Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alvarito
#154569
Buenas, esta mañana he pedido un piston wossner (ahora distribuido pro athenea) sobremedida B porque el que va en mi moto despues de nicasilar es un B que lo mire. y llegando a casa me pongo a mirar el manual de la moto porque me han entrado dudas y en el manual se distigen

A-B 53.940-53.950
C-D 53.950-53.960
E-F 53.960-53.970

y encambio en el catalogo de wossener....

Standard 53.95
B 53.96
C 53.97
D 53.98


que opinais de haber pedido un B??? la liare si lo monto? responderme por favor
By alvarito
#154686
gracais crossman total, pero mi duda sigue. si habiendo gastado un B (supongo oficial husqvarna porque me lo hicieron en taller y asi me lo cobraron) que su medida es 53.95 si le meto un wossner 53.96 cascara todo a tomar aire????

nadie me peude echar una mano?????


p.d. no tengo nada para medirlo :oops:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#154717
LO NORMAL SERÍA HABER LLEVADO A NICASILAR EL CILINDRO ACOMPAÑADO POR EL PISTÓN QUE LE FUESES A PONER Y QUE EN EL TALLER SE HUBIESEN BUSCADO LA VIDA.

NO OBSTANTE, MEDIRÍA CON UN MICRÓMETRO ESE PISTON QUE HAS PEDIDO, Y EL QUE TENÍA LA MOTO.

COMO NO TIENES MICROMETRO VETE AL SITIO DONDE TE LO NICASILARON, SI ESTA MUY LEJOS SEGURO QUE EN CUALQUIER TALLER DE RECTIFICADOS TE HACEN EL FAVOR DE MEDÍRTELOS.QUE LOS MIDAN EN VARIAS PARTES DEL PISTON

LUEGO NOS CUENTAS ALGO, PERO ANTE LA DUDA AÚN NO LO MONTES.
By alvarito
#154735
ok, gracias por la ayuda. tenog algun colega tornero, ahber si le engnacho y que se lo lelve al taller a medir :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#154778
1º mide en un tornero el cilindro. 2º averigua la tolerancia que indica la casa pero? si lo has nicasilado deverian haberte puesto la medida original no?. si la tolerancia es menor podras gripar cuando se caliente

un saludo