Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By Lopez
#153670
Que sí, que sí, que es verdad!!!!...

Venga, compradme alguien la GasGas que vendo, que en dos días va a ser pieza de museo :twisted:
By obes
#153739
Que verdad ni qeu leches, con esos bulos si qeu es como se ira al garete....
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By juanra
#153806
Pepe, el mecánico actual de Danny, de VDB es ni mas ni menos que Pere Rubio, pilotazo ex-GG. hermano pequeño de Frances Rubio, piloto oficial de Rieju en los 80.

Criterio desde luego tiene, y un rato.

De todos modos, creo que es una reestructuración de la gestión de la empresa, y la suspension puede ser una via de despidos sencillos acoguiendose a una convenio regulador, o bien una via para acogerse a ayudas estatales..........nunca se sabe, y menos a nivel empresa.[/img]
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By xalokform
#154055
YO CREO QUE VIENDO TODAS LAS GASGAS QUE SE VEN EN ESPANA (CARRERAS,AFICIONADOS ETC) DUDO QUE LA MARCA ESTE DESPRESTIGIADA POR LA GENTE.
UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA (CON LA 400 4T) Y CREO K LA GENTE LO SABE.
LAS EMPRESAS CAMBIAN CONSTANTEMENTE Y ESPERO QUE SEA EL CASO
TAMBIEN MIRAD EL MERCADO QUE TIENE DE SEGUNDA MANO,ES ALUCINANTE LOS USUARIOS QUE HAY............
SALU2
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By Nina_BMW
#154130
Pues la Generalitat podría hacer una cosa que le saldría gratis total para fomentar las ventas de motos de campo como las que hace Gas Gas. Dejar de perseguirnos por el campo con la saña con que lo están haciendo.

Se junta el hambre (leyes hiperrestrictivas para el uso recreativo de la moto) con las ganas de comer (la mala fama que se han ganado a pulso con un motor sacado antes de tiempo al mercado).
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By pepeenduro
#154193
Nina_BMW escribió:Pues la Generalitat podría hacer una cosa que le saldría gratis total para fomentar las ventas de motos de campo como las que hace Gas Gas. Dejar de perseguirnos por el campo con la saña con que lo están haciendo.

Se junta el hambre (leyes hiperrestrictivas para el uso recreativo de la moto) con las ganas de comer (la mala fama que se han ganado a pulso con un motor sacado antes de tiempo al mercado).
jaja, suena tonto, pero es cierto. Si permitieran nuestro deporte, se venderían muuuuchas más motos de enduro, y noharían falta millones de euros en subvenciones....
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By pepeenduro
#154195
claro que, hoy por hoy, la situación es irónica....: la Generalitat subvencionando la fabricación de máquinas cuyo uso es ilegal de todas todas... por tanto... hay que encarcelar al president, como mínimo, por subvención de actividades ilegales, y al conseller de medi ambient....por consentirlo, y a todos los demás.... O SINO.... deberían subvencionarme también la compra de MI MOTO, cuyo uso sigue siendo igual de ilegal que el de las gas gas que se fabrican en girona... :twisted:
By manuelktm
#154410
SEGURO Q ENCUENTRAN UN NUEVO RUMBO A SEGUIR CON EL CUAL SUPERARAN EL BACHE ECONOMICO.
ESTO MISMO LE PASO HACE AÑOS A KTM Y FIJAOS DONDE ESTAN AHORA.
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By Sebas
#154589
Transcribo la noticia que apareció en la web de TodoTrial.

Para mí, la cuestión está clara. La experiencia de la FSE, les ha pasado factura. Tienen buenas motos de trial y enduro, ganan campeonatos, y venden mucho, pero los fiascos salen caros.


http://www.todotrial.com/ttactual/indexttactual.htm

Se sigue concretando así el actual proceso de reestructuración

Jaume Ros Vergara ha sido nombrado Director General de Gas Gas Motos S.A., concretándose de esta forma el nombramiento del principal responsable de la compañía tras el reciente anuncio de reestructuración del negocio y de la totalidad de su cúpula directiva. Ingeniero industrial y Master en Dirección de Empresas por la escuela de negocios IESE, Jaume Ros posee una amplia experiencia como consultor y asesor de empresas. Nació el 25 de octubre de 1970 en Barcelona, ciudad donde reside, está casado y es padre de dos hijos de 4 y 2 años de edad.El nuevo Director General de Gas Gas Motos empezó su actividad profesional ejerciendo de ingeniero industrial. Al poco tiempo fue contratado por Roland Berger, consultora alemana, donde desempeñó con éxito su faceta de consultor durante un periodo de tres años (1996-1999). Cuando un grupo de socios se escindió de la empresa matriz para formar la nueva consultoría Global Performance, Ros apostó por esta nueva oportunidad, ampliando su bagaje y experiencia en la reorganización y reestructuración de empresas. Ello le permitió entrar en contacto con el sector de la automoción y en negocios tan distintos como la farmacia o la alimentación.Este hecho, sumado a su pasión por todo lo que lleva motor, le ha colocado al frente de la dirección general de Gas Gas Motos S.A. Su nombramiento es una consecuencia directa del cambio en el modelo de gestión que se ha diseñado para la compañía tras la entrada en su accionariado de Coller Capital, respondiendo a la voluntad de los accionistas de dotar a la compañía de un órgano gestor con la máxima profesionalización posible. Este fondo británico de capital riesgo adquirió el 36% de acciones que desde 1999 eran propiedad de Excel Capital Partners, asociándose de este modo a Narcís Casas y Josep M. Pibernat, los fundadores de Gas Gas que siguen controlando la compañía, independientemente de que hayan cedido la responsabilidad íntegra de su gestión al nuevo equipo profesional que se está configurando.Jaume Ros asume la responsabilidad en la ejecución de un plan estratégico a tres años, diseñado inicialmente por un equipo externo liderado por Julio Muñoz, que implica la paulatina reestructuración del negocio, de sus planes de producto y de las estrategias comerciales y financieras de la marca. Para ello, Jaume Ros se apoyará especialmente en tres departamentos: I+D, Operaciones y Comercial. ˝Durante el próximo trienio, la finalidad es que Gas Gas incremente su valor como empresa –explica–. Lo conseguiremos con un departamento de investigación y desarrollo que diseñe buenos productos; con la fabricación óptima y rentable de estos productos; y con la confirmación por parte de los clientes que nuestros vehículos son innovadores y fiables˝. Bajo su criterio y supervisión se está creando también el organigrama que, en un plazo breve, deberá liderar todos los departamentos de la compañía.

Gas Gas Motos S.A. es la empresa española líder del sector de la moto de fuera de carretera, que ostenta siete títulos de Campeona del Mundo en las especialidades de trial y enduro. Con sede en Salt (Girona), cuenta con una plantilla de 150 trabajadores, factura 54 millones de euros anuales y exporta su producto a más de 50 países.