By BARRO
#153768
Pues eso acabo de comprar unas cositas que me faltaban l,el cubre chasis,protector de disco delantero ,silencioso crd absolute power II y tapon para que haga menos ruido todo crd menos el protector de disco que es acerbis.a mitad de precio
By Morfeo
#153799
Yo tambien estoy pensando en cambiar el silencioso de la mía. ¿Cuanto te ha costado y dónde lo pillaste? El mes que viene subo a madrid. Un saludo
By osvaldo
#153811
buenas....estoy en madrid....donde ha sido eso??interesantes precios
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#153893
BARRO si yo fuera tu mujer estaria muy orgullosa de los precios a los :que compras y te mandaria al super,pero enfin a ellas les gusta oir esos precios pues nosotros se los damos y todos felices.Manda direccion de la tienda que es interesante. :wink:
By Diegor
#153902
JIJIJIJI

Otro que hace lo que yo. Pensaba yo que era el único matao que tenía que mentir como un bellaco hasta para comprarse una pegatina. Dinos la dirección de la tienda o se lo contamos a tu señora esposa...

:twisted: :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#153982
y el que diga que no lo hace, poco le falta :lol: :lol: :lol: ,
en cuanto a prestaciones, pues con el silenciador , no se si ganaras muchoo, algo si,pero seguro que en peso si le has quitado unos buenos kg.
sin el tapon gananar mucho ya que va muy libre, eso si, sera un trueno, rugira como el demonio. el somido a mi me gusta, pero depende por donde vayas, no aconsejable.
para lo de los radiadores, no tienes ningun problema, es muy facil.
By BARRO
#154103
Lo he comprado todo en secomoto c/atocha nº 90 y el precio es el que os comento chicos sin trampa ni carton
By Morfeo
#154184
Joder ese precio es cojonudo tío. A mi me ofrecían un Thunder por 350€... Ya ves, menuda diferencia de precio y de marca...¿Entoces que es alguna oferta especial o algo o es el precio que da la tienda siempre?, espero que el mes que viene siga a ese precio porque subiré a Madrid y si eso lo pillo. El precio ese incluye el tapón para capar el sonido¿no? Un saludo
By BARRO
#154200
Morfeo el precio es siempre, el tio coge el catalogo de crd y hace un 15% y el tapon me lo regalo,valia 11 euros yo antes de comprarlo pregunte en muchas tiendas y nada en todos una pasta.y aqui muy bien
By Morfeo
#154489
He llamado a Secomoto para confirmar el precio de CRD y encargarme uno y me dicen que son 299€, eso ya me parece un precio más normal, ¿Seguro que a ti te lo dieron por 250€? Si fue así enhorabuena, es una ganga tio. un saludo gente
By BARRO
#154647
Morfeo,a mi me lo han dejado mas barato el motivo no lo se
By Morfeo
#155368
Muchas gracias tío, la putada es que yo soy de Cáceres y lo que iba a hacer es ecargarlo antes y el día diez de mayo que tengo que subir a Madrid, aprovechar y pillarlo. Te lo agradezco mogollón. Un saludo amigo.