Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AVEFENIX
#154651
Pon el enlace o mas grande no ve nada.
Avatar de Usuario
By DRITO
#154653
Joder, no sale grande. Se trata de un artículo que sale hoy en el mundo de lo malos q son los moteros con los forestales.
By AVEFENIX
#154654
pon el enlace para leerlo
Avatar de Usuario
By DRITO
#154655
Lo siento tios, a ver ahora si sale:
Imagen
Avatar de Usuario
By DRITO
#154656
Es q lo he escaneado:
Imagen
By AVEFENIX
#154657
no lo encuentro en el digital
Avatar de Usuario
By DRITO
#154659
Imagen
By AVEFENIX
#154665
pues alguno de esos comentarios me suenan de haberlos leido por aqui, eso si buena labor informativa que ni miran lo que opina la parte contraria.
Avatar de Usuario
By landes
#154667
Los putos periodistas, como siempre, manipulando la información.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By matadormk5
#154668
Pues, por si no tenemos bastante, no nos beneficia nada en absoluto que empiecen a salir temas de éstos en la prensa diaria.

"Que Dios nos pille confesados".

Salu2.
Avatar de Usuario
By Dach
#154669
Este es el Gran periodista IMPARCIAL que escribe este gran artículo.

Imagen

El señor Alfredo Merino.

En fin, voy a mandar el artículo a la facultad de periodismo para que lo usen como ejemplo de buena redacción, contraste de noticias, imparcialidad y en definitiva buena práctica periodística.

INCREIBLE y este pollo escribe en un diario de tirada nacional.

Fdo. un energúmeno (siempre según el gran Merino).
By AVEFENIX
#154672
Pues con entrar en el blog y decirle lo que es, ya que se denomina como intrpido deportista y periodista de elite... pero no dice que lo mas natural que le gusta es la hierba que se fuma.
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#154673
Haber si de esta manera, como dice "nuestro amigo Merino", podian hacer zonas para montar, circuitos publicos, etc...eso si que nos FOLLEN y nos metan en la carcel por DELINCUENTES, saludos...
By Jota
#154674
...y no será que el señor "agenteforestaldemadrid" persiguiese con su entrada en este foro justamente ese tipo de respuestas para luego enseñárselas al individuo que ha escrito ese artículo????

Lo de la entrada de ese señor por aquí ha sido, como poco, mosqueante :evil:

Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
By landes
#154675
Jota escribió:...y no será que el señor "agenteforestaldemadrid" persiguiese con su entrada en este foro justamente ese tipo de respuestas para luego enseñárselas al individuo que ha escrito ese artículo????

Lo de la entrada de ese señor por aquí ha sido, como poco, mosqueante :evil:

Ojalá me equivoque.
Es lo primero que he pensado...

En cuanto al "periodista", le he dejado este comentario en su blog, aunque dudo que lo publique:

"
Hola Alfredo, soy un energúmeno.

Tengo una moto, pero tiene tacos en las ruedas y por eso, soy un energúmeno. Me gusta la naturaleza, adoro mi tierra y soy consciente de que de nosotros depende el futuro de nuestro entorno, el porvenir de quien nos dio la vida, la madre natura. Pero ¿sabes? me gusta disfrutar de la naturaleza, sus bosques, encinares, olivares y senderos a "lomos" de mi moto y, por ello, soy un energúmeno.

En mis excursiones de fin de semana me encuentro, en ocasiones, con gentes civilizadas que, de modo civilizado, llenan de porquería la naturaleza y me miran mal por ir en moto, es normal, soy un energúmeno. Incluso mis dos hijos me lo recuerdan cuando vuelvo lleno de barro oliendo a romero "Papá" me dicen "eres un energúmeno"... que le voy a hacer.
"
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#154677
Lamentable opinión la del Merino este ...
... parece como si le hubiesen redactado el artículo, porque me parece que el tipo no tiene mucha idea ...
By Kouski
#154679
Pues yo estoy con jota, creo que la intención del señor forestal era darle carnaza al periodista y los "tuercebotas" se han fabricado un artículo a su medida y apareciendo como las víctimas :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Endor
#154704
Siguiendo la lógica del artículo todos los periodistas son unos difamadores, aprovechados, sensacionalistas, vendidos, ... Como algunos lo son pues tratémoles a todos por igual, que es lo que vende :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#154731
No se lee muy bien, Alguien puede poner un link a la pagina.

Saludos