Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#154121
Como podeis ver el curso es bastante interesante.
Seria muy interesante que Javi-Blaster nos informara un poco de precios ,lugar , tema alojamiento etc para los que nunca hemos hecho ningun curso. Y cual es el minimo de gente para poder hacerlo.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#154259
ximo escribió:Como podeis ver el curso es bastante interesante.
Seria muy interesante que Javi-Blaster nos informara un poco de precios ,lugar , tema alojamiento etc para los que nunca hemos hecho ningun curso. Y cual es el minimo de gente para poder hacerlo.
Ximo, con el permiso del administrador he de decir que decirte eso en el foro violaria las normas del foro por lo que para esos temas mejor me llamais por telefono y lo hablamos.

Saludos.

P.D. TBO, si das tu permiso lo hablamos pero en principio habra que seguir las normas.
By gasafondu
#154338
Vengaaaaaaaaaaaaaa esos Valencianosssss, q tengo ganas de venir pa vuestra casa , no os arrepentireis , verdad Javi?
By fast
#154469
Animaros a este curso que lo hacen muy bien. El otro día asistí a uno en San Sebastián y fue magnífico.
By ximo
#154470
¿Cuantos somos ya? Eso si lo puedes contestar . ¿Y con cuantos minimo se haria el cursillo ? ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#154490
ximo, oficialmente eres el unico apuntado y ademas sin confirmar dado que no se ha realizado el pago, pero hasta que no se empiece a apuntar la gente no te avisaré para que pagues.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#154526
Porque me pilla muy lejos si no yo me volvia a apuntar jeje :fuiyo:

Venga Valencianos, que no os vais a arrepentir :wink:
By ximo
#154910
Venga que no decaiga la cosa ,alegria . :D :D
By Fercrf
#155115
Javi Hola soy Fernando, recuerdas que hablamos, el tema es que a mis amigos y a mi personalmente el sitio no nos gusta, porque hemos corrido tres años y lo conocemos bien, pero como le dije a Marc si pillais otro y la fecha que no coincida con el territorial, lo intentamos mover. Saludos, por cierto mi tel es 609156877. Saludos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#155124
Fercrf escribió:Javi Hola soy Fernando, recuerdas que hablamos, el tema es que a mis amigos y a mi personalmente el sitio no nos gusta, porque hemos corrido tres años y lo conocemos bien, pero como le dije a Marc si pillais otro y la fecha que no coincida con el territorial, lo intentamos mover. Saludos, por cierto mi tel es 609156877. Saludos.
Fernando la fecha es casi seguro que se cambiará pero lo del sitio no puedo garantizarte nada. Ademas no es cuestion de conocerlo, no se hará un recorrido como de carrera sino que será un curso, pero de todas formas lo apunto y veremos lo que se hace.

Saludos y gracias.