Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By miguelgasgasmc
#154641
Podiamos haber sido cualquiera de nosotros.
Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos.
Descanse en paz
Avatar de Usuario
By Armilla
#154642
Hola a todos.

Terrible, sea como fuere, "terrible" es el único adjetivo que se me ocurre......

Un fuerte abrazo a la familia.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#154648
Lo siento mucho, mi más sentido pésame. DEP
By manubrid
#154658
La peña gallifateam de bcn se une al dolor que todos sentimos como ha dicho alguien no nos conociamos pero somos hermanos unidos por una aficion + que deporte
By ximo
#154684
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS.
Avatar de Usuario
By agustin
#154694
Mi pesame a los familiares y allegados.
By Wazzup
#154696
Siento que mi primer mensaje en este foro sea para lamentar la pérdida de un compañero. Por el bien de todos los que disfrutamos del campo a lomos de una moto, confío en que pronto se aclaren las circunstancias de este trágico accidente.

Un fuerte abrazo para la familia y para todos aquellos que le conocíais.
Avatar de Usuario
By XRgas
#154698
Pocas cosas se pueden añadir a lo ya dicho

D.E.P. y mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Avatar de Usuario
By mozart
#154701
Jaime, descansa en paz.

Mi pésame para la familia y todo el entorno de allegados.
By femomu
#154705
descanse en paz.
mi solidaridad con sus familia
Avatar de Usuario
By decker
#154706
joder¡¡¡¡¡¡

Mi más sentido pésame y todos mis ánimos a familia y amigos.

Yo mismo estuve a punto de morir el día 2 de mayo del año pasado por un cable en el camino, me salvaron unos cm de que un cable me seccionara la yugular, gracias a dios, el casco hizo su cometido, el susto fue tremendo.

Lógicamente denuncié el echo inmediatamente, era mi derecho, pero sobre todo, mi obligación

Hay que terminar con esto de una vez por todas
By gabarro
#154707
Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#154712
Nunca se sabe donde está nuestro final, por eso debemos seguir viviendo como nuestra conciencia nos dicte y siempre y cuando no causemos daño a nuestros semejantes.

Lo peor de estas cosas es el dolor familiar.

Este fin de semana quemaré una barrita de incienso en lo alto del puerto de La Cruz de Hierro, junto a los generadores y rezaré por ti.

Estés donde estés, endurero anónimo, disfruta sobre tu moto.
By JOSS WR
#154716
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#154719
SE ME AMONTONAN LOS SENTIMIENTOS EN LA GARGANTA, Y AUNQUE NO LO PUEDO EXPLICAR QUIERO DECIR TODO Y NADA A LA VEZ.

MI RECUERDO PARA TI.
By Rieju Racing
#154727
lo siento muxisimo i doi el pesame a amigos i familiares :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#154736
Nuestro más sincero pésame a la familia y ojalá que esta sea la última muerte de un motorista por la montaña.
¿Los ecotalibanes ahora van a defender la Naturaleza segando las vidas de los que han decidido que ni son ecológicos ni están de acuerdo con sus principios? ¿A dónde vamos a ir a parar?

Si algún ecologista de postal quiere defender la Naturaleza con esta clase de métodos criminales, le doy ahora mismo la dirección de una cementera que está destrozando un area natural de especial protección con sus emisiones, los pulmones de 300.000 personas en el mismo área de Barcelona y la ubicación de los despachos, y que vaya a ponerles los cablecitos a la puerta de su casa, a ver si tienen webs.
By q
#154761
Descanse en paz y ánimos a la familia
By arts3000
#154762
Descanse en paz y mis condolencias a la familia.
Avatar de Usuario
By COKE343
#154768
D.E.P. :cry:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12