Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By idscasper
#154142
Q tal gente. Alguno de vosotros a tenido o probado bien ambas motos. Hay diferencias a la hora de usarlas. Dan sensaciones diferentes? Las diferencias de los datos tecnicos ya los conozco pero a la hora de andar hay diferencias q me hagan decidirme por una o por otra?
gracias.1 saludo :o
Avatar de Usuario
By Antonioc
#154161
Yo me pillaría la Suzi. Es más ligera y tiene suspensiones mucho mejores (y regulables). Andar andarán más o menos lo mismo, pero el peso y sobre todo las suspensiones te permitirán ir mejor tanto en campo como en asfalto.

Saludos.
By barrizal
#154242
estás seguro de que pesa menos?
se refiere a la dr-650.....

yo solo he probado la xt, así es que mi opinión no cuenta mucho, pero si después quieres venderla....la xt se vende mucho mejor!!
Avatar de Usuario
By palomogp
#154318
barrizal escribió:estás seguro de que pesa menos?
se refiere a la dr-650.....
Se refiere a la dr650se, que no tiene nada que ver con las anteriores dr650. El peso de la ficha es de 147 kilos en vacio, que en la vida real deben ser sobre 155 kilos a falta de gasolina y unos 164-165 con el depósito lleno.

La moto es esta

Imagen


De precio no te puedo decir nada porque lo tengo que hablar con mi hermano, aunque me imagino que pedirá sobre los 3.000 euros.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#154652
Efectivamente palomogp, me refería a esa Suzi. Una XT-E de las modernas pesa cerca de 190 kg llena, las suspensiones son una patata y tiene llantas de chapa (que se oxidarán por dentro y aumentará el riesgo de pinchazo). Para mi la DR le da mil vueltas a la XT. Y eso que yo tuve una (de arranque a patada) y me lo pasé muy bien con ella, pero es bastante limitada...

Eso sí, las XT son muy fiables y tienen mejor precio de reventa. Aún así me compraría la DR.

Saludos.