Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#154663
Hola a todos,

Este Domingo 9 de Abril a las 12h. vamos a ir a La Cabrera (Madrid) a despedir a Jaime.

Lugar: ESTACIÓN DE SERVICIO GALP (también podéis dejar los coches en la gasolinera Campsa de enfrente, hay una pasarela para peatones que cruza la N-I hasta la Galp)
Dirección: Ctra. A-1 P.K. 64,6 (dirección Madrid)
Localidad: Lozoyuela - 28752
Provincia: MADRID

Hemos pensado acudir al sitio exacto donde ocurrió el triste incidente y depositar allí una corona de flores.

Vamos a ir con camiseta de enduro, pero SIN MOTO.

Quiero que quede claro que esta concentración no es una manifestación, ni una concentración reivindicativa ni nada parecido, sólo un grupo de moteros que se reunen para despedir a un compañero.

A lo largo del día os daremos más detalles del sitio exacto dónde vamos a quedar.

CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS.

Por favor, distribuid esta información por el resto de foros, por email o como consideréis oportuno para que acudamos el mayor número de personas posible.

Y recordad, SIN MOTO (para evitar problemas) y con camiseta de montar.

Si alguién quiere hacer una aportación para la compra de las flores, placa y demás ofrendas, puede hacer una transferencia al siguiente nº de cuenta 0073 0100 53 0438429435 a nombre de Tomás Bosqued.

Gracias y un saludo

PD: para el que no sepa de que va el tema, que lea este mensaje DESCANSE EN PAZ JAIME.
Avatar de Usuario
By landes
#154666
Allí estaré
By matadormk5
#154671
Solo deciros que, aunque no puedo ir por motivos obvios, mi sentimiento alí estará.

Salu2.
Avatar de Usuario
By juanra
#154678
Yo viejo a Madrid ese mismo domingo....si llego a tiempo, allí nos vemos.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#154695
Espero esatr.

Me parce una idea cojonuda.

Saludos
By Sixdays
#154710
Amigo Fran, échanos una mano y díselo a la peña de por allí , no queremos gente en moto, no es una reivindicación , ya habrá tiempo, ahora tan sólo es rendir un pequeño homenaje a un compañero de afición.

Si nos echas una mano a controlar un poco aquello me lo dices en el pueblo que falta nos hace gente como tú.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#154722
Luis ya sabes que estoy para lo que aga falta.

Dame un toque cuando quieras, sabes que estoy todas las tardes por el pueblo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#154726
ALLI ESTARE, POR FAVOR VENID TODOS.................
By agavin
#154745
¿Podéis poner dónde ha sido exactamente para los que queramos acercarnos?
Avatar de Usuario
By tipe
#154749
Espero, que por lo menos una de las flores de la corona, sea en nombre de los que no podemos asistir.
Avatar de Usuario
By TBO
#154751
Domingo 9 de Abril, 12h.

Lugar: ESTACIÓN DE SERVICIO GALP
Dirección: Ctra. A-1 P.K. 64,6 (dirección Madrid)
Localidad: Lozoyuela - 28752
Provincia: MADRID


Si alguién quiere aportar una pequeña cantidad de dinero para la compra de las flores, puede hacer una transferencia (no admite ingresos por ventanilla) al siguiente nº de cuenta 0073 0100 53 0438429435 a nombre de Tomás Bosqued.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#154759
Allí estaré.
By FAKIRO
#154763
me da rabia no poder asistir ya que voy para cordoba este fin de semana
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#154764
Cuenta conmigo
Avatar de Usuario
By landes
#154765
TBO, acabo de hacerte una transferencia, a ver si tarda poco.
Avatar de Usuario
By richi
#154810
TBO, estoy de viaje, pero mi hermano y todo mi grupo me representaran.

TE MANDO TRASNFERENCIA..
Avatar de Usuario
By Chalyx
#154813
TBO, soy chalyx hermano de richi, voy seguro acompañado de muchos mas

TE MANDO TRANSFERENCIA AHORA MISMO



POR FAVOR QUE ALGUN LETRADO DENUNCIE A ALFREDO MERINO, SU ARTICULO Y EL CLIMA DE RECHAZO HACIA NOSOTROS QUE GENERA TAMBIEN SON RESPONSABLES DE LA MUERTE DE JAIME
Avatar de Usuario
By TBO
#154826
Acaban de decirme que algunos familiares de Jaime acudirán a la Concentración del Domingo.

Demostremosles que NO ESTÁN SOLOS en estos desgraciados momentos, y sobre todo, demostremos a todos que somos UNO y que somos educados y cívicos.

Repito, no se trata de una Concentración reivindicativa, sólo queremos acompañar a la familiares y amigos de Jaime en estos duros momentos.No llevéis carteles, ni pancartas, ni camisetas reivindicativas por favor!!!

Gracias de nuevo a todos