias por ella por estetica, ya que me gusta la linea.
Saludos.
By Diegor
#155018
Ribes escribió:
Diegor escribió: No estoy de acuerdo contigo. ¿Porque no la Kawa KLR? La KLX es una moto de enduro grande y la KLR es más trail, que entiendo que es lo que él quiere. Si tu prefieres la KLX frente a la XT es porque te gustará más el enduro que el trail, pero no deberías comparar esas dos motos porque son diferentes. Lo correcto sería comparar la XT con la KLR que son el mismo concepto. :roll:
Hola Ribes. No hablo de la KLR, moto 100 % trail y nada campera. Hablo de la KLX 650, no la KLX 650 R que es la de enduro. La KLX es una moto mixta con más orientazión al campo con la que haces tanta carretera como quieras. Es completamente comparable con la XT. Además, te repito, he tenido las dos y se de que hablo en cuanto a prestaciones, comodidad, fiabilidad, llevar pasajero, portar bultos. Yo con la KLX fuí al 1º gran premio de Cheste por autopista, he hecho rutas trail con mi pareja, he corrido en el 1000 Ramblas, travesía por Murcia y Almería muy cañera y he participado en Raids del territorial de Valencia. Y sólo le he cambiado ruedas y aceite. La XT no es mala moto pero las más modernas están muy descafeinadas y la Kawa le mete en toda la linea. Por cierto la KLX lleva botoncito y la KLX-R sólo pata. Sería una comparación similar a la de las E y S sólo que de marcas distintas. Un saludito :wink:

Por cierto Jose Luis, ¿Vale la pena ponerle ese escape a la moto desde el punto de vista prestaciones?

Gracias.
By jose luis jurado peña
#155038
Diegor escribió:
Ribes escribió:
Diegor escribió: No estoy de acuerdo contigo. ¿Porque no la Kawa KLR? La KLX es una moto de enduro grande y la KLR es más trail, que entiendo que es lo que él quiere. Si tu prefieres la KLX frente a la XT es porque te gustará más el enduro que el trail, pero no deberías comparar esas dos motos porque son diferentes. Lo correcto sería comparar la XT con la KLR que son el mismo concepto. :roll:
Hola Ribes. No hablo de la KLR, moto 100 % trail y nada campera. Hablo de la KLX 650, no la KLX 650 R que es la de enduro. La KLX es una moto mixta con más orientazión al campo con la que haces tanta carretera como quieras. Es completamente comparable con la XT. Además, te repito, he tenido las dos y se de que hablo en cuanto a prestaciones, comodidad, fiabilidad, llevar pasajero, portar bultos. Yo con la KLX fuí al 1º gran premio de Cheste por autopista, he hecho rutas trail con mi pareja, he corrido en el 1000 Ramblas, travesía por Murcia y Almería muy cañera y he participado en Raids del territorial de Valencia. Y sólo le he cambiado ruedas y aceite. La XT no es mala moto pero las más modernas están muy descafeinadas y la Kawa le mete en toda la linea. Por cierto la KLX lleva botoncito y la KLX-R sólo pata. Sería una comparación similar a la de las E y S sólo que de marcas distintas. Un saludito :wink:

Por cierto Jose Luis, ¿Vale la pena ponerle ese escape a la moto desde el punto de vista prestaciones?
Si quieres que la moto gane mas altos y mas estirada, el escape merece la pena y mucho, aunque pierde algo de bajos, aunque me imagino que tambien influye la carburación, que yo la llevo algo gorda.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Ribes
#155063
Diegor escribió:Hablo de la KLX 650, no la KLX 650 R que es la de enduro. La KLX es una moto mixta con más orientazión al campo con la que haces tanta carretera como quieras.
Sabía de la existencia de la KLX 650, con y sin botón, pero pensaba que no había más diferencia que esa.
Diegor escribió: No hablo de la KLR, moto 100 % trail y nada campera.
Sobre lo de nada campera también habría mucho que discutir. Menos trialeras puedes hacer de todo, y te lo digo por experiencia que tengo una :wink:

Imagen
By Diegor
#155176
Perdona Ribes, la he confundido con otra KL?. Esa tiene pinta bastante campera. La KLX es estéticamente casi como la KLX R pero con la pinta más trail, lleva horquilla invertida pero creo recordar que no es regulable, o no tanto como una de campo normal, chasis perimetral tipo KX y es más alta que la tuya. Un muy buen pepino, creemé.

Saluditos
Avatar de Usuario
By Ribes
#155194
Diegor escribió:Perdona Ribes, la he confundido con otra KL?.
¿La KLE, tal vez? :roll:
By Diegor
#155837
Creo que si, la confundí con la KLE.

Espero que encuentres un buen hierro Jose Luis.

Saludos a todos.
By FA
#157890
HOLA, ESTARIAS INTERESADO EN CAMBIAR TU MOTO POR UNA KTM 640 MODELO SIX DAYS DEL 2001, LA MOTO ESTA IMPECABLE, Y EL CAMBIARLA ES PORQUE BUSCO UNA MOTO MAS LIGERA. PARA HACER PISTAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA, ES UNICA.
MI CORREO ES F216@ONO.COM TLF 665261267
SOY DE MURCIA. NOS VEMOS!!!!!
By jose luis jurado peña
#157990
FA escribió:HOLA, ESTARIAS INTERESADO EN CAMBIAR TU MOTO POR UNA KTM 640 MODELO SIX DAYS DEL 2001, LA MOTO ESTA IMPECABLE, Y EL CAMBIARLA ES PORQUE BUSCO UNA MOTO MAS LIGERA. PARA HACER PISTAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA, ES UNICA.
MI CORREO ES F216@ONO.COM TLF 665261267
SOY DE MURCIA. NOS VEMOS!!!!!
LO SIENTO PERO LA SUZUKI YA ESTA VENDIDA
SALUDOS