Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#154208
Hola, bienvenido.

Te recomiendo que uses el buscador y mires en el foro general. Allí encontrarás información (básicamente para no mezclar y repetir temas :wink: )

Un saludo
By arts3000
#154224
e-trex legend, le puedes cargar traks y es relativamente economico, con la pantalla monocromo, pero ¿para que colorines?, si es para ir en moto y con el riesgo de que un dia le pegues una pedrada o se te caiga, un buen gps.
By Kouski
#154335
Mira también los Magellan explorist :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#154340
SI LO LLEVAS EN LA MOTO CON SOPORTE ES PREFERIBLE UN GARMIN.
AGUANTA MAS LA VIBRACIÓN.
TENGO MALA EXPERIENCIA CON LAS VIBRACIONES EN MAGELLAN, SE DESUELDA LA ANTENA INTERIORMENTE.
By Tardix
#154349
...El garmin Foretrex 101 es barato, practico, recogido y parece diseñado para moto de enduro, no tiene cartografia, ni colores, pero con 10000puntos de tracks y conexion al pc, sobra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#154364
EL QUE HE ESTADO UTILIZANDO ULTIMAMENTE ES EL GARMIN 12.

ES UN AUTENTICO LADRILLO IRROMPIBLE, TOSCO, MONOCROMO, PANTALLA PEQUEÑA Y CON TAN SOLO 1024 PUNTOS DE TRACK, PERO HACIA SU FUNCION AL 100%.

ESO SI CON 10000 PUNTOS MEJOR QUE MEJOR.

ESTOY MIRANDO SI COJER AHORA EL FORETREX QUE DICE TARDIX O EL ETREX. EL GEKO ME PARECE DEMASIADO PEQUEÑO.
By pobre
#154485
Yo tengo el etrex vista color con dos años y 4 viajes al moro y todavia aguanta bien... es pequeño, va bien con pilas por si no lo quieres conectar a red, admite cartografia, 10000 tracks, pantalla con buena vision, etc...yo estoy encantado con el.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#155078
Como dice Tardix, para hacer enduro es el más apropiado, cortito de prestaciones en comparación con otros pero lo justo para marcar un recorrido o algunos waypoint, se coloca en cualquier sitio, pequeño, impermeable, en fin. que está mu bien. Yo lo tengo para cuando no necesito más y me va de fábula; Para hacer raids o rutas largas no es lo más apropiado pero para enduro sin duda lo mejor.