Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#154503
Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos de fatigas.......
By Mation
#154504
Vaya mierda.Lo siento de verdad.
By urdi
#154506
LO SIENTO. MI PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS
By enry
#154509
¿Que coño está pasando?
Desde Diciembre es la cuarta persona que me he enterado que ha fallecido montando en moto de campo y una quinta que de milagro no se queda parálitica.
Creo que deberiamos de reflexionar todos.Este fin de semana corriendo en los Navalmorales vi como me adelantó una 4t por una pista de nula visbilidad,debido al polvo, a mas de 100 y casi se empotra contra un todo terreno de un señor. ¿Nos estan quitando las trialeras y senderos estos cabrones de medio ambiente y hacemos demasido pistas a demasiada velocidad? No se , no se , no se ..................
MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AMIGOS.
Estoy hoy super jodido, ya enterré a un buen amigo hace no mas de dos meses.............
By bochomes
#154516
No se adonde vamos a ir a parar. Mi mas sentido pesame a la familia y vsss para alla arriba, jaime.
By Josua
#154518
Lo siento , de verdad.
By bENdER
#154521
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.

Descansa en paz.
Avatar de Usuario
By josesax
#154523
No puedo dejar de pensar en esa familia,,,¿si me pasara mi?.

Bueno,pues algo parecido si he visto delante de mis ojos...

Mi gran amigo mio Jose Miguel,, compañero de salidas de campo,juergas,y gran currante que admiro. Una mañana nos dejo sin mas,,un ligero dolor de cabeza,perdida de conciencia,, (eso dijeron los medicos) al hospital y del hospital al cementerio,,,,sin mas.

Parte medico: DERRAME CEREBRAL.

DEJO UNA NIÑA Y SU MUJER... Aun cuando los veo me golpetea el pecho,,,,
y me acuerdo de todo lo vivido con ellos en un instante ifimero.

Bueno,pues ami personalmente me afecto bastante y me di cuenta de la porqueria que somos..... no valemos nada. asi que ahora cuando escucho o leo estos mensajes,siempre me acuerdo de mi amigo y pienso:

No me voy ha privar de nada mientras pueda,,,,, voy ha disfrutar,,,,voy ha seguir saliendo al campo apesar del riesco añadido.... No voy ha dejar de montar por si acaso me caigo,no boy ha dejar de fumar por si acaso caigo enfermo,,no boy ha dejar....... Al final no valemos nada.
Avatar de Usuario
By JCD
#154524
Descanse en paz.
By MANUEL
#154525
Lo siento y mi más sentido pésame a familiares, amigos y familia motera y si hay algún culpable que lo pague...
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#154527
Descanse e paz y solo espero que se llegue al final de asunto y si ha sido una negligencia que pague el culpable.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#154528
TREMENDA NOTICIA.

Decanse en paz y un abrazo a sus familiares y amigos.
By barrizal
#154533
que descanse en paz...
By vaquilla
#154536
Descanse en Paz.

Un abrazo para familiares y amigos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#154537
Mi mas sentido pésame :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By makiner
#154540
Muy malas noticias para nuestro deporte...
Que descanse en paz.
By jvcontre
#154549
Mi pesame para toda su familia.
By pakiu
#154552
Descanse en Paz.
Y espero que se haga justicia con este tema,ya que por lo que tengo entendido es de asesinato. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By iturriberrigorri
#154557
creo que..................no se,es como si hoy hubieramos perdido a alguien allegado,cercano.valla mierda.
Lo siento mucho
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12