By manuelktm
sabeis si existe en el mercado unas bieletas,para la wr 250 2005 para bajar la moto de atras?donde las venden?
saludos
By seryo
Hola a mi tb me gustaria bajar mi wr250 por que la noto mas alta que la wr426 que tenia antes.
Como no entiendo mucho me gustaria saber si ay otra forma de bajarla que no sea recortando la espuma del sillin ni cambiando la bieleta.
Gracias
By NEGOCIADOR
BUSCAR POR AQUI, ESTO DE FABRICAR UNAS BIELETAS MAS CORTAS YA LO HAN HECHO ALGUNOS/AS POR AQUI.

QUE ALGUIEN LE META EL ENLACE, PLEASE, QUE ANDO MUY LIADO AHORA PARA BUSCARLO
By CROSSMANTOTAL
YO CONOZCO A UNO QUE SE LO HIZO A UNA GAS GAS 250 Y SE NOTABA UN MONTON QUE ERA MAS BAJA.
AHORA COMO SE COMPORTARÁ EN DETERMINADAS SITUACIONES ESO YA NO LO SÉ.
ESTE SE LAS HIZO ÉL, NO SE SI LAS VENDERAN YA HECHAS.
By JNV
podeis explicarme las ventajas de bajar la moto de atrás??

si se hace, varía la geometría de la moto ¿cambia mucho el comportamiento?

alguno ha localizado el link de ese MOD, yo me he vuelto loco a buscar y no ha habido forma.
By CROSSMANTOTAL
PUES BASICAMENTE SE BAJA POR QUE SE LLEGA MEJOR AL SUELO.
AUNQUE YO CREO QUE ES MEJOR HACER TODO LO QUE HAYA QUE HACER CON LOS PIES EN LAS ESTRIBERAS :roll:
By obes
JNV escribió:podeis explicarme las ventajas de bajar la moto de atrás??

si se hace, varía la geometría de la moto ¿cambia mucho el comportamiento?

alguno ha localizado el link de ese MOD, yo me he vuelto loco a buscar y no ha habido forma.
Es qeu para hacerlo bien, ademas de bajar de atras hay que subir las barras, quedando la moto con la misma geometria
By ARANKIN
En Zona Cero concesionario oficial Yamaha tienen bieletas para bajar la añtura de la WR. El teléfono es el 936382010, se ha de preguntar por Manuel de recambios.
By manuelktm
gracias ARANQUIN llamare a ver que me dicen.
By Alberwr
¿Alguien sabe lo que cuestan? ¿Sabeis si hay tambien para la '04? Estaría interesado ya que es un problemilla no ser muy alto.