Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#153173
Bueno parece ser que muchos ilustres embarrados han decidido como un año más pasar la Semana Santa en tierra de moros (que no se me ofenda nadie!).

Estaría bien el poner las fechas y los sitios por los que más o menos vamos a pasar (nunca se sabe al 100%!), y quien sabe, si coincidimos en algún sitio nos tomamos unas cervecitas o unos tes verdes, según se tercie.......

Yo bajaré del 9 al 19 de Abril, y este año bajamos por Melilla. Seguiremos las tres primeras etapas africanas del dakar de este año (aunque nos volveremos antes de llegar a Tan-Tan) y luego subiremos por la zona de Tata-Akka Irhen-Nekob- Tizi'n'Tazaret- Todra y de alli de vuelta a Melilla por Guercif......

Vamos dos motos, una yamaha xt y una ktm adventure. Llevamos material de camping para poder hacer etapas largas y dormir donde nos plazca.

Si alguien ve a un par de tios llenos de sudor, polvo y un poco mal-nutridos....esos somos nosotros :wink: No seais cabroncetes y hacercaros a saludar y a pagaros unas cervecitas, que seguro que las necesitaremos 8) :lol: :lol: :lol: 8)

Saludos y a ver si hay suerte y nos vemos

PD- En Marruecos hay muchas cagadas de animales ya extinguidos en España, mirad donde pisais a ver si os vais a suber alguna cagarruta para Madrid y os dejan el tema de montar en moto incluso peor de lo que está.......
Avatar de Usuario
By gjavier
#153400
Nada nada, que vamos a estar muy tranquilos mi colega y yo en Marruecos esta semana santa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#153406
entre erfoud, zagora y ouazartate ,estaramos los reventados del motoclub carija del 8 al 17
By carlos2
#153432
Imagen

la manta la tapa, pero en el cofre va una pegatina de embarrados.com

si quieres q se te reconozca... :wink: Suerte, pasarlo bien!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#153441
Pero Carlos, como podías conducir la moto con ese centro de gravedad tan alto :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que no se te callese muy amenudo, pues para levantarla.. :shock: :roll: :wink: Vas a estar en Marruecos esas fechas?

Intentaré poner un par de fotos para que nos podais reconocer.


Endurocarija, cuando pasemos por erfoud, zagora y ouazartate mantendré los ojos/oidos bien abiertos. Cuantos vais y en que motos?

Saludos a los dos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#153448
POSIBLEMENTE EN SEPTIEMBRE IRE CON UNOS COLEGAS.
ESPERO QUE AÚN NO ESTEIS POR AHÍ :roll: PERDIDOS :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#153464
crossmantotal escribió:POSIBLEMENTE EN SEPTIEMBRE IRE CON UNOS COLEGAS.
ESPERO QUE AÚN NO ESTEIS POR AHÍ :roll: PERDIDOS :twisted:
Hombre espero que no, a no ser que nos pasemos por Ketama que nunca se sabe lo que puede pasar :chorlito: :shock: :cansado: :chorlito: :shock: :cansado: :chorlito: :shock: :cansado: :grumo: :profiden: :lol:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#153533
6 wr 450 y una ktm 450, y dos vehiculos de asistencia .

ya sabes muchas motos azules y una naranja , , esos son los extremeños,


Imagen
Avatar de Usuario
By Enake
#153537
Yo también estaré por allí en esas fechas.

Nos localizaréis fácilmente, 2 motos y un huevo de coches... Vamos a echarle una mano a un amigo que organiza una ruta.

Os pongo dónde dormiré por si coincidimos algún día:

- 7 abril: Smir.
- 8 abril: Meknes.
- 9 abril: Erfoud.
- 10 abril: Merzouga.
- 11 abril: Zagora.
- 12 abril: Tata.
- 13 abril: Tiznit.
- 14 abril: Agadir.
- 15 abril: Essaouira
- 16 abril: Ceuta.

Estaré atento para ver si os veo :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By glub55
#153540
Yo pasare por marruecos un poco mas tarde, bajo para ayudar en una carrera de mountain bike, que se correra los dias 28 de abril al 1 de mayo. Titan desert marathon.
Supongo que por esas fechas no quedara nadie.

Saludos.

Alguien dijo que marruecos no engancha?.
Avatar de Usuario
By gjavier
#153657
Enake, ¿bajas con la ktm 400 o te has agenciado otra moto para bajar? Por cierto me apunto las fechas y ya miraré bien si coincidimos en algún sitio.

Saludos y a disfrutar.
Avatar de Usuario
By Enake
#153740
gjavier, bajo con una LC8 y mi Padre con su XT 660. Iremos con muuuuuuuuuchos coches así que será fácil reconocernos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#153747
Enake escribió:gjavier, bajo con una LC8 y mi Padre con su XT 660.
Mucho cuidado con todos esos BHP que llevais, sobre todo tú....(creo que en alguna pista echaras de menos a la wr250 :wink: )
Avatar de Usuario
By Enake
#153749
gjavier escribió:Mucho cuidado con todos esos BHP que llevais, sobre todo tú....(creo que en alguna pista echaras de menos a la wr250 :wink: )
Descuida, que a 2.000 y pico kilómetros de casa, tonterías las justas :wink: :wink: :wink:

A ver si coincidimos y nos tomamos unas "Special Flag" bien fresquitas.

Un saludo.
By carlos2
#154091
gjavier escribió:Pero Carlos, como podías conducir la moto con ese centro de gravedad tan alto :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que no se te callese muy amenudo, pues para levantarla.. :shock: :roll: :wink: Vas a estar en Marruecos esas fechas?
El centro de gravedad era variable :wink:

Imagen

Caerme con todo el equipaje, una sola vez. Sin problema para levantarla, era más volumen que peso.

En esas fechas estaré en la civilización :wink: Pasarlo bien!!
By pobre
#154223
Yo tambien bajo, pero esta vez en TT e intentaremos llegar hasta Tafroute.
Va a estar desierto como la M-30 en hora punta...
Avatar de Usuario
By pacotarifa
#155041
sabriais de cirme "a como va la luz en los hoteles de marruecos" ¿125, 220 v ? ¿necesitamos algun tipo de adaptador para los cargadores de walkis ,,telefonos , vibradores, etc etc,,,,,
Avatar de Usuario
By Enake
#155042
En la mayor parte de los hoteles y albergues no te hace falta ningún tipo de adaptador.

Puedes enchufarlos sin problemas :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#155045
gracias por la informacion , nos vamos el sabado por la mañana y aun nos asaltan un monton de dudas ,
¿que nos aconsejas llevar de ropa y calzado ademas de la equipacion de la moto para estar alli 8 dias ? frio , calor ,
no queeremos pecar de exceso de equipaje y que luego sobre de todo ,
Avatar de Usuario
By Enake
#155047
Mucho calor no debería hacer en esta época.

Por las noches puede refrescar algo así que un forrillo polar nunca está de más. En cuanto al calzado unas botas de esas de montaña normales y listo.

El tiempo, mmmmm, pues una lotería... He mirado en los telediarios y no parece que vaya a llover pero nunca se sabe :? :? :? :?

Un saludo.