By pistonada
#154099
Hola buenos días. El otro día probe dos ktm 125'04, una liberada y otra capada de fábrica. Sabeis cuales son las modificaciones mecánicas que se deben realizar para liberarlas?. La limitada llevaba 48 i 185 de xicles, son los correctos?gracias.
By alvarito
#154120
supongo que los topes estaras en el la salida del cilindro al escape, en el propio escape (las nuevas llevan catalizador) o en el silencioso (todo lo que disminuya el paso de gases quitar :twisted: ) y seguramente en la caja del filtro tambien llevara otro tope que limite la entrada de aire. despues de eso una buena carburacion y lista par ale circuito!
By kkklos
#154143
mira tambien en la guillotina del carburador llevan un tope q limita el recorrido del acelerador
By pistonada
#154172
Gracias por vuestros consejos, pero el caso es que monte un pistón nuevo, en el carburador tiene un recorrido normal, en el escape no lleva ningún tapón y comparandola con la de un amigo el comportamiento de la suya es muy más energico y se nota el motor mas lleno. Por eso estoy dudando de los xicles del carburador, no sea cosa que la moto vaya limitada por ahí. Si alguien conociese alguna web o foro donde se hable de las ktm, se los agradecería así podría verificar yo mismo si los reglajes que lleva son los correctos. Muchas gracias. Salut.
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By zumbaokiki
#154186
mira metiendo un destornillador por los orificios del escape hecha un vistazo a los chicles y referencia de la aguja del surtidor principal y compara la referencia del cdi y no estaria de mas que cambiases piezas de una moto a otra para comparar lo que te cuento

un saludo