Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRITO
#154738
Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#154739
Los comentarios esos que pone el periodico los han sacado del post "AGENTE FORESTAL AL FORO". Vete a saber si lo han leido o ese mismo agente forestal sea en realidad un puto periodista que nos quiere tirar de la lengua para luego condenarnos...
Esto es lo que tienen los medios de comunicación...

Saludos y gas
By willyfox
#154740
¿¿Gregorio Palomo = "agenteforestalmadrid"??

Ummmmmmm!!!!!! da que pensar.
By kake
#154742
otro que nos esta tocando los (KINDERS) y no tiene ni puñetera idea del problema
Avatar de Usuario
By Molador
#154758
Cada vez se pone peor esto, pero es que tambien vaya boquita que tienen algunos diciendo comentarios como lo de tirarles piedras... Con cosas como estas no hacemos mas que empeorar las cosas. Entiendo que todo eso se dice en un momento con el calenton encima, pero por favor piénsenlo dos veces antes de escribir!!
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#154774
esto y el amigo agenteforestalmadrid son como mis huevos osea iguales y compañeros. lo que tenemos que hacer es no comentar nada mas en el post de el amigo af para que se marche de una vez.

un saludo
Avatar de Usuario
By Litri
#154776
El articulo este valia como ejemplo de parcialidad, tresgiversación y manipulación de lo escrito por otros sacandolo totalmente de contexto...

... de todas formas no es la primera vez que el "elemento" este deja clara sus "simpatias" por los deportes del motor... recuerdo algun otro articulo contra el dakar que hace años tambien se comento en este foro.

Creo que deberiamos quejarnos a la dirección del periodico por las INFAMIAS de este tipejo.

¿es legal extraer frases de un foro y publicarlas en un periodico sin permiso del autor?
By TRESCA
#154786
NO SE como se mete en su blog, el que sepa esta autorizado a meterlo

Alberto:

Me parece que eres "mosqueantemente parcial" en tu articulo, precisamente hablas de los AA.FF. de la zona de Colmenar Viejo, y es curioso, ninguna otra zona de la CAM se ve masacrada por los AA.FF.

El origen del problema es el desarrollo de una actividad prohibida.... POR LOS QUE NO COMPRAN AL AA.FF., los que construyen mansiones en la misma zona, deben pagarles muy bien, ni una sola multa (no es lo mismo que sanción), manda por COLMENAR VIEJO a tu MARGA ESTEBARANZ y que lleve 10 Gb en su CANNON, se quedará sin megas

En el Parque de la Cuenca Alta, NO SE MONTA EN MOTO, son fantasía y lagrimitas de los AA.FF. a nuestro libre alvedrío, como mucho se enlaza la carretera de Hoyo con la de Cerceda por una V.P de mas de 100 metros llena de condones.

Los AA.FF. NO PUEDEN DETENER a nadie.

Las redadas no las hacen alli, en la zona A-1, no es necesario porque por alli no se monta.

No las hacen cuatro AA.FF., van cinco coches con dos agentes cada uno a la zona del Pico Malo a montar una guera particular.

No me parece bien esos comentarios que has copiado de algun foro, pero... cuando se aprieta de esa manera SOLO a los MOTEROS, no te extrañe, tanto en el colectivo de moteros, como de AA.FF., como de periodistas, hay gente que se exalta un poco mas de la cuenta.

Lo del AA.FF en Colmenar Viejo, con amenazas directas, ES MENTIRA, la G.C. no ha actuado de oficio y el juez, tampoco.

Listo de los C*****S, si tapo la matricula es para que ningun AA.FF. me denuncie con malas artes, tengo mi factura, mi seguro, mi matricula y TODO lo que, cuando me lo requiere la G.C., les presento.

¿Que miedo tengo al monaguillo! dijo en una ocasión el PAPA, ja, ja, ja, ¿en que cabeza cabe que la G.C., para mi sombrerazo en general incluido el SEPRONA, quiera cuentas con esos señores que lo unico que hacen es desprestigiar, con sus actos, la poca imagen que tienen?, para conseguir algo, han de hacerlo a través del sindicato, no de la razón?

Acciones sancionadoras, ¡ que bien suena !, tu que, ¿tienes patente de corso?

Lo unico medio bien que te han dejado publicar "campañas educativas", si señor, pero PARA TODOS, incluidos AA.FF y periodistas que solo saben denunciar, nunca sentarse en una mesa a buscar soluciones de verdad.

Por ultimo, para que veas lo que son los AA.FF. del destacamento de Colmenar Viejo, manda algun submarino, si vas tu, te conocen, a denunciar un DELITO ECOLOGICO y te dirán "" vaya ud al SEPRONA, eso no lo llevamos nosotros "". No hablo de oidas y si quieres que nos sentemos a denunciar DELITOS ECOLOGICOS Y MEDIOAMBIENTALES en la zona de COLMENAR VIEJO, me lo dices.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#154787
Yo quiero saber "Consejos para evitar a los cuidadores de bosques" como bien dice en el articulo, porque en un año que yevo en el foro me parece muuuuuu fuerte que no me hayais dicho ninguno eeee, llevais algun detector de agentes... bueno, de "cuidadores de bosques" en la moto? Porque yo quiero uno chsss.

Venga ya, esto no se puede denunciar???
Avatar de Usuario
By Sebas
#154802
Efectivamnete, algunos de estos comentarios están sacados de nuestro foro. La manipulación que se hace de ellos es indecente. :evil:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#154812
Joder que fuerte. Se van atando cabos.

Estoy flipando. No voy a decir mas de los forestales en este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#154820
Penoso, realmente penoso que un indocumentado como el tal Merino vierta opiniones de ese calibre en un diario de tirada nacional.

Lo malo del tema es que ese diario lo lee mucha gente y se creen lo que se cuenta en él.

Una lástima que cuanto más IGNORANTE y ANALFABETO sea el pollo en cuestión, más difusión puedan tener sus mamarrachadas y estupideces, además, claro está, de sus insultos y mentiras.

Así que, un agente forestal de buen rollito, en un foro de moteros de campo, tirándonos de la lengua para luego escribir mentiras y estupideces como las que ha puesto el fulano éste.

NO ME JODAS, NO ME JODAS, que nos la han vuelto a colocar.

¿Sabéis lo que os digo?

Que a mis 41 tacos, ESTOY HASTA LOS COJONES de aguantar mentiras e insultos de GENTUZA como esta.

Cualquier acción que emprendáis, contar con este viejo endurero que ahora, más que nunca, NO PIENSA NI DE COÑA EN DEJAR DE MONTAR.
By juanpeart
#154837
¿Pero este personaje donde se ha informado?
Este pajaro seguro que es amigo de algun AF que le ha ido pidiendo el favor de publicar un artículo de este calibre, y le ha dicho pon esto esto y esto, basta unos ejemplos para darse cuenta de que hay terceros detrás del artículo:

"Levantando la mano, sin más"
Lo de "sin mas", está claramente recalcado, para demostrar inocencia y buenas maneras, todos los agentes saben, o por lo menos en su conciencia queda, que eso de levantando la mano, sin mas, por los cojones.

"Los AF cuando van a controlar a estos energumenos, salen en patrullas de 4 efectivos"

Que pasa? que los AF tienen hoy en dia como unica mision, ir a la caza de moteros? No hay otras cosas mas importantes? Talas indiscriminadas e incontroladas, recalificaciones dudosas, vertidos, basuras, escombreras ilegales, furtivos, envenadores, quema de rastrojos en zonas peligrosas, barbacoas... (si quieres seguimos enumerando)


En cualquier caso, el articulo parece un escrito más bien de la seccion de cartas al director, bueno y ni eso, porque no creo que admitan cartas con descalificaciones directas (energumenos), si eso es un articulo escrito por un supuesto periodista profesional, que venga dios y lo vea, si ya me lo dijo mi padre hace años, el diario El Mundo es un panfleto tercermundista, y que razón tenia y tiene, no sólo por este artículo, si no por muchos más que salen a diario.

Antes respetaba a los AF, pero a partir de hoy no, la guerra esta declarada.

Saludos, gasss y piedras pal forestal.
#154849
buenas a todos. Veo que el tema esta muy caliente.

Punto 1. Yo no soy periodista, ni conozco al señor merino ese.

Punto 2. Mi objetivo al entrar al foro no era ni sigue siendo crear polémica.

Punto 3. Es cierto que sólo coge lo negativo expresado en este chat, y no lo positivo, pero eso pasa con todo. Ya sabeis, sólo son noticia las malas noticias...

Punto 4.Algunas de las cosas que dicen son ciertas, pero otras me parecen una exageración.

Punto 5. La verdad es que con estos artículos sólo se va a conseguir que haya más confrontación.
Un agente forestal de madrid.
Avatar de Usuario
By tipe
#154850
agenteforestalmadrid escribió:buenas a todos. Veo que el tema esta muy caliente.

Punto 1. Yo no soy periodista, ni conozco al señor merino ese.

Punto 2. Mi objetivo al entrar al foro no era ni sigue siendo crear polémica.

Punto 3. Es cierto que sólo coge lo negativo expresado en este chat, y no lo positivo, pero eso pasa con todo. Ya sabeis, sólo son noticia las malas noticias...

Punto 4.Algunas de las cosas que dicen son ciertas, pero otras me parecen una exageración.

Punto 5. La verdad es que con estos artículos sólo se va a conseguir que haya más confrontación.
Un agente forestal de madrid.
Si lo que dices es cierto, y lo que piensas es cierto, porque no escribes tu a este tipejo, dandole tu punto de vista.
Por que segun lo que has dicho durante todo tu post, no deberias estar de acuerdo con lo que a publicado.

QUE NO SOMOS DELINCUENTES.
Avatar de Usuario
By Sebas
#154851
agenteforestalmadrid escribió:buenas a todos. Veo que el tema esta muy caliente.

Punto 1. Yo no soy periodista, ni conozco al señor merino ese.

Punto 2. Mi objetivo al entrar al foro no era ni sigue siendo crear polémica.

Punto 3. Es cierto que sólo coge lo negativo expresado en este chat, y no lo positivo, pero eso pasa con todo. Ya sabeis, sólo son noticia las malas noticias...

Punto 4.Algunas de las cosas que dicen son ciertas, pero otras me parecen una exageración.

Punto 5. La verdad es que con estos artículos sólo se va a conseguir que haya más confrontación.
Un agente forestal de madrid.
Punto 6. ¿Conoces al Sr. Gregorio Palomo?

Punto 7. ¿Has escrito a el diario El Mundo para protestar por la manipulación que hacen del tema?

Punto 8 etc....
By agenteforestalmadrid
#154852
por supuesto que conozco a gregorio palomo, como todos los forestales de madrid. Es un representante nuestro en un sindicato.

Y no te preocupes, que voy a escribir al tipejo ese del mundo.

Y punto 10. Vuestro magnífico moderador, tbo, haciendo alarde de un buen periodismo, y poniendose a la altura de las circustancias, ha cerrado el post de agente forestal al foro, eso si, unilateralmente y sin avisar, muy bien.

A ver que decís respecto a eso...

un saludo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#154854
Verás agente forestal, te voy a decir un par de cositas y voy a intentar no perder la educación.

¿Con quien cojones te crees que estás hablando?

¿Tu te crees que somos analfabetos o retrasados mentales?

¿Pero tu te pìensas que somos una panda de macarras motorizados?

¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOIS?

Mira, FUNCIONARIO de la CAM, en primer lugar, eres un empleado al que YO le pago tu sueldo, ¿comprendes?

En segundo lugar, como empleado mío que eres, espero que muestres , al menos, el respeto que nos merecemos todos aquellos que te damos de comer.

En tercer lugar, espero que ningún otro agente forestal me toque los huevos, porque te aseguro que no me voy a cortar ni un pelo.

Ahhh, y no pienses que me voy a liar a golpes, tal y como dice el mamarracho ese del Mundo, no, no, simplemente voy a ir a MUERTE via judicial, así que, te aviso, y tómalo como una amenaza si quieres, que vamos a ver quien tiene razón, quien pierde los papeles y quien se está jugando su sueldo, ¿comprendes?

Estoy hasta los huevos de incompetentes, bocazas, prepotentes y MERLUZOS que no saben hacer su trabajo y que en cuelquier empresa privada durarían dos teledarios, así que, dicho está.

Por mi parte, se acabó eso de poner el culo, SE ACABÓ, que cada uno se atenga a las consecuencias, ¿está clarito?

El que sea un borrego que se porte como tal, YO NO, y menos con esta panda de INCOMPETENTES y llorones que además nos tratan como si fuésemos una mierda.

Este domingo ha sido Jaime.

Hace 9 años, mi amigo Juanan casi se degolló por otro cable cruzado A POSTA en el bosque, justo en el mismo sitio en el que los forestales ahora mismo se entretienen acojonando a los "chavales" de las motos.

PUNTO. SE ACABÓ.
By samuel_jeepw
#154858
Señor Agenteforestal sigue usted mostrando unas capacidades que como le dije una vez exceden con mucho a las de su colectivo. Admiro su valor pero ahora ya si que no comprendo sus intenciones. ¿De verdad quiere seguir enseñandonos la ley?.

Quiero pensar que busca entendimiento entre las dos partes pero hoy no es buen día para pedirnos ni moderación, ni comprensión, ni es unbuen día para que nos muestre su indignación. Estamos muy dolidos, nos sentimos impotentes e injustamente tratados, nos sentimos deprotegidos, humillados y pisoteados.

Espero que comprenda que su colectivo nos trasforma a gente decente y trabajadora como delincuentes y carnaza para los odios de la población de muchos pueblos por los que pasamos. Odio que por lo visto ha tenido sus frutos en la figura de Jaime, un compañero.

Encima un enfermo mental que se hace pasar por periodista nos pisa cuando ya no podemos estar mas tirados por los suelos.

Estoy seguro que podrá seguir estando entre nosotros pero de verdad que hoy no es buen día.

Un saludo, Samuel.